Jump to content

Kalany dama colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: más de 35 seguro 

3. Talla: 160 más o menos 

4. Color de Piel: blanca crespa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de mas 

6. Caderas / Culo / Piernas: de tía 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: corto

9. Ajuste Vaginal: si se esfuerza y en ciertas posiciones si un poco 

10. Sexo anal: no pedí pero me imagino que sí lo da

11. Mamada: como quieras 

12. Relato del Servicio: a esta tía ya lo avía consultado tiempo atrás pero no me decidí atenderme, creo que ya es conocida por muchos por el tiempo que está por acá.esta ves le hablé nuevamente y me dijo que atiende por el centro decidí ir, llegue y realmente era la de las fotos. Comenzamos a protagonizar el evento privado, no puedo dar muchos detalles ya que el trabajo fue duro, porque te digo esto, porque el acuerdo era de tres sesiones imagínate nada más.. En cuanto a su trabajo te diría que la sabe todas tiene experiencia y cumple con lo que dice, te hace las posiciones que quieras aunque el cuerpo ya no es tan atractivo pero no salí engañado sabia a que iba por las fotos que publica 

13. Higiene Personal: aseada 

14. Besos en la Boca: no doy ni recibo así que no intenté 

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:976 605 005. Hostal sil por José Sabogal 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención y por cumplir si fuera atlética y más joven le daría 10

20. Comentarios Adicionales: personalmente me gustan chibolas con un cuerpo escultural, así que si tu buscas también igual esta tía no es recomendable para ti pero si buscas pasar un buen rato y descargar todo es una buena opción, yo no descarto de ir otra ves pero voy a ver si hay algo mejor.. Creo que esta tía es casi la única extrajera que sus fotos son reales, con una tal gaby y dos paruanas más las demás son falsas 

• 4 months later...
Publicado

hermanito quienes son esas tal gaby y las dos peruanas

escribeme y te paso lo que puedo

Publicado

Hola hermano, a GAby ya no veo que publica. Ahora fui a ver los anuncios publicados la verdad no hay ninguna peruana con fotos reales, de los muchos anuncios que aparecen solo tres son con fotos reales... Un anuncio es de un trans que se hace pasar por mujer y los dos mas son de venezolanas sus fotos si son de ellas atienden frente a la toyota 

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado y es bonita

2. Edad: base 4 diría yo 

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ poca/ con rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ gruesas/ de tía

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de matrona/enterizo ceñido

9. Ajuste Vaginal:  si un poco 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: regular a buena.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé traté de hacerle la conversa para amenizar el encuentro, pero según ella el conversar hacer perder la ilación y que mejor era "dejarse llevar", el problema es que ella marcó la pauta de lo que quería hacer y de lo que podía hacer. Inició con un bailecito pegadito de espaldas a mí, y ni bien le cogí los pechos, me dijo que no los apretara fuerte. me dejó mamarlos pero sin mucha presión y solo el tiempo que ella quería. Igualmente me dejaba tocarle la marucha, pero por el tiempo que ella consideraba apropiado. La mamada comenzó bien, y prometía, pero no visitó boloñas y aunque era agradable no fue por tiempo prolongado. Le sugería posiciones, pero ella decidía al final guiar el encuentro, lo que no me gustó. Con una mamada breve me tumbó en la cama y se subió encima. Según ella, tenía vagina estrecha y mi miembro era "muy grande". Sus movimientos eran lentos y gemía para hacer show, pero en verdad estaba bastante mecánica. Luego se dio la espalda y de vuelta a lo monótono. Era de muy poco hablar y el encuentro se me hizo aburrido. Como no estaba del todo a gusto le sugería que me hiciera una buena mamada, ella accedió pero cuando las cosas se ponían buenas, me dijo que ya no porque se le irritaban los labios. En fin, quejas por varias cosas que cortaban el rollo. Estaba aburrido que me quería ir. Al final me hizo un masaje relajante en la espalda.

13. Higiene Personal: muy aseada 

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Precio: en sus anuncios dice 110, en la habitación me "normalmente" cobra 120, pero me lo dejaba en 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:976 605 005. Hostal "Las Vegas" Chimbote 

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque desordenado  

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la atención. 

20. Comentarios Adicionales: Suelo frecuentar a las prostis maduras, porque por lo general son más abiertas y desenvueltas y no ponen mucho limite a su servicio, ya que por el hecho de ser tías, saben que deben ser más flexibles para competir con las más jóvenes, pero no fue el caso. Una lástima. Esta tía cree que está en su mejor momento. 

Publicado
hace 16 minutos, follador69 dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalado y es bonita

2. Edad: base 4 diría yo 

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ poca/ con rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ gruesas/ de tía

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de matrona/enterizo ceñido

9. Ajuste Vaginal:  si un poco 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: regular a buena.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé traté de hacerle la conversa para amenizar el encuentro, pero según ella el conversar hacer perder la ilación y que mejor era "dejarse llevar", el problema es que ella marcó la pauta de lo que quería hacer y de lo que podía hacer. Inició con un bailecito pegadito de espaldas a mí, y ni bien le cogí los pechos, me dijo que no los apretara fuerte. me dejó mamarlos pero sin mucha presión y solo el tiempo que ella quería. Igualmente me dejaba tocarle la marucha, pero por el tiempo que ella consideraba apropiado. La mamada comenzó bien, y prometía, pero no visitó boloñas y aunque era agradable no fue por tiempo prolongado. Le sugería posiciones, pero ella decidía al final guiar el encuentro, lo que no me gustó. Con una mamada breve me tumbó en la cama y se subió encima. Según ella, tenía vagina estrecha y mi miembro era "muy grande". Sus movimientos eran lentos y gemía para hacer show, pero en verdad estaba bastante mecánica. Luego se dio la espalda y de vuelta a lo monótono. Era de muy poco hablar y el encuentro se me hizo aburrido. Como no estaba del todo a gusto le sugería que me hiciera una buena mamada, ella accedió pero cuando las cosas se ponían buenas, me dijo que ya no porque se le irritaban los labios. En fin, quejas por varias cosas que cortaban el rollo. Estaba aburrido que me quería ir. Al final me hizo un masaje relajante en la espalda.

13. Higiene Personal: muy aseada 

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Precio: en sus anuncios dice 110, en la habitación me "normalmente" cobra 120, pero me lo dejaba en 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:976 605 005. Hostal "Las Vegas" Chimbote 

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque desordenado  

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la atención. 

20. Comentarios Adicionales: Suelo frecuentar a las prostis maduras, porque por lo general son más abiertas y desenvueltas y no ponen mucho limite a su servicio, ya que por el hecho de ser tías, saben que deben ser más flexibles para competir con las más jóvenes, pero no fue el caso. Una lástima. Esta tía cree que está en su mejor momento. 

Me corrijo en el nro. el actual es el 976 605 005 / anuncia en Skkoka/ y trabaja en habitación propia, Hostal "Las Vegas" Chimbote