Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Siendo un retirado "momentaneo" de las Kines (casado, hijos = sin plata),  me acuerdo de aquellas que conoci entre el 2005-2011, que les perdi el rastro pero dejaron buenos recuerdos,  aqui nombrare algunas que conoci y quizas alguno de ustedes  sepa que fue de ellas,  o quizas sigan trabajando con otro nombre y pueda conseguir un remember jajajaaa.

Xiomy  / Zoe

Esta Kine la conoci por el 2009, anunciaba en PDP,  una flaquita bien buenamoza que venia a hoteles,  no se si antes de conocerla atendia en un depa,  cuando conoci venia a hoteles despues de chamba legal. Guapa,  bonito cuerpo, flaquita como me gusta, un oral excelente,  se me perdio el celular y perdi contacto con ella.

This is the hidden content, please

Editado por Julio Alberto
Publicado

Maricielo,  otra kine que conoci por el 2007, la morena tenia un buen culo, como me gustaba ponerla en doggy,  yo la conoci por un depa en petit thouars cerca  a la intersecion petit thours con aramburu,  la volvi encontra en un telo de san borja,  creo que era en el skyblue.  En el 2009 perdi contacto con ella,  pero que buenos polvos con la morena...grandes recuerdos.

Publicado

Maricielo, otra kine que conoci por el 2007, la morena tenia un buen culo, como me gustaba ponerla en doggy, yo la conoci por un depa en petit thouars cerca a la intersecion petit thours con aramburu, la volvi encontra en un telo de san borja, creo que era en el skyblue. En el 2009 perdi contacto con ella, pero que buenos polvos con la morena...grandes recuerdos.

Esta maricielo es la leyenda cielo? O entendí mal?

Publicado

no..no es es otra.

Publicado

Cielo PDP,  la recordada por muchos puteros de antaño, la conoci en el 2005 y le perdi el rastro en el 2010.

Kines de su estilo ya casi no hay en la actualidad,  bonito rostro, buen cuerpo, atencion de primera, tenia depa y  costaba 120 soles x hora.!!!

Publicado

Si alguien tiene novedades de estas 3 kines del ayer, que fue de su vida, o quizas estan con otros nombres trabajando por ahi,  escriban en este post.  Si no tambien me pueden escribir directamente a mi email, esta en mi firma,  ya que como soy pollito jajaj no tengo para que me envien mensajes privados.

• 1 year later...
Publicado
En 9/3/2015 a las 4:11, Julio Alberto dijo:

Cielo PDP,  la recordada por muchos puteros de antaño, la conoci en el 2005 y le perdi el rastro en el 2010.

Kines de su estilo ya casi no hay en la actualidad,  bonito rostro, buen cuerpo, atencion de primera, tenia depa y  costaba 120 soles x hora.!!!

Era un Anal de lujo

Publicado
En 8/3/2015 a las 23:11, Julio Alberto dijo:

que rica la cielo, yo tuve la fortuna de comermela cuando ya era mami y no puteaba con aviso sino solo conocidos. cuerpo trabajadito.

ahora ya es mama y esta en otra vida. 

Publicado

NO TUVE LA SUERTE DE CONOCERLA :( Y POR LOS RELATOS Q LEI DE ESA PEQUEÑA CIELO, ERA DE L CAMADA DE ALCEDO DONDE TAMBIEN ESTABA PERLITA(FLAQUITA SIMPATICA) , LA ARRECHITA DE ANITA-ZOE ( FLAQUITA SIEMPRE PRESISPUESTA AL CACHE), ANDREA( FLACA CON BUEN CULO Y COMELONA).  DE ESTAD TRES AUN PUEDO UBICAR A PERLITA Y ANITA PERO ANDREA NACA LA PIRINACA. LO UNICO Q HAY Q RESALTAR ES Q EL TIEMPO NO PASA EN VANO. PERLITA AUN MANTIENE SU CUERPO Y BIEN TRABAJADO PERO EL TRATO Y LA FORMA DE CACHAR A BAJADO YA NO ES LA DE ANTES.  EN CUANTO LA CHATA ANITA  ESTAS ULTIMAS VECES LA EH NOTADO MAS AGARRADA. Y COMO ES PEQE NO SELE VE TAN BIEN. 

HABER HDL'S uds creen q haya forma de poder ubicar a cielo?? Y si es asi, yo pagaria capricho por darle un probadita y comprobar si lo q lei es cierto.. 

Publicado
En 8/3/2015 a las 13:19, Julio Alberto dijo:

Maricielo,  otra kine que conoci por el 2007, la morena tenia un buen culo, como me gustaba ponerla en doggy,  yo la conoci por un depa en petit thouars cerca  a la intersecion petit thours con aramburu,  la volvi encontra en un telo de san borja,  creo que era en el skyblue.  En el 2009 perdi contacto con ella,  pero que buenos polvos con la morena...grandes recuerdos.

En 8/3/2015 a las 15:51, garañon peruano dijo:

Esta Maricielo era otra, no tan agraciada de cara, mas que morena era trigueña, poco mas que Cielo, y mas que buen culo lo que tenia eran unas lindas piernasas, efectivamente aparecio cerca donde indica Julio Alberto, en la Calle Percy Gibson, rapidamente se independizo, ya en un hotel era otra cosa, tambien su paso fue efimero pues no duro mucho tiempo en el rubro, dijo que solo queria saldar unas deudas al parecer era verdad, pues rapidamente desaparecio

Saludos