Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, cabello pintado con rayos

2. Edad: le pongo unos 25

3. Talla:con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:talla mediana, tiene a l decintura, cuando se sienta le sale un poco de pansa, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo carnosos , pienas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:a la vista ni uno en particulasr, en la espalda tiene tatuado un nombre al lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini negro y una blusa negra que le tapa los costados de su cuerpo

9. Papita:ajusta algo, mas cuando esta en perrito

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:no es la gran cosa, no demora mas de 1 min t lo hace mirandote a los ojos y jugando con su lengua

12. Relato del Servicio: Llegue al sitio, queriendo probar carne nueva pero no habia nada que me agradara hubo tres kines que ya me habia atendido anteriormente con ellas, pero como dije queria probar carne nueva, asi que dando vueltas por ahi en el pasadiso del centro  vi que se amontonaban en mancha en un cuarto la vi de lejos y a primera vista la kine se veia simpatica risueña con buen cuerpo entaron en una asi qu me espere a que saliera, justo cuando salio nohubo mucha gente cerca asi que le pregunte cuanto y entre.

Me recibio con un beso en la mejilla me dijo que me desvistiera, mientras lo hacia le hacia la conversa, ya desvestido se saco el sosten y el calzon se quedo con los tacos todo el tiempo, ahi me di cuenta que tenia un cicatriz en el vientre (de sesarias eguro), me tube a la cama y me puso el pre me la chupo solo un momento luego empeso a jugar con sulengua sobre mi muchacho mirandome a los ojos luego se subio a mi encima, en todo momento mirandome a los ojos luego nos pusimos en posicion de misionero, solo me deja ba tocarle los pecho no chuparlos ni besarlos, luego la cuse de costadopiera arriba aka si el ajuste era mas mientras le daba le tocaba los pechos luego pasamos a la pose de perrito aka me lokeo ese culo mientras le daba me di cuenta que es tubo tenia algo de recorrido, asi estbimos hasta que salio toda la milk, acabamos me lao el miembbro y nos despedimos

13. Aseo Personal:Limpia, olia bien

14. Trato de pareja: trato normal

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local, cuartos antiguos

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Buen aporte HDL , tambien soy de chimbote asi q podíamos coordinar algo para ir al tres cabezas Agregame al face como takechi hirasaki

Publicado

A tu eres felipe anderson nombre de pelotero ok perfecto ahi coordinamos para ir al cerro .

Publicado

Claro el kinero jaja felipe anderson

• 1 month later...
Publicado

desde que hora estan las kines atendiendo ??

• 1 month later...
Publicado

takeshi tambien soy de chimbote wn me acabo de unir al grupo

Publicado

Ok angelo agregane al Facebook aver si vamos al cerró

• 1 year later...