Jump to content

VALERIA VERA POR NAZARENAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:circular, un poco simpática, usa lentes, usa un cola como peinado

2. Edad:28 aprox.

3. Talla:1.55 chata power

4. Color de Piel:blanca no leche pero si es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:robusta/poca/tiene pero no molesta/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena/mediano-grande/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta:jean y blusa escotada, como una flaca random de la calle

9. Ajuste Vaginal:50% usadito

10. Sexo anal:creo que sí, esta usadito el anexo

11. Mamada:regular, trata de hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio:

En horas de la mañana estuve en plan H en mi face y veo un anuncio con el nombre de Valeria Vera donde decía que brindaba servicio, entonces le llamo y me contesta (su voz no me convenció mucho, pero quería probar nueva carne) entonces me dice que me ubique por el conocido grifo Bataman y cuando este por ahí le llamara. Así hice y luego me dijo que la esperara, después de 8 a 10 minutos aparece, me hace una seña y me acerco, así pues me dice que conoce un telo cercano al lugar y fuimos.

Dentro de la habitaciónla pago y ella me echa alcohol y la empiezo a paletear, la kine se agacha y le hace un arrimón al cíclope; fue una buena previa, el cual me dejo como diente de narval. Ya pelanchos pe pone le preservativo, procediendo con el oral ya descrito. Para empezar le doy de misionero y queria chupar sus senos pero me dijo que solo besos y caricias; le dije normal y continué bombeando de ahí la pongo al ras y sigo penetrando luego le pedí que suba de vaquera invertida y pude ver un buen culo, ya estando a punto de terminar la pongo en 4 donde le di de alma donde esparcí los voté los rencuajos.

13. Higiene Personal:Limpia supongo que fui su primer cliente del dia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 + 10 habitación

16.Telefono / Anuncia / Local:965240422/la ubiqué por FB y también parece que anuncia en estafa/Telo por grifo Batman

17. Número de Habitación:Aleatorio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sí estaba limpia/es privado

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:El trato es de kine a parroquiano pero trata de complacerte

Cuidense hermanos. Saludos!!!  :matrix:

• Me gusta 1