Jump to content

Fabiana Colombo venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita

2. Edad: pone 19 pero Yo le pongo 25 o ,26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita / regular/ poco/ regulares caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/ regular/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:jean y chompa

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:no le pregunté

11. Mamada: +-

12. Relato del Servicio:estaba viendo en sttofa y veo la flaca regular y le escribí y llegó a los 20 minutos si tenía regular culo  ya era hora de toque de queda, llego me saludo y me dijo que se iba  bañar , de ahí salió y me dijo que yo mismo me ponga el condón, me lo puse y empezó  mamarlo regular luego me dijo que pose quieres en tu encima le dije , se echó boca arriba abrió las piernas y se notaron sus totales y tetas caídas me bajoneo se lo zampe y la quise besar y no quiso concéntrate me dijo , y yo ahí le daba después le dije boca abajo ,de espaldas se ve mejor que boca arriba después le puse de costado y termine y se fue a lavar se cambió y se fue sin despedirse

13. Higiene Personal:si se lava antes y después

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:949361609, esttofa, dubai

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del hostal

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno el culo pasa un 7,cara un 6 , trato un 6, senos un 5 , puntaje un 6 

20. Comentarios Adicionales: quizá su trato no fue tan bueno porque ya era toque de queda ,y quizá por eso salió sin despedirse , lo que si no da son besos y también no cumple la hora quizá también porque ya era toque de queda , bueno en las fotos que ha puesto ha buscado buenos angulos y su rostro es un poco menos bonita