Jump to content

Norteñita flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, cabellos largo lacio

2. Edad: 20, aparenta 17

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay, tetas medianas paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: never, pequeño, flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola universitaria

9. Ajuste Vaginal: ajustadito

10. Sexo anal: lo da pero no probé 

11. Mamada: toda la verga, no saluda a Bolognesi

12. Relato del Servicio: me pasaron su número y wasapié, tienes que darle una clave, no puedo darla, pero si colocaré el number al final, si les atraca, bien. 

Me hospedo, llega en 15, la verdad no me gustó mucho su apariencia física , pero si su apariencia de edad, conversamos un poco para entrar y confianza y quizás lograr algún punto extra, me pide calatayud y comienzo paleteo, un poco arisca, pero no rochosa, me echo, coloca el condorito y comienza con el oral, se sentía buena succión, no bajó a boloñear y fue corto, le pido sopita y tampoco atraca, se lubrica, se pone en misionero y ensarto uffffff que buen ajuste, eso me empiló ya que la negativa a la sopita bajoneó un poco, le doy suave y luego de costarica, me echo, sube, me menea poco, quiere que tú la caches, la invierto, la pongo en torito bravo , luego su perrito y en gatita empinadita con su almohada en la barriga, siento un ajuste bárbaro y juaaaaaaa , salen los ponycitos

13. Higiene Personal: llegó limpia 

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 60 La media y 100 La hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933956946, hay que insistir y dejar mensaje, a veces está apagado, creo que lo prende solo cuando está misión 

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, quizás en una segunda incursión haya más confianza 

20. Comentarios Adicionales: hay disposición de su parte, pero es floja para el cache a pesar de ser flaquita y chibola, se nota que es pura necesidad, no lo vive y hasta parece que le duele o yo no le gusté 

Publicado (editado)

Y la clave para hablarle a la flaca y ese número ni tiene WhatsApp 

Editado por Ferozzzzz
Publicado

Nuevo número de la flaca, 947969882 le hablas de frente no más

• 2 weeks later...
Publicado

Le escribo me respondió y me dijo si no me conoces para que me escribes y me bloqueó

Publicado

Seeeeeeee, es media especialona, ya, díganle que son amigos de yovani

Publicado

Es más bien una caleta más que una kine al parecer

Publicado

Iba inmolarme con esta canina pero al parecer ya no tiene wspp ninguno de los 2 números 

Publicado

Al parecer sólo se recursea cuando está misia, creo que va en un rubro de caletas