Jump to content

Brigyth de favce del acuario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:mas o menos 

2. Edad:28 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo de cintura poca

6. Caderas / Culo / Piernas: normales no mucho normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:  como chica normal jean casaca

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no vpt por alli

11. Mamada: regural como para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: contacte a esta canina por el face del acuario alli dejan su numero me contesto en una pero en la foto parecia buenasa pero tambien estan publicando con fotos falsas porque no era la chica de la foto en lo mas minimo lleho al telo solo sale por la calle mariategui en el tambo hay dos telos juntos por la agencia que va a cerro de pasco alli me hospede llego la flaca y me decepciono porque pesaba cpmer tremento toto como se ve en la foto del anunio pero como ya estaba alli decidi probar paraque la flaca tiene buena disposicion hicimoanlas poses ya conocidas perro misionero piernas al hombro invertida y bote el stres.

13. Higiene Personal: buena llego recien bañana 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 la secion fuera del telo 

16.Telefono /  986250523

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): por anuncio falso 3 por la canina 4 por trato 5 

20. Comentarios Adicionales: creo que estas flacas de acuario tambien estan anunciandose con fotos falsas y retocadas en extremo pero su admistrador publica en la pagina que son fotos reales nica porque me atendi tambien con estefany y no era la del anuncio del video y no pude raitin porque ya existia anteriormente y encima cobra 80 media hora y creo que se debemos esperar que se reabra el local donde podias verlas y si te animabas pasabas y a menos costo 30 la secion