Jump to content

Talia


Sullivan

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por fin después de tanta estafa, una aceptable.

 

1. Tipo de Rostro: Estaba con mascarilla pero diría mas o menos, tirando para menos

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cintura normal / plana / copa B probablemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Culo normal / piernas largas y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido sensual.

9. Ajuste Vaginal: Punto fuerte, yo sentí 70% pero fue bajando.

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Monse, punto menos.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba buscando una kine para sobrevivir a la cuarentena y como última experiencia en esto; buscando y verificando por estafa, me encontré con su anuncio y la flaca de la foto, sabía que no era real pero mi investigación mostraba puntos a favor, así que le escribí por whatsapp, me dio la dirección y me pasó un video donde se mostraba toda sensual y me convenció. El lugar queda por Angaraes y Junin, llegué, pago y me dijo que estaba ocupado el cuarto, que lo hagamos en el sillón, acepté (mala decisión) y comenzamos, la flaca es conversadora y de buen ánimo, empezó con el oral y estuvo monse, me lo hizo por 20 segundos aprox. al menos lo paró en una, empecé en perrito y sentí que me ahorcaba el muchacho, punto a favor para la flaca, además lo vive como si fueras su enamorado, me agarraba fuerte del brazo, le recorrí el cuerpo con las manos y lo disfrutó, si fingía pues lo hacía bien, me calentó demasiado que la traté como mi flaca, se lubrica solita y bastante, creo que ella ya no quería que parara, pero ese sillón de mrd no me dejaba desenvolverme bien, ni metersela completa ptm. Nada es perfecto hermanos, el local es una mrd, al menos el sillón, yo soy alto y el sillón era tan pequeño que hasta la flaca se resbalaba; la puse en misionero y peor, ya ni podía moverme, el ajuste era lo que me mantenía duro hasta que cuando me acerque a su cuerpo sentí un olor de mrd atrás del sillón. Tremendo matapasiones, no soporto eso y el muchacho se fue muriendo csm, le dije ya fué, creo se decepcionó, y empezaban a venir mas hermanos. No vi a la otra flaca así que tienen un 50 - 50 que les toque la que me atendió.

13. Higiene Personal: No sentí olores en ella, al final solo se limpio con papel. Al inicio me desinfectó con alcohol.

14. Besos en la Boca: Nica, aunque casi le doy uno.

15. Precio: 100 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947002261 / estafa - Talía (no es la de la foto, la otra tal vez se parezca pero lo dudo) / propio

17. Número de Habitación: Ni se llamaría habitación esa porquería.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3 / 10.

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 8, cuerpo 7, local 3, puntaje final 6.

20. Comentarios Adicionales: Aprovechen ese ajuste, me reservaría la flaca pero ya no creo que vuelva a esto muchachos, suerte.

Editado por Sullivan
Mal titulo

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...