Kingmemex Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 1. Rostro:esto la friega un poco no es tan simpatica pero ta pasable 2. Edad:22 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de buen cuerpo buena cintura casi nada de barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas de herma delgada si buen culo piernas largas y un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido negro con blanco apegado al cuerpo y con pelo largo color rubio 9. Papita:esto es uno de sus fuertes aparte de su cuerpo y culo q rica papita para mas estranguladora csm q rico 10. Servicio Adicional:no pregunte no voy por esa via 11. Fellatio:cumplidor pero bueno 12. Relato del Servicio:bueno llegue temprano para ver si se mantenía el nivel de la semana pasada pero nada esta semana estuvo bajo unos 7 cuartos vacios quise refugiarme en los brazos de fanny pero tsmpoco estaba asi q entre donde ests kine la cotice y mientrs la cotizaba empezo a seducirme a acariciarme asi q le entre en una estando adentro el saludo respectivo y afuera ropas ella se remango el vedtido hasta la cintura se quito el sosten y apego su cuerpo al mio despurs se volteo y rmpezo a darme brsos en el cuello y fue bajando poco a poco me brso el pecho el estomago y llego al muchachon puso el condon y empezo con la mamada como ya estaba al fierro por el rico pre lo mamo poco pero una mamada cumplidora se lo metia lo sacaba y recorria dr arriba abajo mi pichula con sus labios despues me eche en la cama y una vez echados de nuevo me beso el cuello el pecho y apunto su papita al muchachon sin agarrarlo y encesto y ni bien entro la puntita pude sentir un buen ajuste despues cuando entro todo tmr q tal ajuste q senti q rico así de simple y empezó a moverse de arriba abajo y sentía como apretaba cada vez q lo hacia asi tuvimoa buen rato y antes de la otra pose levante un poco la cintura y la bombee rápido y fuerte y q rico gemía después pasamos a perrito y q rico panorama acá csm q buen culo q saco se lo sampe y el ajuste siguio siendo el mismo csm se lo metia y sacaba y el muchacho se sentia bien apretado ya pa acabar fue misionero ella se echo y yo me puse encima y vuelvo a recalcar q se sibtio el mismo ajuste q rico csm se lo sacaba todo y despues se lo sampaba con fuerza tmr y esos gemudios quise apegar mi cuerpi al de ella pero el calor no me dejo ya taba q sudaba de tanto y tanto bombearla elka levanta uba pierna y yo sigo pero ya no aguante mas y deje salir a todos mis hijos 13. Aseo Personal:si tenia buenos olores y ella misma me lavo la pichula con sus manos q rico csm ella tb se lavo 14. Trato de pareja:si por ahí va 15. Precio:s/25.00 16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10):de cara 6, de cuerpo 8 de cache 9 además de su rica y apretada papita total un merecido 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:como ya lo dije q rica y apretada lapita csm la verdad q esta puede ser mi nueva musa así q HDL esta kine si ta recomendable asi q a aprovecharla antes q se vaya o q rsa papita pierda su rico ajuste Saludos y estan servidos pulpines
yurnero Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 que paso luis Muñoz recién empiezas a ya estas pidiendo numero no mames mano
Kingmemex Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Publicado 8 de Marzo del 2015 Su numero? De cuarto 11 jejeje
Jumadi25 Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 Hoy Voy a visitar a la tal danielita espero encontrarla, se agradece el ranking.
