Jump to content

Peruana Sol ( Chibola ) - Corredor Central - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL, aquí el caballero dorado de géminis poniéndose al día con el rating de una joven q encontré ayer x el corredor central, la verdad es q ayer no encontré palo secos ricas, y eso q me di más vueltas todos los corredores, en fin.

A continuación, el rating de la kine SOL.

1. Rostro: Uhmm pasa piola, ojitos algo achinados y dormilones, pelo castaño algo ondeado. Tiene carita de cuy ...o bueno, eso me pareció.

2. Edad: Me dijo 18 años, no pasa de 20 creo yo.

3. Talla: Es chata, fácil 1.55mts y eso.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, senos chicos, caídos y algo aguados...solo me dejó darle unos besitos a sus pezones ..es mamita me dijo..cuidaoooo y salga leche xD!!.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culito y piernitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm ..no me percaté de tatuajes ah...!!!!

8. Apariencia / Vestimenta: No usa la tipica ropa se ruca, usa ropa casual de casa...la vi con su blusita manga acero negro y su short color beige. ..no jala su vestimenta.

9. Papita: No sentí un ajustón a mi verga. Me dejó medir aceite..lo malo es q tiene una selva ahí. ..xd!!!

10. Servicio Adicional: No lo da, aunque lo vi ya con uso..de seguro para su marido.

11. Fellatio: Acá lo malo ptm...yo pensé q lo hacía porque me dijo buen trato,con caricias y paciencia. No le gusta hacer oral..le da asco me dijo..no me hice palta pero igual le dije q se ponga en 69 y q por lo menos me lo jale ps...y lo hizo mientras yo jugaba con su papaya pese a la selva q tiene.

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi dije, acá puede ser tons ...ya había un pulpin en su puerta así q me planté y esperé .. el pata salió en 12 min aprox. .yo dije, pucha será relojera.. igual hice consulta y le pregunté sobre el tiempo y me dijo de 15 a 20 minutos. Al final dije ya que xu..!! Total, no hay palo secos q me llamen la atención.

Ya dentro la presentación y saludo en la mejilla respectiva empezamos con el paleteo de ley luego me pone el pre y le digo chupamelo yo echado en la cama, y me dice yo no hago oral ploooooop..!! Bueno le dije q se ponga en 69 y q me lo jale ps ...estuve buen tiempo jugando con su papaya...no quiso q le metan dedo al ano. Ya luego se montó encima y la comencé a taladrar, gime suavecito pero rico, no es eléctrica la nena, o sea es flojita ps...luego pasamos patas al hombro y de ahí misionero. .ahí le dije q se saque el brassier para besarle los senos y solo a los pechos me dije insistí por sus pezones y me atracó pero solo besito ...no chuparlos xq sale leche me dijo jajajajajajaja .... ya de ahi encima de ella le di todo mi cosmo dorado....a full vergazoooosss..!! Ya para terminar la puse en perrito y le di duro hasta expulsar los sagacitos....!!! 20 min en su room ... la chata es amiguera..te conversa y todo.

13. Aseo Personal: si vi q se pasó ph. Yo me limpié solo.

14. Trato de pareja: De kine a kinero.

15. Precio: 30 soles pero no hace oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, yo la encontré en el cc 39, cuarto de Jazmín que ayer faltó ps.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6, cuerpo 6, trato 6, performance 5 ( no es kachera y no hace oral).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó muchas cosas pero me lo reservo.

Saludos cordiales:

Saga de géminis.

• Me gusta 1
Publicado

hermano mayor incognito confirma : no hace oral y tampoco anal ? y asi cobra 30 soles ? 

Publicado

..hahahaha a la mela. ..no mamey... encima ke tumbes eres mamon....? Interesante data pa el bizarro ke es de apreciar la lechecita trokera en grandes cantidadees industriales...hahahhha..

No la vi a esta nena debio estar pedida all nitht..

...vas a ir al tono???

• Me gusta 1
Publicado

..hahahaha a la mela. ..no mamey... encima ke tumbes eres mamon....? Interesante data pa el bizarro ke es de apreciar la lechecita trokera en grandes cantidadees industriales...hahahhha..

No la vi a esta nena debio estar pedida all nitht..

...vas a ir al tono???

Si estuvo temprano ocupada, ya plan de las 8:00pm la vi libre.

Seeee iré al tono...También irá la lluvia dorada.

hermano mayor incognito confirma : no hace oral y tampoco anal ? y asi cobra 30 soles ?

No hace oral, le da asco dice xD!!! Aunque yo pedi que me pajeare en 69 y accedió. ..!!!

No hace anal me dijo...lo vi con uso...fácil solo para su marido.

Publicado

ya no la veo a esta chata....creo q se regresó a los telos chongos x Comas...xD!!