Jump to content

Tatiana Flakitaa Trigueña Trujillana Cd No Cuarto Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:mas o menos simpatica

2. Edad:23

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: tes trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca con cenos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tenia mucha cadera pero tenia un trasero bien formadito y lebantaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares:nenia un par

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo y brasier

9. Papita:ajustaba

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio: bueno cuando la vi entrar con ese chorsito a su cuarto no equivoque tenia y culito bien rico asi que me lance e ingrese con ella, de arranque le cai bien y con paciencia comenzamos a hacer juegos previos y besito por aquí otro por haya hasta que le quite la ropa y comenzamos primero se monto hay que LICO como se manejo esta flaca se comenzó a mojar como varia veces lo estaba gozando luego sin previo aviso le di vuelta y viendo su cara de satisfacción al toque le di de misionera gozando de esas téticas de adolecente, luego dog hay le di un buen rato, cambiamos a pollito tomando agua y finalmente termine cuando nuevamente de monto y hizo lo mejor que sabe moverse rico.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: parcialmente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quizo dar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anda por el CD no tiene fijo, la encontré en CD 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio pero el colchón era monce

19. Puntaje Final (0/10):7.5, pero si tuviera mas senos y hiciera el trato completo la hacia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: definitivamente regresare

• 2 months later...
Publicado

En uno de mis viajes x el norte del pais , ya de regreso entre las ponchis y el rosa bay  encontre a esta kien el año pasado , me gusto su forma de expresion y su buen porte , la encontre en el templo y etsi fue lo que paso , Pd ya nos conocemos por ello el polaco fue un JOLGORIO POR COMPLETO

Tatiana/CD Cto 1 /Flaka Esbeleta Entregada-Polvazo LA BEBE DE NIKO  :byebye:  :surrender:  :big_smile:

1. Rostro: Simpatica , pelo lazio meido largo , ojos achinados, nariz respingada ,linda sonrisa

2. Edad: 23

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: Trigueñita bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esbelta de buena silueta , senos medianos pero entregados al lechero que desee degustar  yo los devore antes durante y despues

6. Caderas / Culo / Piernas: buena piernas largas , buen culo creo que aki hay  medi litro de aceite , derrepente me ekivoco pero buen culo garndecito para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tato uno en homoplato y otro en el derrir

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y top

9. Papita: estrechita por dentro por fuera labios grande aun conservados pero propios de la s triguñas

10. Servicio Adicional: dice que en el templo no lo dara , no puede dar fe de eso

11. Fellatio: buen oral aceptable en lineas generales , en mi caso su otal es de completa entrega facil 10 minutos con el @ en su boca y piola con pasion , seduccion y entrega , lame de lado lado se traga hasta donde puede siempre con su bokita calientita , me besoa y lame los harrys , 

12. Relato del Servicio: Haber despues de nuestra lora como estas , k ha sido de tu vida etc , ya aseado , empezamos con la sesion pasional este chikilla es bien dosil y predispuesta de arranque me excitaba con chupeteos en cuello pecho ,yo me iba de frente aus espalda a besarle y chuparle hasta donde me lo permita , sus senos se perdian en mi boca sin queja de tiempo o reparo alguno viene en golo golo ya descrito , empiezo poniendola de espalda pata gozar su culito muy pegado a ella empieza a gemir con cada embestida bien natural a joven ,ya volteando la boca para los pikitos correspondientes la volteo y le levantoi una pierna frente a frente para lo cual reacciona y se abraza ami y queda en al iare estuve ahy un rato y la lleve a la silla primero la puse tipo alacran en la silla con su cuerpo tirado aun costado para devorar sus senos buen training de la chiibola , los chupeteos besos , y demas eran propios del momento , la volte sentada frente ami en la silla y vino lo MEJOR DEL 2015  , empezo clavarse una y otra y a refregarse man aun gran velocidad y naturaleza , por ratos la apretaba por ratos la soltaba , se subio por completo a las silla sus piernas como si estuviera en una cama y empeze a destruirla a empezo a tener una reaccion no conocida me empezo a apretar muy fuerte el peho , mis hombro m emtio un par de lapos jjajajaja , gemia cada vez mas likooooo y sentio como mis harrycitos se mojaban , en eso ( esto es para el cookito ) cuando senti eso opte recordar las enseñanzas de los grandes maestros y de lo k estabamos en la silla ya volvi a levantar en aire para el movimiento mas brusco haga su trabajo ante ese cuerpecito suspendido en mis brazos que liko cmsr lograda la mision la lleve a la cama a filo donde solo quedo un poco de ella muy sonñolienta con los ojos como dormida solo sus brazo se frotaban , como ya no encontraba reaccion en la joven acelere :haha: y exaustos ambos harry escupio ahhhhhhhh k delicia carajo mi polvo 2015 entrega absoluto ,,