Jumadi25 Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 1. Rostro: a opinión personal no es que digamos hermosa hermosa de cara pero es agraciada. 2. Edad: 22 años si los parece tener. 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:piel trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de buen cuerpo buena cintura casi nada de barriga senos medianos duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas un buen culo piernas de acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido negro Con rojo de encaje y tenía portaligas negras. Con una cabellera larga dorada. Bien rica. 9. Papita: tiene muy rico ajuste en todas las posiciones se sentía ajuste rico. 10. Servicio Adicional:no pregunte con respecto a mi no voy por ese lado. 11. Fellatio: bueno, le da su tiempo. 12. Relato del Servicio:bueno llegue a eso de las 8 pm y ya el local tenía su gente (eso fue el lunes) algunas puertas cerradas quería atenderme con la lentes del 31 pero estaba apagada la luz y cerrada la puerta. Así que estaba con la idea de visitar a este KINE que leí buena información de ella gracias a mi estimado Xelememex entre donde esta kine me le acerque a preguntarle sus servicios y mientras hablábamos se movía de acuerdo a la canción q escuchaba desde su celular y se me pego y empezó a acariciarme ahí dije para adentro asi q le entre en una ya estando adentro el saludo respectivo le cancele y Chao ropas uy cuando se quito ese vestido que rica unas piernasas que se le veía se quito el sostén y puso su cuerpo pegado al mío se volteo dándome la espalda y yo le empece a besar el cuello y q amasar esos ricos senos que para ser sincero a mi estaban en su punto. Se volteó mirándome y empezó a darme besos en el cuello en el pecho hasta que bajo y llego donde esta maldito y puso la punta del preservativo y con la boca lo bajo todo hasta ponerlo bien y empezo con la mamada que estuvo mas que cumplidora además ya estaba fierro por el preámbulo que rico se lo metia y se lo sacaba juega con su lengua y te lo lame lo chupa de arriba a bajo luego, y x cierto la KINE lubrica por si sola le gusta la nota no tiene necesidad de echarte nada la hice echar en la cama y una vez echados de nuevo me beso el cuello y yo atine a besar también el cuello y en ese momento le mande con todo al muchacho eh ahí csm cuando introduje la punta y empezaba despacio se sentia un rico ajuste que rico ajuste empece despacio a ritmo me agache y le empece a chupar sus senos sin dejar de darle y empece con las revoluciones y empezó a gemir que rico que gime y no parece que sea fingido como otras KINE esta si lo disfruta, luego piernitas Pereira piernas al hombro le di con todo rapido aun mas ajuste se sentía ahí csm que casi se me sale todos los hijos y dije cambio, nos pudimos de costalillo mirando al espejo que rica que se veía le empece a dar sin sentir el ajuste y mientras la miraba le besaba el cuello y jugaba con sus senos le veía la cara que veía que lo disfrutaba y gemía rico que mas me alocaba y mas le daba cambiamos a perrito y eh aquí que me aloco que rico culito se le forma en esta pose la puse al filo de la cama y yo parado empece a darle se lo metía y sacaba metía y sacaba y gemía que rico así estuvimos buen rato en esa pose la verdad me aloco con la forma del culito mas esas piernasas ya para acabar misonero me eche y ella se puso encima y con la mano dirigió al amigo a su cueva que rico ajuste nuevamente en todo momento se sintió el ajuste, se movía rico arriba abajo sacándolo y metiéndolo hasta que en una empezó a moverse rápido y a la vez hacerlo círculos al moverse dentro con el amigo que la coji de la espalda y empece a chuparle los senos levante un poco la espalda y empece a darle con todo y ella que también se movía al ritmo y ahí fue que no aguante mas y solté todos los hijos. Terminamos sudados. 13. Aseo Personal:si Olia rico y ella misma me lavo al amigo con sus manos sin decirle que lo haga con sus manos riquísimo desde luego ella también se lavo. 14. Trato de pareja:si por ahí va...ya se vere como será cuando haya más confianza. 15. Precio:s/25.00 16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10):de cara le pongo 7, de cuerpo 8 de cache 9 lo que aloca es el rico ajuste que todavía tiene y la forma de cachar que rico. En total le pongo un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la KINE no apura es paciente le gusta estar en el momento disfrutarlo tiene un ajuste de la csm. Aprovechen que aun se siente el ajuste. Quizás esta sea mi primera musa en este mundo que recién estoy entrando. Me sigo quedando con las ganas de probar a la de lentes y de ropa de vestir del 31. Iré este fin de semana.
