Esta es una publicación popular SAGA DE GEMINIS Publicado 26 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Enero del 2021 Gracias Diosito por tanta felicidad , a esta bb me la comi el año pasado , no soy mucho de callejear en santa fe pero iba camino por la caracas y decidi bajar y dar un vistazo y para que me impacto , le meti letra me dijo que rico acento tienes y que rico perfume usas GANAO 1. Tipo de Rostro: Una Bella rasgos fino , ojos pardo rubia natural ,boquita de caramelo 2. Edad: 20 añitos 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: la verdad es blanca pero bronceada rikisima tato 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita en forma de guitarra 6. Caderas / Culo / Piernas: latgas y bien formada aguantaron tobillo en la oreja 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatos 8. Apariencia / Vestimenta: acrilado y polito 9. Ajuste Vaginal: rikisimo la hice chillar labios conservados y chikillos olor a bb likooooo 10. Sexo anal: en santa fe me lo dio solo la cabeza de mi @DIEGO MARADONA EN APTo la desboque xd 11. Mamada: buena inicimos click con esta flaca en one hice todo para ganarmela le invite un agua y un chocolate que tenia ,me pusoi el pre y chapo a mi @DIEGO MARADONA Y LE DIO UN besoo juaaa luego con su lenguita jugaba y se cacheteaba asi estuvo un rato luego trarto de atragantarselo y no pudo todo con pre xd le pedi que me diere un besits a mis @EL MEONO y chapo una bola y la jalo sutilmente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno despues de verla en la calle ella estaba con una amiga como me vio que regrese la miro y bota a su amiga me dice ola etc etc y vamos ya adentro me dice te quiero hacer un baile , y lo que riico como se desvestia , ya desnuda post baile se para encima mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego vino el mamey entones la pongo a filo de catre y se lo entierro todito , sentia el ajuston y la b gemia de lo lindo cuando diego salia ella lloraba la puse de costaliilo que rico ese culito bien formado , dogy estile para ver su hermozo culo golpeando mis mulos para terminar la silla electrica donde le di parejo y la chikilla s dejo llevar y yo deboraba sus tetas hermozas me levanta la cara y terminamos chapando y todos los @sagitarius37 explotaron de placer ahhh que polvazo y que bb 13. Higiene Personal: limpiecita pase revision cada centriemtro de su cuerpo 14. Besos en la Boca: 50 chapez con lenguado 15. Precio: 45 mil pesos +adicional anibal lopez y la unica me pidio 20 que al final fueron solo 10 por que no aguanto a diego 16.Telefono / Anuncia / Local:santa fe 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cto 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: la verdad que es lo qye me gusta de santa fe LA ZONA A CORROBORADA POR TODAS LAS FUENTES INTERNACIONALES COMO LA MEJOR ZONA DE PUTAS EN SANTA FE entre la carrera 15 entre las las calles 23 y 24 casi al frente de la Piscina Internacional , le saque su fonavi y me la lleve otro dia al hotel ahi con las herramientos bien predispuestas la pase de la ptmr con ella ahora conversamos por whats appa ahora que vuelva me la llevo al depa otra vez pd como se que siempre hay mal sapos ,cuestiona lo que crees que y te iras de pepa jajajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 3
miri Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 El que puede puede y el que no aplaude grande @DON SIMON BOLIVAR !!!!
Smash10k Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 HdL porque no te vas a Medellín ahi las colochas son blancas bonitas y de buen culo me acuerdo en el troca que ahí habían ricas colochas y las de Medellín eran las más bonitas y blancas y las de Cali eran cachetadas pero eran trigueñas canelitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
T-bone Publicado 9 de Febrero del 2021 Publicado 9 de Febrero del 2021 Asu que suerte tienen algunos hermanos de leche de hecho que pasando el covid me voy por esos lares ojalá encuentre a esta rubia bueno si pasas número o algún dato pa ubicarla
T-bone Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Hola hermano de leche pronto estaré por Colombia viaje de trabajo si no es molestia podrías pasar el fono de la rubiesiña me dejó con muchas ganas tu post pásamelo por mensaje privado de antemano gracias
T-bone Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 asu se borro el video de la gabriela demonios ojala lo vuelvas a subir
Publicaciones recomendadas