13. Aseo Personal:limpicieta 

14. Trato de pareja: En la primera sesion un excelente trato , se deja chupar las senos cuellos , no pone reparos , si la conoces mas , te trato nivel DIOAS

15. Precio: 30 mangos    señores no paguen man , pero x ahy hay giles que ofrecen 150 pagar x una hora para k segun ellos los atiendan mejor  ah carajo aun no aprenden

16.Telefono / Anuncia / Local:El templo shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd cto1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande y comodo

19. Puntaje Final (9/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que hoy x hoy esta kine en cuanto a fisico y atencion es una de las mejores atenciones en el shaolin , claro en mi opinion y en base a la tarifa de 30 soles , 

• 11 months later...
Publicado

1. Rostro: bonitas fracciones de esta flaca resalta un poquito quijada

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña medio oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Es esbelta buena silueta senos pequeñitos a disposicion casi nada de barriga pero me da la impresion q esta mas llenita ya q en 2014 la vi mas tela

6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas delgaditas culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande por la espalda por el coxis

8. Apariencia / Vestimenta:antes andaba con blusa blanca y hilario negro

Pero ahora estaba con una lenceria de color rosada se le ve bien

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: antes no lo daba cuando la conoci en el 2014 ahora la pulsie en joda y me dice q ya operativo como el tunel Santa Rosa + 20 mas

11. Fellatio:se toma su tiempo

Hace gp buen oral

12. Relato del Servicio: dando la vuelta por el Cd y la veo a esta trujillana (me dijo q era de alla) y la saludo y le digo a los tiempos por q se desaparece aveces

Y pa adentro para su respectivo paleteo la flaca es buena onda me desvisto me da alcohol y comienza con oral prinero de rodillas y luego en la cama un buen rato

De ahi la pongo al filo con las piernas abiertas casi 180 lo bueno q la flaca es bien elastica de ahi le cambio a doggy al filo de ahi mismo la pongo de costarica y da sus gemidos con su vocesita q enferma y le digo dando yo paro de ahi le digo calbalga y se me pega y me prendendo de su cuello como pitbull despues de esto ke digo al hombro un par de embestidas y le pido anillo se hecha su cremita y me dice despacio y la dejo q solita se inserte el Vnv

Y rico ajuste y aca si sufre pero te enferma su vocesita y sus gemidos de dolor y le sigo dando parejo hazta acabar

De ahi me ayuda a lavarme y le procedo a cancelar y nos despedimos

13. Aseo Personal: limpia te da alcohol y te lava

14. Trato de pareja: kine educada - cliente que repite el plato

15. Precio: 30 soles menos del salario

+ 20 tuberia

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf derecho pero ultima vez q la vi estaba abajo de la escalera al costado del ascensor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es positiva y mejora el trato con las visitas ,aumentaria si rating a un 10 si tuviera mas senos lo malo q en la semana se va tenprano aveces a las 9 ya no la encuentras

Publicado

Oye gavilan polleto ke xux me interesa si t cacheteo...yo pregunte di ya probaron su bemba y si los ruperticos fueron visitados x su boquita¿.

