Jump to content

Gatita, flaquita blanca y atractiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, tez blanca y cabello castaño con puntas iluminadas en rubio, es guapa.

2. Edad: le aproximo unos 25 a 27 años

3. Talla: 1.65, con tacos

4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ si tiene cintura/ poca barriga/ sus tetas en tamaño están  entre medianas y grandes. En general esta buena la kine.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan pronunciadas/ Culo de una flaca fitness/ bonitas y blancas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver si tenia tatuajes, me atendió con babydoll.

8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro y rojo, se le veía bien con el color de piel y su contextura.
9. Ajuste Vaginal: acá si ya va descontando puntos, esta recontra recorrida, ajuste 5 de 10.

10. Sexo anal :No le pregunte, pero ese "chicote" ya ha comido kilómetros de verga. Un detalle, su anito es rosadito y apetecible.

11. Mamada: No me la hizo, acá si puntos en contra, me parece que es  media alucinada, pero en fin no me molesto que no se tragara mi sable, pues apenas la vi me puse fierro.

12. Relato del Servicio: La contacte por el kinediario, anuncia con el nombre de Gatita, aunque no es la primera vez que me atiendo con ella, pues recuerdo que hace ya más de un año me la comí por primera vez y en aquella ocasión me atendió casi de la misma manera, recuerdo que para atender usaba gafas, ahora se cubre el rostro con barbijo el cual no se lo saca por nada, en fin.

La llamé y me cito en un "telúrico" debajo del puente Santiago, cambia de cuarto constantemente. Entre a su habitación y estaba buena como la recordaba. La nena es algo conversadora, me puso el poncho y me hizo una paja, no le exigí el mameluco pues lo único que yo quería era correrme y sacar el estrés. Una vez fierro me eché en la cama y subió para cabalgar, se mueve rico la nena, como para ganarse rápido el sencillo; allí puede amasar tus ricas tetas, luego de unos minutos cambiamos de pose le di un duro perro y allí empezó a exigir que me vega rápido, estuve unos minutos más y solté la "chele"

13. Higiene Personal: Estaba limpiecita cuando me atendió, te alcanza alcohol antes y después. Solo se limpió la concha luego de mi corrida.

14. Besos en la Boca: No los da, tampoco me arriesgaría.

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el kinediario como Blanquita, Gatita, etc. 944326705

17. Número de Habitación:
Cambia constantemente de ubicación.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El matadero estaba decente y limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, por su trato, su buena figura y apariencia podría ser más pero es algo mecánica y relojera. por eso solo le doy 5.

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción y barato en comparación con otras kines alucinadas que quieren cobrar demasiado, sobre todo las que anuncian en las páginas. Esta nena siempre anuncia en el kinediario y aunque cualquiera que conozca el mundillo sabe que en el kinediario, la mayor parte de veces, te encuentras con feas y gordas que deberían pagarnos a nosotros para cacharlas, esta es una excepción; solo que es algo relojera pero manejable.

Para finalizar, no le hagan subir los humos  a esta nena, de seguro alguno de ustedes ya la conocen y me parece raro que no haya ranking.

Publicado

Bueno, en alguna ocasión me atendió por la  28 de julio. Suerte con la excursión.

Sean discretos.

• 5 months later...
Publicado

Si te vuelves su casero si te atiende bien esta kine, es buen cache. A comparación de las demás ballenas que es pura estafa.