El Fetichista Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 Escuche rumores de una amiga que trabaja en un hospital , a lo que le informaron que esta nueva cuarentena , en realidad va a ser de un mes, de alli no esta al tanto si se extenderá mas, algun HDL, sabe algo mas. Y que pasara cpn las Caninas, tmr yo me atiendo con chicas de Independencia, Cantacallao, Centro de Lima y la Victoria, pero parece que los telos estaran restringidos y si te atrapan, es carcel y una multasa. Tmr, estamos jodidos, otra vez sin sexear. ¿Ustedes creen si las caninas atiendan en su casa o depa?
Dreck Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 ¿cuarentena? jajaja No se le puede llamar cuarentena, ya que los supermercados, restaurantes, transporte público, viajes aéreos y terrestres, entre otras actividades van a seguir funcionando con mínimas restricciones en aforos y otras restricciones. Antes de traumarte viendo las noticias de redes y tv, lee bien las medidas de esta pseudocuarentena. SALUDOS.
superman789 Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 hace 47 minutos, Rockolmp2 dijo: Escuche rumores de una amiga que trabaja en un hospital , a lo que le informaron que esta nueva cuarentena , en realidad va a ser de un mes, de alli no esta al tanto si se extenderá mas, algun HDL, sabe algo mas. Y que pasara cpn las Caninas, tmr yo me atiendo con chicas de Independencia, Cantacallao, Centro de Lima y la Victoria, pero parece que los telos estaran restringidos y si te atrapan, es carcel y una multasa. Tmr, estamos jodidos, otra vez sin sexear. ¿Ustedes creen si las caninas atiendan en su casa o depa? Apoya la marcha no al toque quiebra, han cerrado el dejavu no puede ser maldito partido morado.
Androide69 Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 por ciertos amigos que tengo van a viajar el lunes y les dije ¿y la cuarentena? me respondieron normal que van a viajar no pasa nada(al interior del país, selva) en centros de terapias físicas (en el cual hay mucha gente acumulada) han hecho publicidad que seguirán atendiendo, pero con nuevo horario de 8:00 hasta las 18:00 de lunes a sabado, lo cual significa que esta "nueva cuarentena" no será tan restrictiva como la anterior, centro de terapia física es como masajes, fácil sigan atendiendo igual los masajes tántricos y bueno veremos que pasa, el tiempo lo dirá todo como siempre.
El Fetichista Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Publicado 29 de Enero del 2021 hace 27 minutos, Dreck dijo: ¿cuarentena? jajaja No se le puede llamar cuarentena, ya que los supermercados, restaurantes, transporte público, viajes aéreos y terrestres, entre otras actividades van a seguir funcionando con mínimas restricciones en aforos y otras restricciones. Antes de traumarte viendo las noticias de redes y tv, lee bien las medidas de esta pseudocuarentena. SALUDOS. Sii tio, he visto el tema de esta cuarentena en varios medios incluso en la pagina de gobierno, de la embajada de usa, etc. y se absolutamente todas las normas establecidas, ademas mi amiga mando un mensaje con toda las restricciones en mi grupo de wasap, por eso escribo esto man, no lo hago por mala leche hace 4 minutos, Androide69 dijo: por ciertos amigos que tengo van a viajar el lunes y les dije ¿y la cuarentena? me respondieron normal que van a viajar no pasa nada(al interior del país, selva) en centros de terapias físicas (en el cual hay mucha gente acumulada) han hecho publicidad que seguirán atendiendo, pero con nuevo horario de 8:00 hasta las 18:00 de lunes a sabado, lo cual significa que esta "nueva cuarentena" no será tan restrictiva como la anterior, centro de terapia física es como masajes, fácil sigan atendiendo igual los masajes tántricos y bueno veremos que pasa, el tiempo lo dirá todo como siempre. Lima esta en nivel extremo, mira las normas en MINSA
petardosd99 Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 cuarentena ccomo el año pasadoo encerrados tmare estabamos trabajando bacan y atendiendonos con las mejores kines de alfonso ugarte carne blanca venecas chibolas de la clase a 1 tremendas tortas q se manejan .,....y tambien visite en colmena masajes uffff de lo mejorr niñas inocentes q teminan dandote un masaje feliz saludosss
Androide69 Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 hace 1 hora, Rockolmp2 dijo: Lima esta en nivel extremo, mira las normas en MINSA pucha sí, de los viajes dijeron el martes que estarán suspendidos desde el 31hasta el 14, como dices quizás se extienda 1 mes; ahora mis amig@s le pregunté hace unas horas si iban a viajar y me dijeron normal, bueno pensé que cambiaron las normas, como dices está en nivel extremo, jaja pero a estos manes entonces les llega al chopin, ya verán como hacen ps tienen familiares de alto cargo en la policía, militar y de otros tienen contactos altos así que ya ps a estos les llega creo, no pregunté detalles ya sabrán como hacen. segundo con respecto a lo del centro de terapia física, bueno ayer me enviaron mensaje de ese centro que es un centro grande de varios pisos, en el cual yo me atendía por un lesión que me hice por las artes marciales que practico, y me dijeron que iban a cambiar de horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, solo comento mi exp. EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO
Borraichu83 Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 hace 8 horas, superman789 dijo: Apoya la marcha no al toque quiebra, han cerrado el dejavu no puede ser maldito partido morado. Bien dicho
Publicaciones recomendadas