Jump to content

Estrella Chibola Charapita De Pucallpa De Un Chuchita Q Ajusta Lico/kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer estuve poco tiempo buscando novedades no vi casi todo los cuarto hab 1 sandra la q para ahí,hab 2 no vi,hab 3 Michelle,hab 4 no vi,hab 5 elena full encerrona se caracteriza por q siempre tiene la luz blanca ,hab 6 la tia,hab 8 la misma q para ahí,hab 9 no vi,hab 10 la china q para ahí, hab 11 no vi,hab 12 una nueva era de piel tirando para blanca simpaticona media tetona pero estaba con short jean eso me desanimo pero si no encuentro a otra creo q se lo voy a emburrar parece q es mona por q conversaba con aymet ,hab 13 la gordita q dicen q es mona ,hab 14 no vi,hab 15 la gente hacía cola no vi pero seguro debe estar katy la tetona,hab 16 una chata,hab 17 no vi,hab 18 aymet mona relojera ya se los dije, en el segundo piso no estuve mucho tiempo solo vi hab 21 la chata q para echada en su cama ,hab 22 estaba la luz prendida en blanco pero no llegue a ver quien era,hab 23 la chata giuliana q para ahí siempre veo q ese cuarto salen sudando esa chata seguro no es relojera, hab 27 sayuri la del rating de horacio,hab 28 Gisel esta vez con bikini negro la vi mosqueándose ,hab 33 la fea rosita,hab 34 la chata q para con la luz azul,hab 35 estrella la charapita de papita q ajusta lico la hare mi perrita ,hab 40 nayely,hab 43 lia esta gordita eso fue lo q vi como dije estuve poco tiempo la única novedad q vi fue la hab 12 no encontré a naomi ni a kristel si alguien sabe donde esta informen aquí les dejo el rating de estrella la joven charapita.

1. Rostro: es simpaticona ojos grandes cara ovalada triangular pelo negro
2. Edad: me dijo 19 si parece

3. Talla: 130 cm chatasa

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus senos se ve q son pequeños no se saco el brazier se botaba con su senitos pedía 5 mangos mas para q los enseñe
6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño, piernas normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
para bikini

9. Papita: su papita es pequeña de lavios sobresalidos estaba lampiña ajusta lico

10. Servicio Adicional: le  pregunte me dijo q no lo da

11. Fellatio:
me dice échate en la cama ya lo tenía fierro me gusto verla a la joven como ponía su boca apenas le entraba tiene una boca pequeña q solo lo chupaba el glande lo sobo unos 2 minutos le dije eso nomas ella sonriendo me dijo si no le reclame no quería pelear

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto me pongo a orinar le pregunto haces mamey me dice 5 soles mas yo ya sabía q iba responder eso esta chibolada tarada debería pedir entonces 25 mango ya q para varios él mamey es muy importante le page sus 25 mangos y luego me dice quieres q me saque el brazier le digo si ella me dice son 5 soles mas yo dije me estás bromeando pero era enserio la petisa de mela quería 5 mangos más me estaba agarrando de gil no le di además sus senos son pequeños joven csm ya desnudos me eche me dice échate en la cama ya lo tenía fierro me gusto verla a la joven como ponía su boca apenas le entraba tiene una boca pequeña q solo lo chupaba el glande lo sobo unos 2 minutos le dije eso nomas ella sonriendo me dijo si no le reclame no quería pelear primero la puse al filo de cama su papita era pequeña de labios sobresalidos estaba lampiña al metérselo ella se iba para atrás se me escapaba q solo le metía la puntita yo la rastrillaba así a mi le metía ella me decía yo me muevo se movía como culebra movía el abdomen de forma circular a su gusto yo quería cacharla me eche encima de ella le metí todo q rica papita ajustaba bien rico todo su cuello uterino escuchando sus gemidos cerca de mi oreja estuve buen rato luego le agarre las piernitas la manejaba como carretilla manejando su chuchita le metía mirando el espejo de al frente su papita q buen ajuste me puso bien perro satiro luego la puse de doggy al filo de cama con la tronco bien parado se lo emburre a su chuchita q rico ajustaba esa vista panorámica de su culito pequeño tragándose mi sable sus lavios saliendo entre su nalguitas le movía estaba en un bellaquera máxima q no aguante mas bote el lácteo con la leche en el condón le seguía dando hasta q se me bajo la nota lo saque esta chibolas siempre me noquean voy entrar en mis últimos polvos a la próxima
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:
de kine amigable

15. Precio: 20 + 5 por el mamey
16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): http://hermanodelech...el-norte-chico/

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio buenos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):
 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:su papita de joven los vale la hare mi pérrita

Editado por georgeonpalgo69