Taty la erotica te odioooooo

Oe oe jueves es a tus Giles

En tu Pepa dentro de su cuarto Taty me beso con lengua si o no k xuxa vas a decir ,nosotros hacemos el amor pagarle 30 soles es solo un pretexto para lo nuestro

Sólo yo.la hago convulsionar y Levitar tipo exorcista sólo de Placher así k dejen de joder a mi Bebita ok perras estúpidas ,perrss sonsas,perras chelosa

Publicado
tatiana morenita cd1 26 mayo segunda vez que me la tiro la primera vez fue en 2015 junio 
1. Rostro:tiene una sonrisa media pendeja algo apacible y coqueta , solo la sonrisa , ojo medio chino , labios medianos , cara de sonrisas
2. Edad:no se sera 25 quiza 
3. Talla:1.60 
4. Color de Piel:es morenita me gusta su tono de piel anda entre bronceada y triguena y le brilla la piel en algunos lados 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:su contextura es flaca la germa pero no tiene tanta forma si bien tiene su culito le falta gym , cintura si tiene un mini rollo nomas , barriga con minirollo, tetas medianas pezones marrones que los entrega a libre ensalibamiento 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares saca buen culito en perro , culo bueno en perro nada del otro mundo , piernas aca si me gusta su color y brillo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un huevo de tatuajes , pero el que mas resalta es el que esta encima de su culo donde acab ala espalda ,
8. Apariencia / Vestimenta:con una putiblusa que da a los hombros, y minifalda delgada
9. Papita:si ajusta rico en todas las poses , mas en costadito 
10. Servicio Adicional: no pedi pero lo debe dar , es cacherita , es bien negro su anibal smith taba rico csm , pero no lo probe solo le meti el dedo
11. Fellatio:visita bolas lo unico bueno y hace gp , le gusta tenerlo largo rato en su boca , lo pasa entre las muelas y el cachete echa su cabeza para tras
12. Relato del Servicio:es la segunda vez q me la cacho desde junio 2015 , siempre la veia lo bueno que esta germa anda de buena onda ya que desde junio 2015 ahsta ahora le he preguntado varias veces y ya me manya de vista y nunca me ha respondido mal o aburrida como otras pendex , entre le pague no tenia vuelto puta me cobro 2 mangos pero la senora que da vuelto ya que era 100 , directo a que la chupe echado primero y leugo parado , le dije 69 solo para chekar esa concha y me atraco , csm parecia la dimension oscura desconocida bien negro ese asterisco y concha, que rico csm , primera pose costadito fue el mejor ajuste que senti, paraditos , cowgirl aca chupetee los pesones que tiene tetas medianas se deja hacer de todo , cowgil invertido y para atras patas al hombro aca me dijo que le duele se puso quisquillosa , que chucha le va doler tanta pinga que le entra y sale , se lo hize fuerte segui pa lante no le hice caso, luego perro aca si sintio la pegada gimio harto , por ultimo en misionero se me vino toda la leche 
13. Aseo Personal: fui el primero de esa tarde creo , la encontre limpia le pregunte sobre eso y me dijo si eres el primero acabo de llegar me dio apel y alcohol 
14. Trato de pareja: no , si bien es buena onda pero no tanto 
15. Precio:30 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi fono , trok 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 1 , 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano el cd 1 pues ya conocen , 
19. Puntaje Final (0/10):6 , estubvo chever la flaquita 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: su concha y anibal smith son muy negras que rico csm , tiene tatuaje varios , es rebuena onda la germa no es como otras putas mal genio 
pics
pa los pollitos 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cachetona cabello corto

2. Edad: 24 años

3. Talla:1.57 nos se

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuerpona sin llegar a ser gruesa, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita:labios marrones, me ajusta maso por el trajín

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio:chupa y lame tronco 4 minutos

12. Relato del Servicio:empieza la mamada de ley y después encima de frente con sus tetas con leche y luego de espaldas, luego una variante de las mismas poses, en misionero, en dog apoyado en el filo del catre, monito en árbol, en silla de frente y de espaldas aunke duele el trasero en esa cama de blanda, en tijeras de frente y de costado,termine en dog aguanta varias poses con el barreno en su seco.  

