King Wolf Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: delicado, cabello negro largo 2. Edad: 21 años le echo 3. Talla: ammm 1.65 quizás 4. Color de Piel: media. Morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, sin barriga, senos pequeños pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada esta acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tres creo, tenia uno que recién se hizo 8. Apariencia / Vestimenta:un jean y una polera 9. Ajuste Vaginal: ajusta ricoooo 10. Sexo anal: si da 50 adicional, no lo tome 11. Mamada: suavecita sabe lo que hace 12. Relato del Servicio: la venia viendo ya dias hasta que me arriesgue, me cito a un telo por el centro algo raro el telo habia un niño jugando pero no lo tome en cuenta entramos a la habitación, comenzamos a desnidarnos y vaya que tiene un delicioso cuerpo, comenzo con una mamada suave yo estaba sentado en el filo de la cama, y de pronto se sento encima de mi y se empezo a mover ifff que delicioso... La puse de perrito y le do contodo me acerque para besarle el cuello y pumm que me mete un chape... Me calente mas, la puse en misionero y le di castigo no me venia asi que paramos rato, le sobaba ña papita y me la besaba, luego seguimos la lleve a la pared y luego al borde de la cama donde comenzo a sacudirse wow me alboroto y me vine no pude mas.... Nos cambiamos y nos pusimos a conversar... 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: Chapes super ricos 15. Precio: 100 media hora 130 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa 948754468 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 20. Comentarios Adicionales: quiero volver pero siempre esta ocupada o yo tengo chamba, asi que un dia de estos me dare una escapada para darle de nuevo
JUGG Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 10 de 10 tendre muy presente tu puntaje.
Loc0123 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Alguien tiene su nuevo número?
juliocahe11 Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 Que fue de esta rufiana ya no veo sus anuncios, la única veneca que valía su servicio
Publicaciones recomendadas