Jump to content

ALEXIA POR EL TAMBO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola  cuando se saco la mascarilla me gusto.

2. Edad:18 si le creo

3. Talla: 1.55 a 1.60  aprox.

4. Color de Piel:
 blanquita  no es leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal de teen / cintura resalta / plana /   de teen se erecta  en el acto
6. Caderas / Culo / Piernas

regular no tan anchas/  duritos de  teen esta  como para  amasar /  dos  yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguna no me percate de ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta:
  en ropa de  calle   como universitaria.
9. Ajuste Vaginal:
 en la primera vez  ajustaba  bien unos 70  es  nueva  se moja sola
10. Sexo anal:
me dijo que puede  ser, pero no lo entro por ahi. 
11. Mamada:
no quiso hacerlo me dijo que no puede hacerlo, pero con verla  se  me armo
12. Relato del Servicio:
la encontré  en la pagina  ya  conocido del  internet sk,  me llamo la atención su publicación,  la llame y no contestaba  y atine a escribir a  su  wasap me contesto después de 2 días  me dijo que solo atenderá 3 clientes apartar de las 2 de la tarde,   nos encontramos por real y 13 de noviembre al verla  me anime en  una porque tenia un cuerpo   formadito de chibola,  alquilamos  un cuarto momentáneo para el mate. ya  adentro  se notaba nerviosa le pague por una  hora. nos desvestimos  y me dijo que  le tratara  bien, no sea  muy brusco ya que  recién estaba  empezando bueno le dije vamos a ver.  en eso me quiso  besar pero esquive,  se  hecho y empezó a tocarse empecé la faena  en  misionero  note  su ajuste  bien   fuerte, empecé  a taladrar   con mas  revoluciones y su  guimido empezó a adueñarse del cuarto  le cambie   de pose a patitas al hombro  y ya no aguante mas  salieron los herederos, descansamos un poco y  segundo round  empece   en misionero,   patitas al hombro,  la cargue, y termine en perrito  la  flaca lo disfruta   me atendí 3 veces    porque se nota  que  estaba  empezando. 
13. Higiene Personal: limpia no había malos olores

14. Besos en la Boca:   piquitos pero fácil acepta un apasionado

15. Precio: 150 me cobro la hora 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:901808091

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  rescatable para un buen mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): le  doy  un 5 por el  cuerpo 6 por el  ajuste  y 6 por el trato = 5 puntos  bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:   es  un poco  difícil de contactarla porque     en la primera  cita  me   hiso esperar  mucho, pero  una vez concretado    el encuentro  esta buena, recomendable hermanos lactosos  solo no me  la  maltraten mucho pienso atenderme todavía.  

Publicado

Yo me atendi chibola cara fea y cuerpo de teem y nunca más respondió al WhatsApp