Foraneo34 Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 Bueno, en primer lugar es una agencia que te va enviando diferentes chicas, así que la foto que aparece en el aviso no es para nada. Me quedé con la tercera que apareció. 1. Descripción del Rostro: Simpática, cara finita un tanto alargada 2. Edad: 21 me dijo, sí parecía 3. Talla: 1.58 m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura conforme, sin barriga, senos bien proporcionados a pesar de ser delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que sí, en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: short y polito suelto 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo anal: por adicional 11. Mamada: mala, ni dos min 12. Relato del Servicio: considerando que decía colocha, pues creí que no iría tan mal, como indiqué al inicio, es una agencia ya desde el momento en que mandaron una y otra flaca ya pintaba para mal. La tercera que llegó si estaba simpática así que la hice pasar, jovial la chica, pero cuando vió que soy una persona con pelos en el pecho le bajó todo, una mamada para el olvido, viendo que esto no iba para ningún lado le dije que se fuera. 13. Higiene Personal: llegó sudada 14. Besos en la Boca: Si 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr - 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 984834660 / Photoestafa 17. Número de Habitación: Asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): ni merece puntuación 20. Comentarios Adicionales: pues nada, parece que todas las que son medias mocosas venecas, colochas, etc, tienen la misma modalidad. Ojalá las milf sigan atendiendo bien
Publicaciones recomendadas