Kingmemex Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Publicado 21 de Abril del 2015 Q fue pamedu no yo no pago capricho yo pago lo justo y necesario mis s/25.00 nomas y salgo bien atendido sin importar el time q me quede q mayormente son 40 min. ademas esta kine no justificaria pagar tanto el sabado tb fui y efectivamente esta en el room 15 ya q se fue de paseo por ica dos dias y le dueron ese cuarto pero lamentabkemente para los q no la han probado ella me dijo q de repente se quita esta semana ya q va a visitar a su hijo asi q de repente ya no la encuentren este sabado sino van a tener q esperar hasta q decida volver en caso se vaya
Edu-Forever Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Q fue pamedu no yo no pago capricho yo pago lo justo y necesario mis s/25.00 nomas y salgo bien atendido sin importar el time q me quede q mayormente son 40 min. ademas esta kine no justificaria pagar tanto el sabado tb fui y efectivamente esta en el room 15 ya q se fue de paseo por ica dos dias y le dueron ese cuarto pero lamentabkemente para los q no la han probado ella me dijo q de repente se quita esta semana ya q va a visitar a su hijo asi q de repente ya no la encuentren este sabado sino van a tener q esperar hasta q decida volver en caso se vayaPareces un señuelo @ apareces y desapareces de forma consecutiva, no estas al tanto de lo que sucede en tu casa por lo tanto tu descargo queda descartado y no tienes derecho a reclamar :haha: ese comentario fue como una sugerencia para ver si de derrepente estabas ahi.. Ya que mencionas acerca de 40 minuto obviamente que cualquiera puede pensar asi.. Pero ya no te enojes que vasa terminar al igual que los otros dos renegones :ah: Si tu capricho es asi se te sobreentiende ya que ella es tu musa como dices y esperemos pues que tomes por el bien su partida y lo mas importante que no pierdas las esperanzas de volvera aver.. Si se marcha por la razon de su chamaco. es por que se preocupa por lo suyo y cumple sus resposabilidades como madre.. Pero me doy cuenta que tu kine ya esta lista para el proceso de cambio que se va a someter .quizas no te lo dijo por que quien sabe tal vez sea una sorpresa para ti como para muchos.. Al menos ya te lo hice saber.. En conclusion volvera diferente y ese rostro que usa actualmente quedara en el pasado.. hasta quien sabe vuelva con otro nombre.. Desde la ciudad de Dios para el foro :haha:
Kingmemex Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Publicado 21 de Abril del 2015 Pareces un señuelo @ apareces y desapareces de forma consecutiva, no estas al tanto de lo que sucede en tu casa por lo tanto tu descargo queda descartado y no tienes derecho a reclamar :haha: Jejeje veste cunchi jejeje tu si pamedu si es cierto no estoy muy al pendiente de lo q sucede en tu ex casa lo q pasa es q estoy en mala racha en lo laboral y económico pero ya se solucionara por lo pronto espero seguir enterandome de las calentitas mediante el foro y obviamente mediante tus incuriones ese comentario fue como una sugerencia para ver si de derrepente estabas ahi.. Ya que mencionas acerca de 40 minuto obviamente que cualquiera puede pensar asi.. Pero ya no te enojes que vasa terminar al igual que los otros dos renegones :ah: Y no me enojo pamedu q todo es en son de joda jejejeje y si se va normal siempre van a haber otras kines q pueden convertirse en nuevas musas Ojala pronto regrese pamela a tu casa allá por chincha jejeje saludos y ten fe q pronto la volveras a ver no pierdas las esperanzas jejeje
TERMINATHOR Publicado 4 de Junio del 2015 Publicado 4 de Junio del 2015 ESTE POKEMON ES DIANA? :confuse: . YA ps no desanimen This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Edu-Forever Publicado 4 de Junio del 2015 Publicado 4 de Junio del 2015 ESTE POKEMON ES DIANA? :confuse: . YA ps no desanimenJajaja no es pokemon man...no se por que te subieron de rango si vasa malinterpretar mal las imagenes..solo son referencias para que puedas ubicarla mas facil.. :boss:Uy ojala que el @ no se valla ofender por este comentario :byebye: por su kine es capas de matar jajaja
