savarese Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo negro rizado 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, unos rolls / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambas muñecas der. e izq. 8. Apariencia / Vestimenta: truza-boxer celeste y top-corset de igual color 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: LLegue con las boloñas como choclo tierno un peñizcon y chorreaba la milk, despues de escanear el chuzo me incline por esta malcriada, su test de cuper y tutto bem, ya adentro su colpo grosso tiene sus rolls pero me pone ese body, se acuclillo y se mando un shushupe aceptable , como dije estaba arriolon y pasamos a darle off curse a su panocha en mision imposible un ratico para luego pasar a rintintin y chocolear esas nalgas con cada embestida ufff ricolinooo xd, ptm la arrechera me tenia al borde y los deje ir a los bastardis sin glory, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz tigers. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 45 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (ex-olvido) 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se deja hacer, colaboradora en el servis al cliente, alaoz papus. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas