Jump to content

Karol (una completa decepcion) :/

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, tiene un cara de inocente

2. Edad: Debe tener sus 25 por ahi, ni ganas de preguntar tenia

3. Talla: Le calculo 1.55 por ahi, es bien bajita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo sin cuidar, no hay cintura, tiene barriga (tragona debe ser) senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas casi no se nota, tiene un poco de culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en el costado mientras se desvestia, ni idea de que es

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa de calle, jean, una chompa y casaca

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste nomas, un 80 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, este es mi primer aporte, solia ir muy concurrido a las conejas antes de la tragedia, pero no conocia esta pagina (recien en cuarentena la descubrie) asi que nunca subi un ranking xd, en fin.

Encontre el anuncio de la flaca en la pagina de estafa, anuncia como Karol, ex conejitas (no recuerdo haberla visto nunca ahi), en su anuncio puso fotos falsas, yo me confie ya que habia puesto una foto de una flaca en un cuarto del templo, una vez que me indica el lugar del hotel por 8 de noviembre, procede a ir, pago mi entrada y le aviso a la flaca, me hizo esperar media hora csm, cuando por fin llega ala habitacion le abro la puerta y entra veloz como Bolt, sin saludar ni nada, al verla me decepcione, no era la de las fotos :/ queria safar de ahi, pero no sabia como, procedo a pagarle, ya no importa dije, una vez que se desnuda, pffff las ganas que tenia de tirar un polvorin desaparecieron por completo. Empezo con la mamada, muy monse, ni siquiera se esfuerza, habran sido unos 40 seg, y mi pajarin se levanto a medias, me pregunto la pose y empezamos con ella cabalgando, se canso rapido, ni 1 min tmr, le dije perrito, me fue peor, ya no sabia que hacer, trataba de concentrarme y nada, mi amiguito se empezo a dormir :/ la flaca se dio cuenta y me dijo echate, se volvio a subir y  recien se empezo a mover bien y senti un buen ajuste, me concentre lo mas que pude y logre botar a los soldados, luego me dio papel, me limpie y me trato de conversar mientras nos vestiamos, me termine de cambiar y me largue echando humo xd

13. Higiene Personal: Solo se paso papel y un poco de alcohol

14. Besos en la Boca: Ni lo intente

15. Precio: 50 + 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 922563893, anuncia en skoka, hotel por la 8 de noviembre

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una habitacion simple, la cama hasta el pincho, no tiene mucha higiene

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10, solo por su esfuerzo al final

20. Comentarios Adicionales:
La flaca tiene ajuste, no se si sera por que no tiene clientes o recien estara comenzando, si es asi, debe mejorar mas su aspecto fisico y su trato, ademas que no cumple con lo que dice en su anuncio