Jump to content

CAMILA - COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / DELGADA /CERO / GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas: SI / PARADITO / BUENAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera con una lencería transparente 

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: Si da con su yapa de pago adicional 

11. Mamada: 6 de 10

12. Relato del Servicio: 

Estimados cherocas, estaba un sábado bien arriola y decidí salir a buscar una scort que de servicio con hab incluida, eso de estar llamando y que llegue algún poquemon raro a la habitación no va conmigo, bueno, encontre este anuncio en estafa, esta flaquita anunciaba antes pero se había desaparecido, bueno fui a verla a su hab, es por de mas decirles que esta en un hotel conocido por sus inquilina que están en el mundo del scort, bueno entre a la han 206, cuando entre ella me esperaba con su lencería provocadora color rojo y encima un tupe transparente, me saludo, me hizo la conversa y luego de poner las cosas claras del trato y de dar el respectivo pago comenzamos con la faena. 

No a sido la mejor mamada que me han dado pero si estuvo bien, ahora si se viene lo bueno, me sento en la cama y comenzó a bailarme, pasanto su tremendo culo por mi miembro, se movía maravilloso tomama mis manos y las llevava por su cuerpo y dirigía a donde quería tocar, boca, cuello, ceno, culo, fue como que ella se arrechaba cuando le decías que hacer, luego de bailarme se acomodo, me dejó chuparle las tetas y me hizo hecha, ya ella calatita cojio mi pene y se lo penetro suavemente y comentó la montada, no les voy a mentir, a sido muy extasioso, la flaca sabe de su chamba, luego de unos 5 minutos montando la levante y ya parado me la arrincone contra la pared y le comencé a dar, la flaca se éxito y comenzó a su mano fuerte en mi espalda, luego la lleve al filo de la cómoda de la habitación, ella se apoyo y seguimos con la faena, ver su cara de extasis me arrecho más, la lleve al filo de la cama hice que se abachata y de perrito me la clave, escuchaba sus gemidos y decirme que no pare y que le de mas fuerte, no lo pensé dos veces, le di la vuelta las piernas al hombro y a seguir, hasta que ya luego de ver esa carita bien arrecha me vine con todo. 

Pasamos unos minutos hablando, ella me contó algo de su vida cuando se fue de Cajamarca, bueno solo había tomado el plan de media hora, así que me fui, pero esta semana volveré con ganas. 

Les recomiendo esta flaca. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: NO y no los daría, cuantos penes deben de chupar esas flacas

15. Precio: tiene varias tarifas, desde un polvo, por media hora y claro la hora completa, yo lo tomaría otra vez por que tiene incluida la habitación. 

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa la encuentran como camila, su numero es 984 964 973

17. Número de Habitación: 206 creo, la verdad no recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): fue un polvaso, pero no el mejor que e tenido le daría 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: les recomiendo compañeros siempre andar su ponchito y pagar servicios con habitación incluida, así llegas y vez a la flaca, decides si quieres o no, a esas de delivery no vale la pena y es mucho el riesgo, puede llegar la flaca y es guapa o llega un pokemon con su mascota que te cobran hasta su pasaje y aparte de fea es apestosa y atienden hasta las wevas, gastan en pasajes, telo y poncho por las wevas, mejor una con su telurico incluido y van, polvean y tranquilos salen a seguir su vida. 

Saludos parroquianos cajachos.

Pronto con novedades. 

Publicado

No se de donde sacas los 25 años bro, en su anuncio dice 33 y estoy seguro que tiene más, lo que sí estoy de acuerdo es con la recomendación, yo le consulté a ésta flaca si era real y me dijo que si tengo dudas me vaya a verla si no es ella no tomara el servicio, lo cual me parece bien,peo no voy todavía... En cuanto a tu relato, éxta sis, gemidos y dame duro parce que fue el encuentro de una actriz con un niño te la creíste todo bro ja ja.. 

Publicado
En 31/1/2021 a las 11:02, Machoo dijo:

No se de donde sacas los 25 años bro, en su anuncio dice 33 y estoy seguro que tiene más, lo que sí estoy de acuerdo es con la recomendación, yo le consulté a ésta flaca si era real y me dijo que si tengo dudas me vaya a verla si no es ella no tomara el servicio, lo cual me parece bien,peo no voy todavía... En cuanto a tu relato, éxta sis, gemidos y dame duro parce que fue el encuentro de una actriz con un niño te la creíste todo bro ja ja.. 

Jajaja que inocente manera de criticar, pero lo tomaré como una manera de relatar mis experiencias con la comunidad de manera menos vivida, al final se supone que es apoyar a la comunidad de HDL, para mi fue un polvaso que disfrute y creo que para varios puede ser la misma experiencia. 

Slds. 

• 1 month later...
Publicado

Hola que tal solo para confirmar que la flaca si es la de las fotos, justo hoy fui a verla; me citó en hostal aguilar y para que Bonita y buen servicio. 

Publicado
En 13/3/2021 a las 12:13, Leon 25 dijo:

Hola que tal solo para confirmar que la flaca si es la de las fotos, justo hoy fui a verla; me citó en hostal aguilar y para que Bonita y buen servicio. 

y como es su servicio hdl tienes que ponerlo

usa la plantilla

En 3/2/2021 a las 16:23, tucherocaxas dijo:

Jajaja que inocente manera de criticar, pero lo tomaré como una manera de relatar mis experiencias con la comunidad de manera menos vivida, al final se supone que es apoyar a la comunidad de HDL, para mi fue un polvaso que disfrute y creo que para varios puede ser la misma experiencia. 

Slds. 

pero pon cuanto pagaste bro

Publicado
En 19/3/2021 a las 18:32, Joel Guerrero dijo:

usa la plantilla

Bro 150 soles la hora y bien pagado.

En 19/3/2021 a las 18:32, Joel Guerrero dijo:

usa la plantilla

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf colombiana, agraciada 

2. Edad: 35 +-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / Plana con ayudín/ Medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande / Hermoso culo grande con ayudín / Ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: Extranjera / Lencería 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 50 adicional

11. Mamada: 8/10

12. Relato del Servicio: La vi en estafa, al inicio no me llamó la atención, pues no le veía nada especial y sus fotos tampoco destacaban. Por sea caso le pregunté por wp acerca de su servicio y me mandó esta publicación como prueba de que no es estafadora, lo cual me dio confianza y me animó. Al llegar a su habitación la encontré en lencería, se veía bien rica y en forma, pero lo mejor fue su culo paradito, hasta ahora es el culo más estético que he probado. Le cancelé por 30 minutos, para empezar hace unos bailes arrechantes, luego a mandar saludos, no soy fanático de las mamadas pero esa sin duda es la mejor que me han dado. Empezamos a follar en misionero, le pude chupar y coger las tetas un buen rato, me pareció que la flaca lo disfrutaba y le dije que se monte encima. Estuvo un buen rato arriba pidiendo más mientras yo agarraba ese par de nalgas con fuerza. Después le dije que se coloque de perrito y ese tremendo culo rebotando junto con sus gemidos hicieron que me venga. Al final como me quedaba un poco de tiempo me hizo unos masajes, regulares. 

13. Higiene Personal: 10/10

14. Besos en la Boca: Negativo

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 978534331/ estafa 

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena gente, extrovertida y sociable. Dijo que se quedaría en Cajamarca unos días más pero siempre viene periódicamente. 

Sí volvería a atenderme, esperare hasta su próxima visita a Cajamarca.