Peluche2021 Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Muy agraciada y juvenil 2. Edad: 19 años aprox (No pregunte) 3. Talla: 1.69 mts aprox 4. Color de Piel: Tez Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura flaca, cintura algo ancha, barriga un poquito, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, no duró y se nota falta de ejercicios . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Debajo del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en toalla porque había terminado de atender 9. Ajuste Vaginal: Ni mucho ni poco ! 10. Sexo anal: No le pedí y tampoco lo da 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Ingrese al cuarto me recibió en toalla, pensé que era parte del atuendo cuando veo que recién había terminado de atender, al ingreso la note algo como poco amable, intente realizar la conexión para lograr algo mejor pero es algo arisca, me quite la ropa para luego que ella colocará la capucha y tomará el micrófono aunque no lo realizo como quería solo cumplía su función "No la vive", luego pasamos a perrito y como que me apuraba a llevar el movimiento, quizá sea porque quería terminar, intente montar pero no quizo, luego pasamos a otra pose para finalmente terminar 13. Higiene Personal: Yo primero entré a lavarme y me dio papel para luego ella lavarse 14. Besos en la Boca: No le pedí por motivos de cuidado 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: 978886157, estafa, Telo 17. Número de Habitación: ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En la medida de su posibilidad ( No te hecha alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales No vuelvo Editado 23 de Enero del 2021 por Peluche2021 El auto corrector escribió otra palabra
Publicaciones recomendadas