kirito-kun Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 Bueno aqui el ranking se sarita, tampoco anuncia en ninguna web y se queda hasta el 10 es amiga de isabella que ya pase el número a 3 hnos en su whatsap no hay foto :/ pero es más bonita q isabella. 1. Rostro: es finita de ojos grandes y una boquita bembosita bien rica. 2. Edad: 25 o 26 máximo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita/ no es guitarra pero si tiene sus curvitas/ nada 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderaa/ culo mediano paradito/ regulares bonitas bien cuidadas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polito nada putero es bastante casual la forma en q se viste 9. Papita: ajuste normal y peladita 10. Servicio Adicional: no le pregunte, no voy por allí 11. Fellatio: muy bueno hace unas cosillas ricas con la lenguita gp y besa los gemelillos 12. Relato del Servicio: bueno a ella si la conocí antes y quedamos para una despedida antes de su viaje de retorno a la tierra del norte del Perú. Quedamos nos fuimos al hotel y comenzó xon los ricos masajes que hace muy bien, besitos por todo el cuerpo y una zona erogena q.no conocía la cual era la comisura de la rodilla ,es.decir la.parte trasera de esta. Q.rico se.sintió bueno luego de eso empezó con el golo golo mencionado arriba y me comenzó a cabalgar. Se movia de un lado a otro realizando movimientos de pelvis. Luegp pasamos a misionero donde le hixe todas las variables piernas al hombro, a un costado, el amarre de ju jitsu, la.bomeba rico ojo q no es un ajuston, es un ajuste normal me canse y le.dije un ratico para parar y me.dijoq no habia problema. Luego de eso me.cambio el condón me hizo un gologolo de nuevo y pasamos a perrito normal la cual la bombeee un rato para luegp pasar con una variante de esta pose : yo arrodillado y ella enderzada la espalda. Bueno alli si no aguante mas me vine ...OJO ES UN SOLO POLVO 13. Aseo Personal: se baña siempre despues del polvo 14. Trato de pareja: ella si unos besitos pero no son apasionados 15. Precio: 200 X UNA HORA O UN POLVO 16.Telefono / Anuncia / Local: se los paso por mp A HNOS DE APRENDIZ PARA ARRIBA hns menores no insistir y no generen spam. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): cara 7 , cuerpo 7, trato 8 total 7. 33 será 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no publico número por los problemas que ya han habido con adrianita del hno kokitavo, la china( a pesar del trato de mierda que tiene) entre otras.
Publicaciones recomendadas