13. Aseo Personal: se lavo un poco

14. Trato de pareja:kine matrera

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero citi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): derecho abajo de la escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sss

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kisa vuelva

Publicado

Bueno aca mi otro rating este fue mi 2do polvo al principio me dije ojala esta NENA llamada TATIANA de una buena atención me guie mas que todo por los ratings anteriores pero la verdad lo comentare en seguida:

1. Rostro: diria yo tirando para simpatica tiene bonitos ojos y bonita nariz tambien se le ve sonriente a fuera a fuera.

2. Edad: creo que tiene 21 a 22 media jovencita.

3. Talla: aca la flaca si es media altita no tan chata seria 1.62 a 1.63

4. Color de Piel: trigueñita o canelita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuerpona algo media gruesa pero no gorda con algo de cintura y senos medios chicos pero caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si la flaca destaca tiene buenas caderas un rico culo y buenas piernas :sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le note uno atras un tatuaje BARATO jajaja.

8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca siempre para con su calzon tanga y una blusita clara o hay veces esta con brasier.

9. Papita: tiene ligero ajuste al principio despues el ajuste se pierde.

10. Servicio Adicional: no le pregunte creo que si da el CHIQUITO.

11. Fellatio: aca si me DECEPCIONO TOTALMENTE al principio todo bien derrepente no queria hacer el 69, no queria chuparme las BOLAS DEL DRAGON, no queria hacerlo mas tiempo :hell_boy: CSM y que paso con la mamada a full a la mierda un previo medio MONSE Y Mentirosa por que la vez pasada le consulte que si besa a las bolitas me dijo que sí ahora se hace la LOCA.

12. Relato del Servicio: Bueno espere un par de minuto y entre ya la habia marcado anteriormente pero mi INSTINTO CACHERIL me decia NO ENTRES NO ENTRES!! pero bueno comenzamos con los previos o calentamientos pero la verdad no fue como lo esperaba, despues la flaca se monta y comienza a cabalgar yo hechado como un pobre huevón diciendo y la CHUPADA DE BOLAS? :too_sad:...despues cambiamos le di duro en perrito y de ahi le di boca a bajo que RICO CULO fue bueno eso una sensación rica esas caderas y culo uhh...pero aca viene la DESGRACIA  :hell_boy:  justo cuando me dije bueno la flaca esta poniendo de su parte tiene buen cuerpo y me esta ARRECHANDO COMO MIERDA :feel_good: en esas le digo vamos a cambiar a Misionero y la pongo frente a frente los 2 en esas le doy a mil por hora y comenze a besar su cuello y rozar su carita bonita en esas justo cuando sentia que mi PINGA iba a EXPLOTAR la flaca me arrima y se hace de lado se para y YO COMO HUEVON CON LA PINGA A FIERRO y le digo que pasa ya iba a terminar y me dice: tu tiempo se acabo hasta aca nomas :what: QUEEEE ni siquiera habian pasado ni 15 o 16 minutos y la HUEVONA me sale que ya se acabo...yo para no hacer problemas me dije CSM ni mas, seguro la cojuda queria un extra o que pague mas pero con esas pendejadas nica le doy un sol mas, inmediatamente me cambie y me retire de su presencia...NUNCA MAS Tatiana ya te puse la cruz es por eso que entendi que en otras ocasiones la muy muy se mosquea y para viendo su celular por eso sera.

13. Aseo Personal: la note limpia no olia mal senti un olorcito a fresita.

14. Trato de pareja: nose a quien le dara Trato de Pareja seguro a su marido sera por que aca no creo...hoy dia me dio TRATO dejarlo en Pindinga y chotearlo :boss:

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el templo shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez atendio en el CD 21 pero me dice que tambien atiende en el CD 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada del otro mundo lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo su culo y su carita le daria un 7 pero por su PENDEJADA  desde el inicio sin chupar las bolas y dejarme en pindinga a pocos segundos que iba a terminar le doy un 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya anteriormente le habia puesto la mira a flaca pero algo me decia No Entres, pero bueno se gana y se pierde en la CACHERIA, despues de la gran TRAGEDIA Y ESTAFA me quite al segundo piso y encontre a VANESSA  cuarto 1 y aca si me salvo la noche ya le hice rating a esta nena...BULMA regresa por favorrrr :byebye:

Publicado

A la espera de otro rating de gente de rango para ver si se ha maleado la kine..de ser así, cambiaré tu título a Relojeraaaa...!!

