Jump to content

Ecuatoriana la saque por fb / 927753597

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: regular ni fea ni tan bonita

2. Edad: Le calculo sus 27

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es rellenita, ahi maso, si se maneja su barriga, Grandes, nose dejar chuparlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es gordita asi que va acorde con el cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en brazo como de una cara, en la nalga tambien un chico, no recuerdo mas
8. Apariencia / Vestimenta:
Con short y una blusa
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 5/10
10. Sexo anal:
Me dijo que si, pero como fue un polvo no hubo tiempo
11. Mamada:
Con pre si buena chupada, la chupa hasta que se ponga fierro el muchacho, no visita wbs
12. Relato del Servicio:
Luego de tiempo que me animo a escribir otro rating, tuve varios encuetros con otras caninas, ya los pondre mas adelanta. Ahora describire a esta ecuatoriana que me atendi hoy. Estuve aburrido en casa, revisando foros y paginas en internet pero mucho spam, asi que comence a buscar por fb y me llamo la atención esta ecuatoriana que se promocionaba por ahi dejando su numero dije vamo hablarle, le hable me paso su servicio que hace servicio por huanchaco, le dije y en Trujillo me dijo estas de suerte estoy por trujillo le dije por donde estaba, quiero un polvo me dijo 60 media pero lo baje a 50 por que estaba cerca de donde estaba. Llego a los 25 minutos, si era la de las fotos que me paso asi que le dije ya entra, se desvistio, lo que mas resalta son esas tetas , buenas mamable pero no se deja chupar mucho a las justar tocarlas, me puso el poncho comenza a mandar saludo me la puso dura se echo a la cama pierna al hombro, nose noto mucho ajuste pero igual le segui dando luego cambiamos a perrito aqui un poco mas se sintio el ajuste dije aquí termino viendo ese culo y ya bote toda la milk , atencio habrá sido unos 20 minutos, para el kche y para sacar el apuro esta bien.

Volveria solo si estoy con las justas.
13. Higiene Personal: si limpia, no senti olores

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 50 rebajen por que quiere 60+ 15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 927 753 597
17. Número de Habitación:
Por miraflores , hotel alex
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si pal mate buena, vista a la calle
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

Por el precio y para sacar de apuro estaria bien, quizas por hora atienda mejor, me dijo que es de huanchaco atiende por allá,  solo viene por Trujillo cuando tiene clientes por aca. Asi que a tener suerte si la contactan, pero imagino que si estara por aca , ya que la clientela esta en trujillo.

Buenos hdl servidos, avisen si me olvide de algo. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Almenos especifica el nombre sale con "Debora Debora" solo tiene una foto de espaldas pero al ver tu post no vale pal mate si no te deja las ubres a disposicion saludos!!

Publicado

Si, así aparece en fb, pero no es de la foto de su facebook ella te pasa por wtsp sus fotos

Publicado

Escribele directo por wtsp hermano, o sino busca en facebook el numero