Cyprus_Icaro Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: delgado, cabello largo negro, labios medios en si es agraciada de rostro a mi parecer 2. Edad: en estafa dice 18 yo le pongo 22 3. Talla: 1.64 debe ser 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal, plana no wata, senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: el culo bien parado potoncita, piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena mamada intenta gp, hace mucho juego con la lengua ademas que le pone muchas ganas me sorprendio aprobada 12. Relato del Servicio: bueno anteriormente ya la habia visto su anuncio en estafa pero no me animaba por las obvias razones de estafas, mi pata que ya la habia probado me paso la data. Me cito en un telo del centro y llego a la hora acordada, al verla nomas se me puso tronco ps si estaba riquita se fue a la ducha despues salio en toalla altoque se me vino encima empezo dandome besos por el cuello, pecho, abdomen, piernas todo el rato diciendome webadas que olia rico, que estaba bien puro floro. No me quise quedar atras tambien empeze a chuparle el cuello y sus tetas altoque me puse el poncho empezo dandome buena chupada siempre mirandome a los ojos ta que rico mamaba la gampi siempre diciendole cochinadas tuve que pedir que pare porque ya tenia mas de 10min y seguia con las mismas ganas del 1min la cagada, empezo a montarme con ganas todo el rato chupandole las tetas por ratos buscaba mi boca pero esquivaba sus atks le pido de perrito que esta sola se abre las nalgas con ambas manos pide que le duro aqui si me loquee me recordo a la ecuacha joselyn de la monalisa le di tan duro como pude todo el rato gimiendo por ratos mordiendo las sabanas algo cansado pido que abra bien las piernas de misionero aqui le di su misio hard a full que estaba sintiendo el aliento de sus gemidos a menta y ya pues aqui perdi en una me beso y tbm correspondi igual seguiamos comiendonos el cuello senti que ya perdia asi que la puse de piernas al hombro aca me estrangulo la gampi le di tan duro como pude que al final eyacule, nos quedamos pegados asi un ratazo hablando de todo un poco para el siguiente polvo me la cache en la silla, parados cerca de la puerta, de perrito al filo, de costadito ya sentia que perdia asi que la carge y en unos min salio toda la milk otra vez, despues se fue a la ducha otra vez, la espere en la puerta y no aguante que otra vez me la cache ahi mismo al final nos quedamos mas de 2h en el telo que ya despues nos despedimos. 13. Higiene Personal: si limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: si, por la arrechura del momento sera… 15. Precio: 150 h 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa/ 964…782 busquen el numero completo en esa pag y ojala que mas hermanos hagan mas rating de otras chicas no se las guarden 17. Número de Habitación: no recordar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio ps 19. Puntaje de Atención (0/10): ps seria un 7.5 20. Comentarios Adicionales: pues se nota que disfruta el buen sexo, post cuarentena creo que es de lo mejorcito que eh encontrado en estafa, otra cosa que eh visto por plaza del sol a dos colochas que antes habia visto en la mona pero aun no las ubico en ninguna pag. 1
Publicaciones recomendadas