Kingmemex Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Publicado 13 de Marzo del 2015 Que bien q te halla ido camva y así es esa papita tiene muy buen ajuste y su cuerpito rico claro q de cacharro no es la gran cosa pero esta pasable asi q a aprovecharla por cuerto me dijo q la otra semans venia li mas probabke es q no este rl sabado
icecube3 Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 y no hay fotos que paso soy de ecuador de puro casaulidad entre a este foro y me encuentro que no hay fotos si quieren ver de verdad entren a elbarrio.forumfree.it y van a encontrar a mis paisanas como debe ser uffffffffffffffffff
Edu-Forever Publicado 13 de Abril del 2015 Publicado 13 de Abril del 2015 RATING DE DIANA (TRUJILLO) / ROOM#05 - VILLA HERMOSA / PISCO La he visto paradita en su puerta esperando a su fiel chero del chupapamex para que le brinde seguridad por que la vi desmotivada por falta de cariño asi que como buen hermano la consele. Bueno venaos ahi les va el rating , buena atencion con esta flaca que termine sudadito yo queria mas pero la muy mela ya no aguantaba mi banana por que quedo desmoronada en la cama por buen rato. 1. Rostro:,No es simpatica pero tiene su gracia y picardia , baja calidad de carisma pero se defiende , rostro plano , cabellos rubios y lacios , nariz perfilada , labios suaves de color cafe con leche, dientes poco desalineados , orejas pequeñas con aretes , viendola de cerca se parece a mi vecina. :haha: 2. Edad:,Le calculo sus 25 años..es mayorcita para mi.. pero como dice el dicho "para el amor no hay edad " asi que puede suceder algo , por la edad que tiene se resalta su juventud y su buena anatomia para seguir atrapando a mas cherocas.3. Talla:,como no lleve wincha la mide con la vista de pies a cabeza , media 1.70 con sus tacos , me pare frente a ella y casi por ahi mediamos igual. asi que normal se puede tirar con su talla en la pose "contra la pared" algo que no genera una excusa.4. Color de Piel:,Su piel es trigueña ya que obviamente es norteaña y el sol por aya quema , le gustaba ir a la playa cuando era joven y le agradaba el bronceado..por eso cambio de blanca a trigueña pero le gusta estar asi segun ella5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:,Contextura delgada tampoco es una palo seco por que mantiene su buen cuerpito en buen estado , cintura plana y casi formadita esta en su punto para apretarla con las manos mientras le empujas el @@yurnero en pose perrito , barriga cero que no se nota a menudo sus rollos solo en algunas circunstancias que pasan por desapercibidas :boss: , senos medianos y estan en su punto tiene sus pezones suavecitos me quede besando esas tetitas :still_dreaming:por buen rato hasta cansarme. 6. Caderas / Culo / Piernas:,caderas anchitas y formadas a lo natural parecia una dulce perita cuando se empino para recibir mi banana , culo mediano y paradito ,, justo para recibir besitos y paleteo , piernas depiladitas,gruesitas y largas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:,La revise por adelante y por atras , de arriba hacia abajo y no tenia nada , estaba limpiezita como vino al mundo.. pero pronto se hara una marca ,, con el nombre "Diana forever"8. Apariencia / Vestimenta:,Encantadora, gentil,,amablemente me siguio la conversacion en la puerta, que a la vez se puso coqueta que me agarraba la mano y el pecho para excitarme , tiene su picardia y buen sentido del humor, te sigue la conversacion de cualquier tema , y aparte te da buenos consejos "nunca le pegues a tu enamorada" , "siempre usa preservativo" :boss: ,Estaba vestida con una tanguita negra que se lo saque con los dientes y su vestido celeste que se lo remango hasta el ombligo que rico es cachar con una pieza de lenceria , sostem negrito que cubria sus tetitas , 9. Papita:,como decian ajustaba rico y lubrica sola , pero cuando la puse en la ultima pose, ya no ajustaba mucho.. asi que lamento decirle que esta perdiendo el ajuste.. cuando terminamos de tirar vi