K E N Publicado 4 de Junio del 2015 Publicado 4 de Junio del 2015 jajajaajajaajaj buena cabesa de condon....mejor baja a chinccha pero alas nenas aqui hay hartas chibolitas
Kingmemex Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Publicado 4 de Junio del 2015 Jajaja no es pokemon man...no se por que te subieron de rango si vasa malinterpretar mal las imagenes..solo son referencias para que puedas ubicarla mas facil.. :boss: Uy ojala que el @ no se valla ofender por este comentario :byebye: por su kine es capas de matar jajaja Jejeje ve este cunchi @ nah q me voy a ofender eso no va conmigo pamedu Oe condón @@Skueylan esa imagen es antigua de hace como 2 meses creo en ese entonces habia sacadi su barriga de tanta chela te recomiendo q veas la ultima foto q tomo @ de hace 3 semanas o un mes creo estan en villa hermosa busca pagina por pagina y vas a ver una foto (ahora q ya las puedes ver) donde esta con el chupetin ahi si se le ve bien claro q de cara no es la gran cosa q digamos pero en cuerpo esta en algo al igual q en cache Hazlo condoncito espero tu respuesta y felicitaciones por el ascenso y sigue tomando fotos jeje
Kingmemex Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) Bajar a las nenas de chincha personalmente no te recomiendo es como ir al sauce blanco acá en pisco pero si vas suerte ojala encuentres buenas kines para q valga la pena haber ido Editado 4 de Junio del 2015 por Thegranprix
TERMINATHOR Publicado 4 de Junio del 2015 Publicado 4 de Junio del 2015 Jajaj solo quiero decir no fue mi intención ofender a su querida diana, no cabe volver decir q gustos son gustos. Al fin cabo hueco es hueco.
KING LION Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 Jajaja no sabia que todos ustedes se conocian, hoy bajo a villa hermosa recomiendeme una nueva que hayan visto para inmolarme
Kingmemex Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Publicado 5 de Junio del 2015 @@pedrolo123 no se no he ido a la escuelita pero prueba a la chata culona se tapa la cara con su puerta pero ese culo es un señor culo ademas segun cpnocidos la kine no es fea y su atencion es de primera a esa te recomiendo causa oe y has un reporte pes de como esta la situacion fijate si diana esta xq me dijo q se iba a ica y tb fijate si ta fanny me dijo q iba a estar fija en el room 13 ya causa fijate un favor pa ir con todo mañana Alaos causa
Kingmemex Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Publicado 5 de Junio del 2015 Jajaja no sabia que todos ustedes se conocian, hoy bajo a villa hermosa recomiendeme una nueva que hayan visto para inmolarme No nos conocemos yo no conozco a ninguno de acá pero se q se va a dar la oportunidad de conocernos los hermanos de leche de esta zona ica
KING LION Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 Ok @ en que cuarto esta la chata culona que mencionas, bueno diana me dijo que se quedaba todo el mes, toas maneras voy a tratar de hacer un reporte, pero si esta fanny no creo que me pueda resistir
Kingmemex Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Publicado 5 de Junio del 2015 Nose xq no es fija @@pedrolo123 pero si tienes time sobrao la vas a ver ya q la gente sr amontona en la puerta de su cuarto ahí es q tienes q aprovechar en una sino te van a dejar con las ganas Diana ummm ya nose si hacer caso de las cosas q dice a ti te dijo q se queda todo este mes a pamedu q se va a operar a mi q a mitad de junio ahora esta en ica pero de paseo tb q se va a Cuzco a trabajar allá nose pero fíjate de todas maneras Y fanny si causa te entiendo xq cada vez q yo la veo tampoco puedo aguantarme y le entro en one q rica mujer csm pero ta q cobra s/30
TERMINATHOR Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 CHEROCAS UNA SUBAN UNA PICS DE FANNY TANTO Q HABLAN DE ELLA SE ME PARA TODO PEPO.°° YA PE NO SEAN AGARRADOS SUELTENSE UNITA PS, :ah:
Publicaciones recomendadas