Saludos. .!!!

Eso la carencia de HDL

No hay una evaluación de quien emite el post ,so sera real o no

Que la palabra de alguien sin haberse ganado un respeto en una comunidad tiene el.mismo peso que otros que si os comunidad respeta en otras palabrss la Credibilidad existe muy poco

Sería Ideal que el Módem tenga opinión propia del hecho para ser el.regulador fehaciente sin distinciones ,pero no tiene opinión propia del hecho xd

Debería ,xd ah y si la tiene pues la puede emitir xd

Se sabe que es difícil poner tener un buen concepto de todas ,mas aun tener un concepto de todas ,x tiempo u otros factores ,pero a veces este tipo de cosas ayuda a saber ,sobre la real info y lo.mejor es conprobando

Publicado

Lo lamento por sus fans pero si su trato podría ser diferente para con el resto ( nuevos ) , yo cambio el título y punto...acá ninguna kine tiene corona.

Ahora que lo recuerdo, una vez recomendé a mi pata Carlos, según él es un malogradazoooo abajooo.., a esta kine y me dijo que lo apuró y no terminó y de eso fue testigo, si mal no recuerdo, un hdl de rango con quien lateaba ..en fin..!!

PD: Marquito, tu serías nuevo para ella, así que si te animas..ya sabes. .sé imparcial , causaaa...!!!

Saludos. ..!!!

Lo que pasa mi estimado Modem es que usted cree o piensa que las denominada Musas se hacen por varias o insistentes atenciones 

En mi caso no pasa eso , SOLO VUELVO A ENTRAR SI ES UN BUEN POLVO O TENDRIA K SER DEMASIADO MAMACITA PARA ENTRARLE A PESAR DE SER RELOJ,

Ahora sobre su comentario de su Broht , es un poco ambiguo ya que no sabemos exactamente por k paso , puede ser por lo que usted menciona pasando por otros factores como higiene (a ninguna kine le giusta atneder si el hdl esta olindo mal ) no digo que hay pasado ,pero si pasa , hasta que x cosas del misiko shaolin ese dia una puta este de mal caracter , eso paso lo sabemos , por ello una evaluacion muy objetivo y polarizada es en mi opinion seria lo Ideal , ahora si la puta cambio , pues cambio todos podemos cambiar para bien o mal 

Un caso es la dorita de pamplona cuando llego al shaolinn car y sello x 30 soles trato de amantes , ahora en el buny runchu muchos afiramn que cambio y claro eso puede  ser

En en caso de Taty , SI CAMBIO Y LO DIGO DIRECTAMENTE ACUSO DE SU MAL TrATO A @PIBE DE ORO Y EN NARIZ CON YAAOPA DE @  por tener malas manos , en cambio miren amis bebitas donde vallan son TOPS DE TOPS  :byebye:  :byebye:  :haha:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Lo lamento por sus fans pero si su trato podría ser diferente para con el resto ( nuevos ) , yo cambio el título y punto...acá ninguna kine tiene corona.

Ahora que lo recuerdo, una vez recomendé a mi pata Carlos, según él es un malogradazoooo abajooo.., a esta kine y me dijo que lo apuró y no terminó y de eso fue testigo, si mal no recuerdo, un hdl de rango con quien lateaba ..en fin..!!

PD: Marquito, tu serías nuevo para ella, así que si te animas..ya sabes. .sé imparcial , causaaa...!!!

Saludos. ..!!!

Lo que pasa mi estimado Modem es que usted cree o piensa que las denominada Musas se hacen por varias o insistentes atenciones 

En mi caso no pasa eso , SOLO VUELVO A ENTRAR SI ES UN BUEN POLVO O TENDRIA K SER DEMASIADO MAMACITA PARA ENTRARLE A PESAR DE SER RELOJ, ES DECIR EL BUEN TRATO ME LA DA A LA PRIMERA O SI NO FUE PARA MI , AHI SE VUELVEN EL GANADO DE RUPERTO Y EL NARIZON 

