savarese Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, con lentes, pelo negro lacio 2. Edad: 38 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: leguin verde olivo y top estampado multicolor 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: ricooo y apretao delicioso 11. Mamada: ufff le pone ganas y se deja atorar la gargy 12. Relato del Servicio: La habia visto el dia anterior pero ya me retiraba, asi que esta vez no se me escaparia y la vi llegar en la tarde y la aborde cerca de las rejas del parque y todo calzo a la perfección, nos fuimos al telo y ya en el cto. ver ese colpo grosso me puso a mil, la agarre por atras y le sobe el soldao en ese ricoo ass blanco mientras armaba karpov, le ordeñaba esas tits y la volteo para que me de un mameluco en cuclillas, me sente y empezo a succionar el cabezal, lamer el tronco y le tome de su head para atorarla y fresh naa de murmuración, me la puso en erectus y empezamos el matalache , probe su chepa en patas al hombro al filo del catre y luego en rintintin, se agitaba la kine y eso me prendia mas, pare y le pido se ponga la manty , lo hace y me mira con suplica sin decir naa y la ensarto en patas al hombro, ricoooo pasar ese anillo de security a bombear de menos a mas , se toma de sus cabellos , se agita newmente alaaa su actuacion era pal oscar ja ja ja, yo concentrao en darle duro y parejo, la atraje mas al borde para degustar mejor ese goldo culazoo casi en el aire abriendo mas sus nalgas, paraba y me encorbaba a lactarle sus tetas y volvia a embestirla newmente , ptm ya estaba sudando y me comienza a pelliscar mis tetillas ufff me acelero mas la arrechera y le di al tutto o naaa a su hole con injundia hasta terminar botando la milk, me quede tirao en el catre se levanto y servicial me retiro el caucho y me limpio la pija con pañitos humedoa, un amore la kine, parlamos un raton y luego la despedida , mi instinto no fallobuonisimo polvo, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: un par de pikachus 15. Precio: 25mil pesos una ganga hnos. inc. la hab. x 1hra. 16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. Mercedez Abrego, Centro de Cucuta 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 /10 20. Comentarios Adicionales: tiene las 3 BBB, alaoz papus. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
savarese Publicado 6 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2021 Me la volvi a cepillar a esta milf ahora con el pelo castaño- tirando pa rubio, se ah vuelto mas selectiva , en cuanto a sus clientes, pero sabe quien es su papi , su micki , su rey, ja ja ja, despues del recordaris se amilano y fast al telurico, ahi los detalles mas resaltantes. 12. Relato del Servicio: fui a reconocer el terreno del pq. Abrego, y casi no habia carnesita pa meterle diente y no la reconi a 1ra. vista (se habia pintado el pelo de rubio) pero una canina que kinea y vende tintico la llamo por su name JANETH y ahi confirme que era ella, ah mejorado su figura , ya no usa lentes, tenia leguin naranja, menos carnita pero potable, esta haciendo gym me talaneo, fast al cto. y parlamos detalles de su vidu y pasamos al mate, me dio una mamada extra-motoroi como lo recordaba caraj.. y luego de fresa su untada con la manty y en paticas al hombro le di ricoooo por troya mordelon caraj.. mas al rato con el rozamiento continuo calento ricolino ja ja ja, me habia dicho que no lo da hace mucho y se noto in situ je je je, arremeti con juria en firulais meneandole de arriba a abajo ese popotazo uffff parces tava en la glory hice varias paradiñas pa no dar la leite y asi degustarla mejor, pero llegue al punto maximus de inflexion y solte los sayayines jueliches, el aseo de rigor (ducha) y salimos con la promesa de otras faenas, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: resbale papus, becho y abacho 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min. full* // 26mil pesos inc. la hab. telo 16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. Abrego - Centro de Cucuta 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 20. Comentarios Adicionales: no perdio su trato full implicación, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas