Jump to content

Luhana decepción total

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hdl hago mi primer aporte, bueno estaba buscando una buena kine así que me encontré con esta se veía bien rika en sus fotos pero en persona una decepción total. 

1. Tipo de Rostro:  ni fea ni bonita. 

2. Edad:le pongo sus 33

3. Talla: masomenos 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/cintura no tiene/barriga si/senos lactables

6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito pero no es la de las fotos de su anuncio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:estaba solo  con una bata 

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal:en su anuncio dice que si por 50 mas

11. Mamada: se esmera pero nada del otro mundo,  le dio besitos a los huérfanos. 

12. Relato del Servicio:

Bueno como les dije me contacte con esta kine porque la verdad se veía bien rika en sus fotos, me dijo que estaba hospedada así que fui a verla sin dudarlo( por cierto en su anuncio dice que es colombiana pero no lo parecía), llege a su habitación y la decepción hermanos no era lo que me esperaba,su cuerpo parecía de un tamalito, nada que ver lo lo que muestra en el anuncio lo único agradable es que tiene unos senos grandes y un culo pequeño pero bien formadito pero nha ni ganas de tomar el servicio, pero lo tome porque ya estaba ahí y ni modo me dijo me pagas y empezamos, solo le pedí el de un polvo (70 soles al agua) empezó con la mamada nada del otro mundo, la verdad que la flaka no te motivaba es muy fría, hisimos la de cowgirl, misionero, en cuatro, piernas al hombro y la verdad que quería acabar rápido para largarme pero la flaca no cooperaba luego me dijo que solo son 15 min y que ya iban 10 así que tenia que acabar, y eso me llego a la gapin así que le di duro pero ni por mas que se quejaba de placer podía  terminar  (gemidos que le salían natural) ya luego la puse en 4 y se la mande sin piedad y recién salió la leche. Ya después me cambie y me large. 

13. Higiene Personal:

Te hecha alcohol al entrar a su habitación. Y la encontré bañadita. 

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: tomé el de 70 soles por un polvo, aunque iba con la intención de 1 hora por 150 pero al verla me desanime. 

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en estafa aquí les dejo su número porciacaso 947018169

17. Número de Habitación: hotel Gran tumi de oro queda en leoncio prado habitación 409

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):2/10 mal polvo

20. Comentarios Adicionales:

Nose si alguien se atendió con ella pero a mi parecer no es la del anuncio o las fotos están arregladas porque para nada es lo que vende.