Ahora sobre su comentario de su Broht , es un poco ambiguo ya que no sabemos exactamente por k paso , puede ser por lo que usted menciona pasando por otros factores como higiene (a ninguna kine le giusta atneder si el hdl esta olindo mal ) no digo que hay pasado ,pero si pasa , hasta que x cosas del misiko shaolin ese dia una puta este de mal caracter , eso paso lo sabemos , por ello una evaluacion muy objetivo y polarizada es en mi opinion seria lo Ideal , ahora si la puta cambio , pues cambio todos podemos cambiar para bien o mal 

Un caso es la dorita de pamplona cuando llego al shaolinn car y sello x 30 soles trato de amantes , ahora en el buny runchu muchos afiramn que cambio y claro eso puede  ser

En en caso de Taty , SI CAMBIO Y LO DIGO DIRECTAMENTE ACUSO DE SU MAL TrATO A @PIBE DE ORO Y EN NARIZ CON YAAOPA DE @  POR TENER MALA MANO  , en cambio miren amis bebitas donde vallan son TOPS DE TOPS  :byebye:  :byebye:  :haha:  :big_smile:  :big_smile:

SALUDOS 

JAJAJA

• 1 month later...
Publicado

llegué temprano al templo con la leche saliéndose por los ojos;ya en el cd abajo veo el cartel de esta niña,así que esperé mientras recorría los otros corredores hasta que salió un colega;ella se paró de costado en su puerta asomando su lindo trasero,lo que me empiló;le hice cuestionario de rigor,e ingresamos...

1. Rostro:y es simpática,como toda trujillana,usa el cabello suelto...algo claro..

2. Edad:24 será

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,sin guata,senos pequeños,en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas,buen culo redondito...en cuatro se forma rico

7. Tatuajes o Se?as Particulares:mm...uno en el coxis y algo por la nuca,creo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini claro o percudido

9. Papita:caliente,ajusta bien cuando la taladro

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:aceptable,aunque he tenido mejores;no visita balls y eso que estaban rasuradas chéss,no hace g.p.,le dije a ver toditita pero sonrió y exclamó:m-mm! negándose...me gustaba acomodarle el cabello para ver cómo lo succionaba con cariño mientras acariciaba sus téticas...

12. Relato del Servicio:bueno entramos y arrancamos con los previos metiendo mano por aquí y allá,a lo que respondía con risitas y buena dispo,nos desnudamos y seguí el calentamiento pero ahora detrás de ella frotando la pinga en su culo,amasando sus tetis  lo que me elevó la autoestima al tope;ella se puso en cuclillas y procedió al fellatio descrito.

me pregunta qué pose quiero,le digo al filo en misio a lo que ella accede abriendo bien las patitas y yo introduje el mazo.se dejó bien con gemidos suaves nada exagerados,en vez de intentar besar sus ubres me entretuve enterrando mi rostro en su cuello besándola,eso la excitó y me abrazó fuerte,a su vez atenazándome con sus piernas...bien ahí,patas al hombro,a fondo el bombeo y ella cerrando sus ojitos gimiendo,la vive esta flaquita...quise robarle un pico pero no se dejaba,aguantaba el castigo sin dudas ni murmuraciones.

Siendo el primero y como que no iba a durar mucho la puse en doggie al filo,se formó su potito rico,la tomé fuerte de las caderas y se lo zampé despacio,ella aguantó bien la estocada,seguí con el merckesaquer por algo más,subí la pata izquierda luego la otra y ya encaramado seguí dándole apoyado en su espalda,ella gime suave con el rostro pegado al catre...me cansé y bajé sus piernas para el colpo a tierra rebotando sobre sus suaves nalguitas hasta que boté el milkito feliche...ella se movió alguito más para deslecharme hasta la última gota de arrechura

13. Aseo Personallimpiasin olorcillos raros;al final se aseó

14. Trato de pareja:de puta complaciente

15. Precio:30 justificados

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 cd abajo,scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cómodo

19. Puntaje Final (0/10):6.5,le bajonea algo sus pequechichis

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveré para ampliar mi repertorio,no apura ni jode con las poses;medalla de plata.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

disculpen pero la tenia en lista y salio un tremendo polvo como para volver

Editado por Goleador
Publicado

taty prepárate que en cualquier momento te caigo temprano

1. Rostro: estaba con mascara en la consulta una vez adentro se la saco y en realidad es simpática de nariz perfilada y risueña en la consulta donde uno diría de sonrisa mentirosa pero si lo es adentro y afuera

