Jump to content

Mariana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó hace una semana:

1. Tipo de Rostro: Estaba con mascarilla, solo se quitó para el mamey y si es está en algo.

2. Edad: 20 máximo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/en algo/plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Pasable/culito redondo y en perrito se ve bien/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y babydoll transparente

9. Ajuste Vaginal: A pesar de ser joven ya está traginada, ajuste 50%

10. Sexo anal: Ya lo reventaron ese *, metí el dedito y no dice nada

11. Mamada: Se esmera, tiene paciencia

12. Relato del Servicio: En el trabajo la estaba pulseando y me animé. Me cita en este punto ya conocido Ayacucho y Real, subiendo hay un pasaje, es un jardín de niños. (Hace tiempo me comí a otra putis ahí mismo) te abre la puerta ella misma. Camina delante mío y me gano el pase de ese culito. Entramos al cuarto al final del ambiente. Se escucha a otra flaca en el otro cuarto, es la que recepciona las llamadas. Me pide el pago y arrancamos. Se quita el putivestido y comenzamos con el mamey. No dice nada cuando le follas la boca. La pongo al filo de la cama en perrito y vamos ahí duro y parejo luego a cien por hora (estaba arriola) la flaca se queja poco. Cambiamos a misionero, patas al hombro, cowgirl, aquí la flaca comenzó a mojarse sola porque sentí sus líquidos por mis bolas, ni tonto ni perezozo deslicé el dedito medio al * y fui metiendo lentamente y no dijo nada. Le pedí stop porque casi me vengo. La flaca tiene paciencia y le pido otro oralcito. Para terminar le pido en cuatro, ahi bien parado el culo, hundiendo la cabeza sobre la almohada y aquí si que le di sin piedad, volví a meterle el dedito (esta vez el pulgar y ese * se había dilatado uff) la minina no lo impide y comenzó a gemir mas fuerte, (creo que le gusta que la castiguen así) y agarrar con fuerza las sábanas y me vine con todo... rico polvo, uno de los mejores. 

13. Higiene Personal: No hay malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 la media h.

16.Telefono / Anuncia / Local: 945888458

17. Número de Habitación: Cuarto privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, solo que la cama suena un poco

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser colaboradora y 8 por esa paciencia y vivir el tiroteo

20. Comentarios Adicionales: Volvería por otro polvillo pq cacha bien la chibola. Como dije, el año pasado me atendió otra rufiana, una de mayor edad. Veo que rotan las bandidas en ese punto.

Publicado
También me atendí con la rufián a con el nombre de mariana
1. Descripción del Rostro: con mascarilla, aunque sin mascarilla esta en algo

2. Edad: cálculo 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Abdomen casi plano, regular figura

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo apreciable, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en faldita y brasier rojo

9. Ajuste Vaginal: 40% ya está trajinada

10. Sexo anal: no voy x ahí 

11. Mamada: de regular para bien

12. Relato del Servicio: bueno la atención ya es casi dos semanas, vi el anuncio en estafa, y te dice que es de la foto, aunque ese cuento ya es de todas.. Pero su voz era agradable y me anime, ya cuando estaba por Ayacucho y real, me dice que suba hacia ferrocarril a la izquierda un pasaje, cuando me dijo eso como que lo pensé pq ya en este foro habían dado referencias de atenciones no tan buenas, pero ya que me encontraba ahí y con ganas de votar lactosa dije   ya que m.... Fui me hizo pasar al fondo, una habitación con cortinas y una luz roja, al parecer esa vez estaba sola (ya que fui dos veces) me dijo 100 la media hora transamos y empezamos, comenzó con el oral por buen rato no es la típica que te la chupa un rato y de ahí te pregunta que pose quieres... Ella seguía y seguía buen rato hasta que sentí que si seguía iba a acabar en su boca así que le dije que se echará se echo abrió las piernas pero antes se echó lubricante así que empeze a penetrarla al principio suave y de ahí más fuerte me abrazo y empezó con los gemidos, yo seguía dándole y sentí mcada vez más húmedo, le agarre las piernas y las levante un poco y le di más rápido hasta que salga los hijos... Nos quedamos ahí un rato, luego saque al soldado y conversamos un poco, no es conversadora pero es amable te contesta siempre con una sonrisa, claro sin darte más información. Fue un buen polvo

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
945888458
17. Número de Habitación:
Al fondo separado con cortina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, un colchón, una mesita y un tacho para la basura

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

El lugar sí bien es algo caleta, es oscuro el ambiente un cuarto pequeño, el precio me pareció alto. Si bien la flaquita es accesible y tiene un regular cuerpo y se deja hacer de todo, creo que es mucho el precio, fui dos veces la 2da vez había otra chica al costado en otra habitación que estaba hablando, pero no la llegué a ver. Si volvería pero tal vez le diría que baje su costo a 70 o 80 maximo