Jump to content

Jimena /Caleña Rubia Exuberante/Buen Trato /Mansión Caleñas/Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui decidido a ir al Caleñas Vip en el Barrio de Menga que para mí es el Mejor local de todo colombia pero aún no lo aperturaban por la cuarentena entonces me hablaron de este point que pertenece a la misma cadena así que decidí ir ,está rubia me agradó y la.vi bien conversamos un trago y para arriba

1. Tipo de Rostro: Guapa Ojos Claro media achinada Pelo Rubio Nariz respingada y perfilada labios finos y rikisimos

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.69 es una yegua rubia

4. Color de Piel: Blanca y Bien Bronceada me.conto que le gusta bajar el Guayabo ( resaca en el balneario = PISCINA) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUEERPAZO buenas , bonitas tetas y culo tuning bien dura hace ejercicios

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo tuning

7. Tatuajes o Señas Particulares: rubia al pomo Tato en el pecho tirando para la derecha

8. Apariencia / Vestimenta: están con putivestido

9. Ajuste Vaginal: rikisimo.es estrecha

10. Sexo anal: dice que no lo da

This is the hidden content, please

11. Mamada: espectacular es una reverenda mamona te lo chupa como.mujer a.marido.sin apuros y en todos los modos lentos apasionado ,rápido se golpea buen golo holi  para que amo en cada Instante a mi @DIEGO MARADONA lastima que no chupo muchos 

mis @EL MEONO  xd

:misdoubt:

12. Relato del Servicio: como dije la y me.impacto tranzamos y para arriba 

Ya arriba después ni bien entramos y empezamos achapar de lo.lindo nos desvestirnos como si fuéramos unos amantes y yo pulsee su vagina y olía rico así que la voltee y baje por su espalda que es rikisima.y le.pase lenguado por.todo lado que rico luego me hizo el.oral ,ya descrito empezamos como misionero propio del momento pasional besos venía y van y la rubia estaba mojada ,le pedí que se subiera y empezo refrrgarse una y otra vez y se empezó a correr con sus dedo cambiamos a perrito y que rico culo le di y di no aguantaba  y le jale del cabello hacia atrás y ella no dijo nada al contrario gimió más jajaja no aguante más y los @sagitarius37 hicieron explotar el cometa pegaso jaja 

Terminé y nos volvimos a besar que rico carajo xd :hell_boy: xd

13. Higiene Personal: limpia pase revisión a todas sus partes íntimas y olía rico :feel_good:

14. Besos en la Boca: 50 con tirabuzón c

15. Precio: 130 mil.pesos el.polvo me quedé en CTO más de.media hora y normal nadie jodió ni ella

16.Telefono / Anuncia / Local: Mansion Caleñas Cali

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 points

20. Comentarios Adicionales: Un Culazo la.Rubia Y lo.mejor su trato se entrega bien y hace pasar bien al cliente de turno 

dejo las referencias del body de está rubia rikisima  :beauty:

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

Asu que suerte tienen algunos parece que Colombia es el mejor lugar para vivir de un hermano lechero

mientras tanto nosotros atorados en Perú con las venecas estafadoras 

Pasada la pandemia pienso ir de paseo por esas tierras haber si me das recomendaciones de que lugares ir y dónde puedo pasar vida donde puedo encontrar esas rubias bonitas y que te atiendan como a los dioses

• 1 month later...
Publicado

Sube más material de esta colochita que se ve que está re buena quien como tu pasada la pandemia como sea iré a turistear por alla