2. Edad: aproximadamente 20 a 22 por lo menos

3. Talla: aproximadamente 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y plena de barriga senos pocos caines pero no desanima nada

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura de buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el coxis y otro mas creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas

9. Papita: de bellos casi creciditos de labios salidos casi ajustadora que ajusta al muñeco

10. Servicio Adicional: 20 mas con las poses que quiera uno

11. Fellatio: se toma su tiempo y se pone a jugar metiéndoselo todo y lamiendo tronco

12. Relato del Servicio: una vez adentro le digo porque ahorra la máscara si tú eres bonita y porque la ocultas y me dijo por algún conocido para evitar que la reconozcan y se la saco y así otras cosas más que de repente ustedes se darán cuenta en la narración, luego comenzamos con el paleteo donde le meto dedo en su papita y culito acariciando todo su cuerpo donde ella también colabora dándome piquitos para corresponderla me puso el poncho y comenzó con el karaoke ya descrito lo hiso por buen rato de ahí la puse al filo de la cama donde le veo su conchita de labios crecidos se la pongo y se la empujo toditito donde da sus primeros gemidos arre chantes de doy de alma la levanto un poco para buscar un ángulo preciso para que no quede nada afuera le doy duro le miro su carita y veo que se estaba excitando donde le miro sus ojitos poniéndolo blanco como para desmayarse, le comienzo a besar sus tetitas su cuello piquitos y así otras cositas más le digo que se suba ella encima de mí donde se monta dándome la cara para luego agarrar al muñeco y metérselo sentándose totalmente comenzando a moverse bien la flaca juego con sus tetitas la agarro de la cintura se sigue moviendo le meto dedo al culo metiéndoselo un poquito le digo date vuelta y hace caso volteándose sin sacarlo donde comienza a moverse y le miro su papita comiéndose al gusano le miro su coñito y que rico entre mi me dije eso me voy a comer más tarde, en eso hago que se haga para atrás agarrándola de su cintura y comenzar a moverme clavándoselo fuertemente y ella acariciando mis boloñas donde le comienzo a meter dedo a su conchita sobándole su clítoris para luego también sobarse su conchita mi mamo con su mano acariciando su conchita donde le gusta que le sobe su clítoris mojándose bien  siempre dando sus gemidos poniéndome mas poseído luego me paro y le digo en perrito para darle por atrás un poquito de crema y fua se lo metí sin asco toditito para darle seguido sin parar se acomoda bien para que le entre todo subo una pierna arriba de la cama y le sigo dando luego le digo patitas al hombro y fua se la empujo también le doy duro ya estaba sudando mi sudor le caía en al cara y cuerpo no decía nada le miro su carita y devuelta sus ojos comenzaban a ponerse blancos dejaba de respirar un rato me asusto le doy un besito se despierta juego con sus tetitas dándole piquitos y chupa dita  y seguía sin parar hasta venirme acabando exhausto  en todo momento ella no me apuro y más bien colabora en todo quedando ella satisfecha  

13. Aseo Personal: me dio papel y me dijo que en el baño hay agua y me lave ella se seca y se lava l

14. Trato de pareja: conmigo casi

15. Precio: 30 mas 20 por maltratarle el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho primer piso con letrero de Tatiana por el treinta y tanto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10):8.5 y casi para  mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada todo está escrito esta flaca es colaboradora en todo así lo note yo y le dije que pronto volveré te voy hacer mi caserita hasta que me canse

hace 6 minutos, PENSIONISTA dijo:

@Goleadorte odio... Con mi nietecita no mela.. Vas a ver...

Sos un semejante hijo...

:beat_plaster:

Sos un crack mijo.. Lo malo me concentré mucho en las "Mediecitas Negras" y para la próxima que se vea el rabanal de ella y no el tuyo.

:big_smile:

querido HDL @PENSIONISTAtambién se le ve el rabanal a ella pero uno hace lo pasible por esto disculpa la molestia