Elmatador9 Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Hola hermanos una vez más tuve una muy buena experiencia en Locanto, vi un anuncio nuevo de ayuda económica y decidí hablar con la chica, el único requisito que pedía era que sea una persona mayor, felizmente desde el inicio le dije que soy joven, profesional y bueno le mandé un mensaje con bastante respeto y ella optó por responderme, bueno y ahí continuamos con la conversación me contó un poco el porque buscaba personas mayores y el.porque decidió responderme, ello debido a que muchos le escribían de manera muy grosera e irrespetuosa, y este fue un gran punto a mi favor ( hermanos si quieren ligar con alguien siempre con respeto) así poco a poco fuimos hablamos más y más y quedamos en vernos, esa vez fue todo un caos porque al final ella estaba muy indecisa ya que era la primera vez que hacía eso, y casi casi estuvimos a punto de no vernos, gracias a mi insistencia logramos encontrarnos y bueno la recogí y camino al hotel comenzamos a hablar y hubo buena conexión así que al ingresar al hotel ella estaba bastante tímida y bueno fui el que tomó la iniciativa y poco a poco se fue soltando, empezamos con muchas caricias besitos en el cuerpo a lo que me percaté que estaba excitada y le dije que me hiciera el oral, para que fue un oral muy bueno le tuve que decir que se detenga, luego la puse piernas al hombro y la empece a embestir y estaba muy mojada la flaca, de ahí hicimos cowgirl la flaca se empezó a mover muy bien y se vino 2 veces en esa pose (me comentó que no tenía actividad sexual hace tiempo) y la verdad le creí xq estaba bastante excitada, de ahí la puse en cuatro y no pude más y me vine, los siguientes polvos fueron bastante buenos, lo mejor de todo esto es que hubo una buena química y ella se quedó casi 3 horas conmigo, ahora la veo de vez en cuando y para que todo bien, siempre la pasamos muy bien.
Xxxbbb Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Es una falta de respeto no dejar su número hdl o te has enamorado de la flaca?
Mitrovich Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Lo más seguro es que te hallas enamorado ....recuerda...así como tú han leído ese anuncio...y si te abrió las patas a ti le abrió seguro a 1000 ...así que por favor hermano...puta es puta y trampa es trampa....
JUGG Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 LES RECUERDO QUE ESTO ES RELATO EROTICO, POR LO TANTO NO TIENE POR QUE PONER DATOS PARA CONTACTAR A LA FLAKA QUE SE TIRO, QUEDA SOLO COMO UN RELATO. saludos
Saldelsol Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 Solo faltó que diga q la "señorita" era virgen y que él le creyó. Jaaaaa!
loco100to Publicado 1 de Febrero del 2021 Publicado 1 de Febrero del 2021 Si quieren ligar en ayuda económica, hagan su anuncio o contactense en los anuncios que hay, algunas de ellas no son putas y solo salen en ocasiones, tomense su tiempo y trabajo.
Elmatador9 Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Publicado 1 de Febrero del 2021 Bueno hermanos la intención de mi relato es que pueden encontrar chicas que no se dediquen a esta nota y que sólo lo hacen de manera ocasional y les cuento mi experiencia del porque algunos pollitos no ligan, ya que muchos se van de avance y hablan de manera muy grosera. Suerte
yersy1989 Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 En 30/1/2021 a las 16:35, Elmatador9 dijo: Hola hermanos una vez más tuve una muy buena experiencia en Locanto, vi un anuncio nuevo de ayuda económica y decidí hablar con la chica, el único requisito que pedía era que sea una persona mayor, felizmente desde el inicio le dije que soy joven, profesional y bueno le mandé un mensaje con bastante respeto y ella optó por responderme, bueno y ahí continuamos con la conversación me contó un poco el porque buscaba personas mayores y el.porque decidió responderme, ello debido a que muchos le escribían de manera muy grosera e irrespetuosa, y este fue un gran punto a mi favor ( hermanos si quieren ligar con alguien siempre con respeto) así poco a poco fuimos hablamos más y más y quedamos en vernos, esa vez fue todo un caos porque al final ella estaba muy indecisa ya que era la primera vez que hacía eso, y casi casi estuvimos a punto de no vernos, gracias a mi insistencia logramos encontrarnos y bueno la recogí y camino al hotel comenzamos a hablar y hubo buena conexión así que al ingresar al hotel ella estaba bastante tímida y bueno fui el que tomó la iniciativa y poco a poco se fue soltando, empezamos con muchas caricias besitos en el cuerpo a lo que me percaté que estaba excitada y le dije que me hiciera el oral, para que fue un oral muy bueno le tuve que decir que se detenga, luego la puse piernas al hombro y la empece a embestir y estaba muy mojada la flaca, de ahí hicimos cowgirl la flaca se empezó a mover muy bien y se vino 2 veces en esa pose (me comentó que no tenía actividad sexual hace tiempo) y la verdad le creí xq estaba bastante excitada, de ahí la puse en cuatro y no pude más y me vine, los siguientes polvos fueron bastante buenos, lo mejor de todo esto es que hubo una buena química y ella se quedó casi 3 horas conmigo, ahora la veo de vez en cuando y para que todo bien, siempre la pasamos muy bien. si deja los datos de la flaca y a uds no les hace caso, quien sabe que le diran a la flaca despues y le malogran el contacto. Es por eso que no se deja el contacto de eso, solo entre personas que hagan lo mismo de podria hacer y siempre viendo que la otra persona haga lo mismo. Alguna vez me agregaron otros de ayuda economica a pedir intercambio de contactos, yo sospechaba asi que le mande el contacto de una flaca que me habia rechazado por otro face y al final la flaca me escribe diciendome que porque yo le dije a tal persona que ella habia estado conmigo y toda la nota hasta capturas le mandaron de mi conversacion con el pata que queria intercambiar datos. Hasta la fecha de todos los que me han pedido intercambiar datos (como 6) solo uno resulto ser de confianza
Publicaciones recomendadas