Jump to content

Sharlott venezolana estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL primera vez que me paso algo asi, en estos años y se los hago saber para que no caigan igual

1. Tipo de Rostro:  alargado, no es la misma que de las fotos que anuncia ni en pk o sk, me dijeron que si era la misma pero cuando llego no pasaba nada

2. Edad: 24 años decia de 20

3. Talla: 1,65 mazomenos

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con barriguita, no fitness, seños pequeños, no dejo ni que los toque

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, en 4 se ven mazomenos, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo.

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo

10. Sexo anal: no le pedi, creo que si lo da

11. Mamada: la peor mamada que tenia , ni ganas le mete . con pre y todo monse , no visita bolas , no gp , nada queria.

12. Relato del Servicio:  estaba con muchas ganas de sacar el yogurt , habia quedado con Carolina mi casera pero andaba un poco mal y entonces decidi visitar las paginas y vi este anuncio de esta morena bonita que decia que era apasionado y entregada , con besos caricias etc hasta tenia un video bailando, por lo que decidi hablarle al whasap y quedar , me dijo 130 lo cual pregunte cuantas veces en la hora me dijo las que pueda , le mande foto llave y ubicacion y en 20 minutos llego , al entrar me di cuenta que no era la misma por el color de piel , segundo se veia no tan bien por lo que pregunte cuantas veces en la hora me dijo 2 como maximo y dijo ya ps a nada y de sonso le pague y me quite la ropa , me puso el pre que me acueste y empezo ahi todo mal ni marmarlo sabia, y peor con una actitud mala , luego solita se hecho y yo encima , no se quito el polo y queria tocarle los senos y nada no se deja, besarle el cuello tampoco y pucha ya comenzana a molestarme , le dijo al filo de la cama y comenze a darle lo mas duro, luego queria ella encima mio y me dijo mjor de perrito, osea todo el trabajo lo hacia yo , bueno termine con esa pose y de pronto no hablamos ni 5 minutos y comenzo a cambiarse y lo vi raro , me dijo estamos hablando y de la nada me dijo bueno me voy , yo dije que porque si te pague por una hora y me dijo pero ya terminaste , pero le recalque que quedamos en dos veces me dijo no porque con una es suficiente y pucha se me entraba una colera , y se cambio la flaca y se fue , y me quede como sonso ahi , yo respeto a la mujer sea lo que sea por eso me quede callado y no le dije nada ya , pero si me llego altamente , primera vez me pasa asi un servicio pesimo por todo lados, les cuento esto para que no les pase lo mismo que a mi. Todo lo que dijo que hace no hizo nada , el peor polvo que tuve csm

13. Higiene Personal: no senti olores raros

14. Besos en la Boca: no los da ni al cuerpo

15. Precio: 130 soles peores que pague

16.Telefono / Anuncia / Local: 962595185/ en pk como sharlott 962595185

17. Número de Habitación: ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mazomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 porque todo lo hizo mal

20. Comentarios Adicionales: en su anuncio es una chica morena bonita media achinada con tatuaje por encima del pezon y en el prabzo izquierdo pero en realidad no es ella sino una negra fea venezolana que ni actitud tiene . aqui dejo el link

https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/estoy-disponible-hermosa-te-voy-a-encantar-id-e3b54 

pucha hdl fue lo peor que pase , mas fria la flaca todo lo hizo mal , les dejo de experiencia y que no les pase lo mismo bendiciones 

• Me gusta 1
Publicado

A mí me estafaron con una de 150. A veces la arrechura puede más. :big_smile:

Publicado

Si no es la del anuncio y la ves fea en una noma se la despunta porque si te engaña en la imagen ya a varios le ah pasado que el servicio es una mierda, a esas perras no se les tiene lastima asi te rueguen por entrar dejas las cosas claras y chao, saludos.

Publicado

Que lastima, y no es por sermonear pero ptmr ese anuncio es demasiado bueno como para ser verdad... por más que nuestro arrecho corazón quiera, una puta así de buena, o es estafa o si no es estafa nica está tan barato.