pingon564 Publicado 27 de Enero del 2021 Publicado 27 de Enero del 2021 hola hdl soy nuevo en el foro y como tal mando mi primer rankakan...de la semana pasada una venekita que esta en algo ..entre por que le di por el chiquito 1. Tipo de Rostro: blanca algo simpatica 2. Edad: 25 puede ser aunque ella dice 20 no lo creo 3. Talla: facil 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reguar/algo/algo/peques 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenculito noma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con traje pegado tipo mini se le nota bien nomas 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: si.le di duro para recuperar la inversion 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: la vi en estafa la contacte quedamos en su hotel ..caro me cobro 40..cuando la vi estaba en algo asi que dije ya que culear le mpague..me hizo el mamey regularon de ahi se subio cabalga bien de ahi le dije invertido luego de costa rica de ahi pasamos a perro ahi se le forma rico culo ahi es cuando le meti dedo a ese *** que parece que tuviera poco uso le dije por ahi como que no queria pero el poder del billete hizo abrir ese culito asi que me acepto solo para acabar y en una pose asi que a recuperar la inversion dije y le di de alma la venekita grito creo que escucho maduro jajabote los bastardos y shau 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:100 media hora y por el chico 100 mas + hotal 40 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como daniela extranjera o algo asi 17. Número de Habitación: el que te btoque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien solo que caro 19. Puntaje de Atención (0/10): por atencion 8 20. Comentarios Adicionales: a pesar de que la flaca pone en su anuncio que no hace por el chico me atraco ..como toda veneka hal ver plata se le ilumina los ojos y al ver 100 se le ilumino hasta el ano y lo dio..tengo foto y no se como subir hdl estuve viendo las paginas de kines vi anuncio de un centro de masajes camila o algo asi que tal es las kines le entran a la jugada o solo es masajes si algun hdl conoce pase la voz porfa para hacer mi caida por ahi y subir el respectivo rankankan
daarorisadll Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 No hay nadie con ese nombre en estafa más que la gorda de cristal que es una ecuatoriana mal tuneada. No será una veneca chibola blanquita que atendía en el recordadito hostal liendo?
Publicaciones recomendadas