Jump to content

Cielo / Las Muñecas De La Mafia/ Chanchamayo- La Merced

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo apariencia de vecina tranki

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: mestiza oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, , cuadrada, un par de royales, senos medianos pezon marron oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su porte, nalgona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: cachetero de tul y baby doll

9. Papita: pelada, sin malos olores, sabe como usar su papaya

10. Servicio Adicional: no me qedaron fuerzas para pedirle

11. Fellatio: dice q cobra aparte por chuparlo

12. Relato del Servicio: estaba en el point y me llamo la atencion verla ehcada en su cama boca abajo mostrando ese culazo asi q le pedi servicio, de entrada me limpio la pinga con alcohol y ph, saco un condorito me lo puso y masajeo la chulapi hasta q se armmo bien, se calateo y me dijo Sube!!, en verdad diriar q es un ajuste medio el q tiene normalmente. la verdad es q estaba monse el tire y le digo q asi no voy a venirme, te hago perrito me dice, a lo q se puso en 4 y yo de rodillas, retrocedio un poco se encajo la chulapi y me dice apoyate en mis caderas, el culazo se le veia muy bien en esa pose, y la bandida se mete un meneo de lo mas arrebatado a ver cuanto aguantas me dice habre durado tal vez 4 a 6 min y me saco la leche a chisguetazos me qede webon con su movida. nadie me aguanta mucho rato me dijo se empezo a reir, se dio la vuelta me saco el jebe y me fui a lavar. 

13. Aseo Personal: se lavo la papaya luego del cache

14. Trato de pareja: si no le decia nada palabra q hubiera sido polvo monse

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, 4ta habitacion empezando por la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sitio comodo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me cago con esa meneada de caderas. pero hay q ser entrador pq sino es toda sumisa