Elmatador9 Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Hola hermanos una vez más tuve una muy buena experiencia en Locanto, vi un anuncio nuevo de ayuda económica y decidí hablar con la chica, el único requisito que pedía era que sea una persona mayor, felizmente desde el inicio le dije que soy joven, profesional y bueno le mandé un mensaje con bastante respeto y ella optó por responderme, bueno y ahí continuamos con la conversación me contó un poco el porque buscaba personas mayores y el.porque decidió responderme, ello debido a que muchos le escribían de manera muy grosera e irrespetuosa, y este fue un gran punto a mi favor ( hermanos si quieren ligar con alguien siempre con respeto) así poco a poco fuimos hablamos más y más y quedamos en vernos, esa vez fue todo un caos porque al final ella estaba muy indecisa ya que era la primera vez que hacía eso, y casi casi estuvimos a punto de no vernos, gracias a mi insistencia logramos encontrarnos y bueno la recogí y camino al hotel comenzamos a hablar y hubo buena conexión así que al ingresar al hotel ella estaba bastante tímida y bueno fui el que tomó la iniciativa y poco a poco se fue soltando, empezamos con muchas caricias besitos en el cuerpo a lo que me percaté que estaba excitada y le dije que me hiciera el oral, para que fue un oral muy bueno le tuve que decir que se detenga, luego la puse piernas al hombro y la empece a embestir y estaba muy mojada la flaca, de ahí hicimos cowgirl la flaca se empezó a mover muy bien y se vino 2 veces en esa pose (me comentó que no tenía actividad sexual hace tiempo) y la verdad le creí xq estaba bastante excitada, de ahí la puse en cuatro y no pude más y me vine, los siguientes polvos fueron bastante buenos, lo mejor de todo esto es que hubo una buena química y ella se quedó casi 3 horas conmigo, ahora la veo de vez en cuando y para que todo bien, siempre la pasamos muy bien.