Jump to content

KATTY LIMEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipo de Rostro: medio alargado, tiene su pinta

2. Edad: 19 años

3. Talla: debe estar por su 1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si tiene cintura/ algo pequeño pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene / buen culito / delgadas acorde a su cuerpo y edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como una flama en el pecho y otro en la pantorrilla son tattos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio  dos veces y siempre viene con un trajecito para sorprender

9. Ajuste Vaginal: 7 es chibola y se moja, lo disfruta 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo normal pero se esfuerza

12. Relato del Servicio: bueno la verdad que me atendi dos veces con estas kine me parece buena voz y aparte que disfruta del sexo, bueno me contacte con ella, si hacia salida a departamento y me dijo que si se aparecio en 30 min, la sprimeras vez que la vi, estab uff simpaticona y es bien sociable, chevere me dijo que se cambiaria y le dije dale, y cuyando entre a mi cuarto ufff que ricaaa, estaba con un trajecito bien rico, y pues empezamos con todo, la kine lo disfruta y se moja, bueno es depende como la tartes, personalmente soy simpatico y tengo mi pinta y pues todo bien, es obediente y como lo vuelvo a repetir lo disfruta.

13. Higiene Personal:  nada de malos olores, la segunda vez vino maquilladita, perfumada y con otro trajecito

14. Besos en la Boca: si los das, es depende del momento y del trato que le des

15. Precio: cobra 110 media hora, 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: en sokka esta como "limeñita muy arrechita" y si son sus fotos 967161327

17. Número de Habitación: mi Depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y perfumado como debe ser

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad le doy un 8/10 por su trato conmigo y cumple todo lo que le dices, 

20. Comentarios Adicionales: buenos hermanos como vi en varios post, si quieren un buen trato, siempre bañados perfumados y presentables, es por eso que la nena se siente bien y hasta me rebajo en la segunda salida, saludos ya estare subiendo otros post soy nuevo en esto saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos negros y vivos, se le nota la juventud en la mirada xd pelo lacio fresco. Es sonriente, pero siempre llega con su cara asi :/ …Viene bañada, pero se queda toda la tarde en el hotel xd

2. Edad: 19 años, si parece.

3. Talla: 1.57 también le pongo, como el hermano de arriba. 

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca. Plana no es, no hace ejercicio mas que el rico sexo, pero tampoco es fofa, pero quizá lo este de aca unos añitos. Aprovechen :3 . Senos pequeños, pero a mi me gustan asi xd
6. Caderas / Culo / Piernas: a simple vista, parece un poco plana, cuando esta con ropa, pero cuando se desnuda, si hace cinturita. Culo pequeño pero maniobrable, nalgueable xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla note uno xd

8. Apariencia / Vestimenta: a veces viene con ropa de calle, jeans y casaca grande+ su mascarilla. Si ya esta en el hotel esperándote, esta con su disfraz de duende de navidad sexy xd… un traje verde tipo bikini con un pompón en la cola xd Si la agregas a su numero, siempre manda estados con la misma ropa xd…últimamente esta trabajando con una amiguita :3

9. Ajuste Vaginal: 7 siiii… se moja si la sabes hacer, pero normalemente se echa su lubricante 

10. Sexo anal: no hace dice u.u

11. Mamada: le empujo el pene y no me dice nada xd si se gusta xd

12. Relato del Servicio: Estuve con ella varias veces…algunas me trato muy bien, y en otras, masomenos. Cuando llego, esta con su cara :/ ayyy que flojera me dice. Asi?, y le comienzo a besar el cuello y a acariciarle ese cuerpito pequeño que tiene. Cuanto tiempo vas a querer, me dice? (pareciese relojera, no? Pero no tanto manitos xd) media nomas bb un rato xd… y mientras pone su cronometro, lo cual me jode que me controlen, comienzo a exitarla tocándole las tetas y desvestirla rápidamente. En eso le robo un beso y comienzo a acariciarle todo el cuerpo con mi pene bañadito :3 Le digo algunas cosas bonitas y cuando consigo que se relaje, le robo otro beso, esta vez subiéndole la intensidad y me pongo el condon (aunque ella tiene, pero mejor traigan el suyo siempre, es uno de los mandamientos del buen cachero xd) y se lo meto hasta la garganta…previamente la exite, claro. Si eres muy rudo, no las vas a ver brillar xd. Poco a poco le subes xd. Despues le dije, móntate mi amor, y se mueve rico. Lo único, como tenemos confianza, se rie de mi cara de arrecho, y a veces te quiere conversar. Recuerda que has venido a cachar xd, asi que es tu momento, después le haces el habla… de castigo le doy mas y mas duro, y ella gime rico. Despues la cambio de perrito, para ver ese culo que siempre veo en sus fotos, pero si esta bien formado para su estatura y rico. Despues pasamos a misionero, donde te toma de la cintura, para que se lo metas mas fuerte. En esta pose lo siente mas xd…suena la puta alarma, y me dice acaba yaaaaaa. Yo si que acabo bb, y me demore un ratin mas xd… pero tenia q salir pues el rio de chele sino pa que xd…ahí conversamos un rato mas, bromeamos, nos abrazamos hasta qe su caficha le llama para no se que y viene otro cliente apurate cámbiate, me dice. No había otro cliente xd. Pero la pasas bien con ella, eso si.

13. Higiene Personal:  no huele mal, viene fresca,  pero a medida que pasa la tarde como que se nota sudor xd

14. Besos en la Boca: si da xd

15. Precio: cobra 110 media hora, 150 la hora  + 30 soles de la habitación (a veces te lo hace pagar si eres el primero), pero si la citas en otro lado, normal xd

16.Telefono / Anuncia / Local: en sokka esta como "limeñita muy arrechita" y si son sus fotos 967161327

17. Número de Habitación: hotel Deivico que esta por la piscina de wanchaq. Cualquiera cuarto en realidad u.u Solo trabaja ahí, la cafichean xd… pero por el comentario de arriba parece q tambien visita xd. Pero tabaja todos los días eso si, a partir de las 2pm por ahí, aunq depnde xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar si es limpio…y tiene una salita de estar cuando demora en venir. Siempre demora en venir u.u Si le dices ya estoy aca, viene una hora después, si tienes suerte, antes xd

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 performance, 6 cuerpo, 7 carisma= total 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: lo único malo, le dice a todos: media, no? Tienes media hora, y pone cronometro…no te apura, ni nada, pero si le gustaste, como me paso a mi xd espera a que acabes. Algunas veces esta con su cara asi :/ . Se amable y divertido, y la pasaras bien. Es bien conversadora, pero a veces ya abusa xd recuerda que tu tiempo vale oro, manitos y cachenla rico que ella si se deja llevar. Traten de ir antes de las 6pm :3

A los hermanos de leche que me hayan leido...esta bien que les guste esta canina, pero sobre ella publiquemos en un solo lado pe, desordenamos el foro asi xd

• 5 months later...
Publicado

Que fue de este huesito?, alguien tiene su nuevo número?. Gracias.

• 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Yo me atendi con esa chibola buena voz, conversadora, mi cita tambien fue en ese hotel DEIVICO, la verdad buen servicio, buena girl.