su papita rojita como si quisiera sangrar , tiene su mechonsito y se lava cuando termina de cachar.10. Servicio Adicional:,No le consulte por que dije "ahi no maz , no quiero ser tan malo " por que no quiero malograr a la kine del @ , pero el dia que lo suelte resignate man a dejarla libre. ,ese * estaba cerradito seguro sera para su caficho o quizas pronto se inaugure esa via 11. Fellatio:,chupada normal y cumplidora.. se entretiene con la banana lo saborea de arriba para abajo en ambos lados del cuello , lo hacer para armar al muchacho , no se como pero de la nada saco el poncho de su boca y lo puso en la punta para chuparlo.12. Relato del Servicio:,Haber luego de tomarme un tiempo y conversar con mi love priscila pase a cumplir el objetivo me acerque lentamente a su frente y la veo paradita en su puerta esperando algun cheroka que llene su billetera , asi que la observe de pies a cabeza , por adelante y por atras y dije "esta buena" . asi que me pare frente a ella y en una me dijo " 25 lucas + trato normal,etc " pero me hice pasar por alguien conocido como si fuera su ex jajja "tanto pisco te ha hecho daño , que ya te olvidastes de los amigos".. cuando pasamos adentro hacer lo nuestro en la cama .. se reproduce la musica "candy perreo".. y dije "me voya comer esa papita y no le tendre piedad ". me apegue a ella y me regalo picos por aqui y por aya yo tampoco me quede quieto y le bese el cuello , las tetas , se voltea para darme su culito moviendose al son de la musica y mi banana se paro en una que ya queria comerse esa papita pero lo frene para ir paso a paso , me quite la ropa y ella se remango su vestido hasta su ombligo , se saco su sostem . y me pidio que le saque la tanguita. asi que me arrodille y se la comenze a bajar con los dientes poco a poco para ganarme con ese culito.. una ves abajo la tanga , la beso en las pantorillas , luego sus piernas y llego a sus nalguitas , prosigo con los besos hasta llegar a su cuello.. en eso ella se da media vuelta y me devuelve los mismos besos pero empezando por mis mejillas , cuello , pecho y llega hasta mi banana , y de la nada se aparecio el poncho en su boca y lo puso en el glande para estirarlo hasta la selva negra , con la misma me lo comenzo a chupar despacio y suave.. se entretiene y le gustaba jugar con mi banana que lo saboreo de arriba para abajo,, despues del oral .. me pide que me eche en la cama boca arriba .. se sube en mi encima y me da mas besos , estaba a punto de darme chape y lo evite poniendole mi mejilla derecha , ahi mismo puso su papita en mi banana que entro rico , calientito y apretadito, asu mare comenzo a moverse despacio luego subio el ritmo soltando unos gemidos suaves , senti que la papita lubricaba poco asi que use el metodo "pasion", que me impulse para adelante a darle besos en el cuello y a la vez darle soplidos , bese sus tetas , y termine besandole las orejas , ahi senti que estaba lubricando mas la papita que cuando cambiamos a perrito senti que el poncho estaba agua , saco una rica perita y se puso en 4 patas .. apunte mi banana en esa papa y se la clave despacio. despues subi las revoluciones que vehia entrar y salir mi banana de esa papita.. lico lico :still_dreaming: .. ella gemia despacio que disfrutaba el sexo que le daba .. cambiamos otra pose.. se dio vuelta y se puso boca arriba y yo me eche a su adelante cayendo en sus pechos.. con la misma le alze una pierna y se la introduje despacio para luego darle mas rapido con movimientos circulares.. mientras que en la otra toma nos comiamos a besos " cuellos , hombros , pecho , mejillas , orejas , " asu mare de tanta caricias comenzamos a sudar.. la cambie a perrito al filo.. baje al piso y ella se acomodo en el borde de la cama .. me regalo una panorama de buena vista con ese culito .. se la meti y la bombee despacio y rapido aguantando ese calor.. a la vez apretando esas ricas nalgas , para terminar la puse al filo , le abri las piernas lentamente y meti mi banana en esa papita que seguia lubricando , mas liquido que me mojo la selva negra , de tanto tirar en esa pose no pude mas y se me salio la leche , cuando saque mi banana de su papita.. vi que estaba rojita y no queria pararse .. asi que tambien me eche en la cama a descansar un rato... tmr buen polvo 13. Aseo Personal:,Es limpia y no senti malos olores, se lava la papita despues del cache.. me ayudo a lavar el @@yurnero suavemente y para quedar satisfecho lo limpio con ph , como si fuera de su mariachi.14. Trato de pareja:,Claro que si venaos , esta flaca da trato de pareja con caricias y manoseos para que arme al muchacho , disfruta lentamente del sexo que suelta unos gemidos suaves.15. Precio:,25 tumis + peaje gratis16.Telefono / Anuncia / Local:,Villa hermosa - Piscolandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto):,Cuarto #05 y es totalmente fijo , asi que ya no la rotaran por aqui ni por aya ,, aqui se queda,,18. Comfort / Limpieza / Privacidad:,todo normal para no hablar mal de local solo resalto la privacidad que es segura por lo demas queda descartado19. Puntaje Final (0/10):,cara 4 + cuerpo 6 + esa papita rojita causada por mi banana 7 = en promedio 7 ptos bien ganados :baffle: 20. Comentarios Y Datos Adicionales:,en pleno cache me dijo "suelta esa lechesita " pero como lo estaba disfrutando dije " ya se viene ",, jaja aparte que estaba sudadito ya no podia apegarme a su cuerpo asi que la termine en la pose " al filo " como excusa le dije "fue el calor que no me dejo concentrar ".. y tipica respuesta "me hubieras dicho para cavalgar en tu encima y te sacaba rapido la leche ,, " sera la proxima"... jajaja Bueno venaos ah sido un buen polvo con esta flaca pero no se ofendan si ya no ajusta mucho esa papita , no es culpa mia que haya tenido buenos dotes.. Aca las fotos ... no apto para el @ por que no quiero que ese pata se corte las bolas , ahora si emprendere la busqueda "colochas al rescate",.. :byebye: Me voy a @ r mi chaufa.. Servido... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Publicado 15 de Abril del 2015 Jejeje buen rating pamedu y con fotos es mucho mejor solo te falta hacerlo lo mismo con fanny y subir fotos de ella tambien Como ya venia diciendo diana es un muy buen polvo y con trato de pareja así q aprovechen esa papita antes q pierda su ajuste además q segun me dijo se iba a fin de mes pero por como le esta yenfo de seguri se queda mas time
Kingmemex Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Publicado 15 de Abril del 2015 @@pepo haber si le cambias el nombre al rating por diana para q no haya confusiones
Edu-Forever Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Jejeje buen rating pamedu y con fotos es mucho mejor solo te falta hacerlo lo mismo con fanny y subir fotos de ella tambienJajaja seguro que estas reventando de invidia que le haya sacado fotos.. pero no te preocupes.. las verdaderas fotos las colocare en zona privada para que veas como le meto el @@yurnero a Diana.. pero eso si !! no te vayas a cortar las bolas :byebye:
Kingmemex Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Publicado 17 de Abril del 2015 Jajaja seguro que estas reventando de invidia que le haya sacado fotos.. pero no te preocupes.. las verdaderas fotos las colocare en zona privada para que veas como le meto el @@yurnero a Diana.. pero eso si !! no te vayas a cortar las bolas :byebye: No ps pamedu yo no puedo entrar a esa zona yo tb quiero ver esas fotos pasalas por aca nomas
Kingmemex Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Publicado 17 de Abril del 2015 Envidia nah si ella me dio su face y ahí pude ver a otras kines lo q si va a ver envidia xq no voy a poder ver esas fotos
Edu-Forever Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Ayer estubo en el room #15 pinochos.. estaba pikada la flaca por que estubo chupando.. seguro era el venao del chupamemex.. tipico vestido negro con celeste. la.encerraron hasta la salida.. enamoradizos de mela :ah:
Publicaciones recomendadas