Jump to content

Lima y junin SASHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Si es linda a mi gusto la cara defiende cuerpo 

2. Edad: 26 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:  trigueña Tura do para blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ACÁ la verdad hasta la hueva de cuerpo lo bueno que no tiene panza CHELERA 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo raro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Falsa corta negra y blusa roja 
9. Ajuste Vaginal: como la tengo grande senti algo de ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: el relato es del 15 de enero Fue difícil de contactar dos veces intenté contactarla y la tercera fue la vencida me cita en lima y junin te hace caminar a Loreto es una casa de 4 pisos. Me abre la puerta una chiquilina de 17 años a su edad estaba más o menos  pero me dice que ella no da servicio sino su prima me acompaña hasta el 4 piso. Me hace pasar al cuarto piso allí nomas viene su prima la veo tenía linda carita pero de cuerpo más o menos mierda como estaba con ganas de cachar tome servicio de 30 min por 80 Lucas 
Pero la minina se quedó mirándome largo rato le digo haces masajes tantricos no? porque cachar ya aburre. En eso me pongo en su camita y le digo como vas empezar tus masajitos me dice sacate la Ropa pues PAPI yo le digo soy flaco pero no tengo panza CHELERA se ríe en eso me quedo con bóxer y me empieza a sobar con sus tetas mi espalda luego unos masajitos con sus manos. Se sentía bien eso momento después me pongo de pecho y las tetas me pasa por mi pecho en eso ya le tenía dura mejor que el sexo oral y aproveche meterles manito en su vagina no se pero tenia una conchaza se comía mi dedo ya estaba caliente pido después paja rusa nada del otro mundo porque tus tetas ya estaban caídas pido sexo oral accede con la PIJA dura le digo te la quiero meter y me dice esta bien allí nomas misionero su vagina se comía toda la verga. Allí La pose de la 69 solo penetracion le digo quieres la Lechita me dice no quiero todavía quiero cachar todavía en eso aguante después perrito allí si me areche le sobe ese a anillo le agarre el pelo. Empeze a darle fuerte y me salio la lechitA lo malo que casi se sale el preservativo  pero al final no pasó nada en eso le pregunté cuanto tiempo te quedas me dijo 1 mes o algo hasta que tenga dinero suficiente porque en lima hay mucha competencia osea hay más demanda de re buenas kines y no como en huancayo 

13. Higiene Personal:
Fui su primer cliente a las 4 pm estaba oliendo a shampu y jabon
14. Besos en la Boca:
Solo en el cuello 
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
942 631 682
17. Número de Habitación: habitacion limpia 

18. Limpieza y Privacidad en l habitación:
Su prima nomas incómoda pero no dice nada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:le dije que volvería pero parece q es difícil y me dijo su verdadero nombre 

• 2 weeks later...
Publicado

Cuerpo raro típica de las huancainas pues Man no me vas a decir que el cuerpo de las huancainas son tipo fitnes descomunales  o como la puta de tifanmy