Jump to content

Angie , Galería Vía Venneto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa la muchacha

2. Edad: dijo 23

3. Talla: chata 1.55 así 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / nada cero rollos/ chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene lo bueno / si hay / que rico culo hermanos/ piernas de acuerdo a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva

9. Ajuste Vaginal: si hay aún 

10. Sexo anal: naranjas 

11. Mamada: rico se lo traga todo no visita las dragón balls 

12. Relato del Servicio: pt entre así de frío a ver qué había de nuevo por ahí , y  vaya fue grande la sorpresa el nivel de flacas ha subido en esa galería ahora hay buenas locas , después de no saber por cuál decidirme , al hacer contacto visual con esta fémina dije aquí es , me dio palta porque justo no había mucha gente pero bueno ,  le hago la consulta ya adentro lo que me gusto fue su carita tiene cara de bb , nos desvestimos , le di misionero aquí la flaca me hizo una llave con sus piernas csmr jaja creo que le gustó, de ahí paraditos contra la camilla y nada , luego la hice cabalgar porque quería ver cómo se movía tremendas nalgas , de ahí nada acabe y listo me fui feliz 

13. Higiene Personal: limpia te hace el protocolo de desinfección jaja

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: galería vía Venneto al fondo por donde está el baño 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): se merece un 7 la flaquita fue muy buena onda , pero creo que le falta vivir un poco más el tire , pero de ahí todo ok es conversadora 

20. Comentarios Adicionales:  regresare por los otros culitos que vi