Elgonzo Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: bonita agraciada 2. Edad: entre 20 a 25 años 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero con forma / si tiene / sin rollos / enormes y rosados, hermosos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:nno recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: te reciben en vestido 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal: no da aunq atraca que la sobes x ahi 11. Mamada: no da 12. Relato del Servicio: estaba queriendo unos masajes xq a diferencia del sexo me relajan arto, ubique este fono por estafa y decidi ir, dicho sea de paso fue el año pasado x octubre. cuando llegue me presentaron a las 2 srtas y una es hermosa y la otra es bonita pero mas voluptuosa, me atendi con las doa ya despues hago raring, primero fue Mariana buena conversa te hace unoa masajes masomenos por la espalda y a los 25 min te pide q te voltees y comienza a sobarse despues ya tu le hablas y se deja hacer casi todo por la premura me vine nis bañamos juntos y safe 13. Higiene Personal: mjy limpio todo huele bien y con ducha 14. Besos en la Boca: naa q ver 15. Precio: 200 soles ahora hay ñromoaiones y distintos serv aun no he vuelto a ir 16.Telefono / Anuncia / Local: 902 544 951 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio el depa y las doa hab. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 de 10. Hab. 9 de 10 20. Comentarios Adicionales: muy agradable de los masajes que he ido uno de los mejores
marciano gitano Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 hace 3 horas, Elgonzo dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 de 10. Hab. 9 de 10 Si es que "hab" significa habitación, no creo que sea válido como puntaje de atención, pero si de cuerpo tiene 8 supongo que será un hembrón
Publicaciones recomendadas