Jump to content

Vanesa, chata culonciata, pasaje 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresé a LP la semana pasada después de tiempo para revisar el material. Buscando nuevas culonas, me encontré con esta chama que no tiene el culo de Shantal o Dalia peor sigue siendo culona así que para probar me animé en preguntar. 

1. Tipo de Rostro: cachetona 

2. Edad: 24 o 25?

3. Talla: 1. 60 aprox.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva

9. Ajuste Vaginal: no pedí 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: Buena  mamada, intentó comérsela todas 

12. Relato del Servicio: La vi sentada pero se notaba su culo medianamente grande, le pregunte y me dio 60 el completo y 40 el oral. Como siempre pido oral cuando me meto con  una nueva, le regatee y me dejo a 30. Acepte, me quite la ropa y me hecho alcohol, Empecé la manoseada y no tuvo quejas, se bajo todo y se dejó tocar tetas y culo sin quejas. Empezó el oral, yo sentado en la camilla de mansajes. Lo chevere de su mamada es que te mira  con una cara de zorra que te pone. Punto en contra hace mucho altos según ella porque se cansa. Le dije que visite los gemelos, pero solo los besó y mehh, que regrese a mamar no más. Como toda masajista en este local, medio te quiere apurar con la paja y había que mantenerla a raya sacándole la mano y diciéndole que lo chupe lento. Después de un rato, ya se me vino la leche. 

13. Higiene Personal: pasó alcohol y todo 

14. Besos en la Boca: no pido esto 

15. Precio: 30 so la mamada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Pasaje 6, casí por donde hay un grupo de chamas que sacan copia, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esto sí punto en contra, le vendría bien una barridita a ese stand.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno el servicio, no apuro ni nada. Lo malo que no es tan agraciada físicamente aunque no es fea. Tiene su culazo que se deja amasar.  Es un opción si estas sin fichas, pero creo que para una vez esta bien.