Jump to content

Ruby - Ayacucho (huamanga)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  tiene ojos chinos, parece fumona. Cabello lacio y poco cuidado. No lleva maquillaje.
no es ni fea ni guapa

2. Edad:  le pondría 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Confitura delgada y sin barriga. Tiene senos grandes apesar de estar delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de cadera pero no tiene culo. Las piernas son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazón cerca del seno izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: venia con un top chiquito y jean. No estaba muy arreglada pero se veía bien

9. Ajuste Vaginal: dependía de la pose. Ajustaba más en misionero

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cumplidora y se deja zarandear la cabeza

12. Relato del Servicio: estába viendo anuncios en conejitashot. Cuando llamo a esta chica Ruby, su cuerpo se veía muy sabroso así que la llame, ella me dijo que mejor le hablé por wsp. Cuando le pregunte si era la de las fotos me mando una (cuando llego me di cuenta que se la acaban de tomar, pues era la misma ropa interior y peinado, sin embargo puede que me equivoque y que solo haya sido una coincidencia ). Al toque me apresuré al telo y la flaca llego en unos 10 minutos.  Cuando llego me hizo el habla y se comportaba bien relajada, al toque me cayó bien, le pagué y procedimos a kchar. Comenzó con su mamada y admito que si me estaba por sacar la crema. Así que decidí concentrarme para aguantar el polvo. Comenzamos con misionero, la flaca es callada pero  si pone de su parte. Luego pasamos de costado, de perro, me monto, y finalmente la puse al borde de la cama. Se notaba q le gustaba cachar. Cuando estaba dándole al borde no le aguante más y le tire toda la crema pastelera, me comenzó a dar un para de nalgadas y siguio haciéndome conversacion mientras nos cambiábamos. Se fue y  en ningún momento me jodio por la hora ni nada.

13. Higiene Personal: vino muy limpia y se pasó con alcohol. No sé dicho por qué la habitación no tenía.

14. Besos en la Boca: no me la juego con el COVID por ahí

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido unos 20 minutos de caché. Más su 10 o 15 de charla. Todo por 50 mangos +15 x la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en conejitashot y me  atendió en un telo por la plaza  magdalena  973449658

17. Número de Habitación: fue del propio hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación, tienen alguna más grandes y con baño propio pero yo me pedí una temporal. La señora que atiende es muy atenta.

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca tiene una cara de 5. Su cuerpo es un 7 y el servicio es un 9( le daría 10 si ofreciera el chiquito)

20. Comentarios Adicionales: Fue un muy buen polvo pienso volver, la flaca es muy extrovertida.
  • Me gusta 1