Jump to content

Carla charapa de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

La antesala basicamente es ver las páginas ya conocidas por los HDL, encuentro a esta flaca que cobra 100 la hora y 50 la media, y pues no es que sea rica pero como para probar uno se inmola, no fue la mala la experiencia pero esperaba más.

1. Tipo de Rostro:
Casi cuadrada, tez trigueña
2. Edad:
28 facilmente
3. Talla:
1.56 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesa, cintura casi por desaparecer, si tiene barriga no llega a fastidiar, senos pequeños (desnuda)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buenas caderas, el culo paradito y grande, piernas duras (se ve que va al gimnasio)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
Es como la típica quine de barrio, llegó con un shor sandalias negras y un polo blanco
9. Ajuste Vaginal:
un 6 de 10
10. Sexo anal:
Si lo da pero no pregunté
11. Mamada:
Es lo primero que hace luego de quitarse la ropa, una regular mamada se traga todo el sable
12. Relato del Servicio:
Quedando con la flaca en cuestión, me hospedo en el Sosa, que está por la plaza, llega la señorita pero como si hubiese salido apurada de su casa. Quedamos en media hora y en una se quita su ropa, y  nada de poner fierro al pequeño gigante, te pone el pre en una y se pone a mamarlo, te deja besar sus pequeñas tetas, y tambien que lo aplastes. Asi que de una se paró el muchacho se sube encima, unos minutos despues se cansa y le pido que se ponga de costado a la cual accede. otro par de minutos más y al borde de la cama en misionero. Como ya se cargaba la leche,  le pido que se ponga en 4 y ahi samaqueé duro hasta botar la descendencia. Mientras cumplía lo pactado, comenzamos a conversar y me cuenta que es de Tarapoto y que atiende por la Máquina, me pareció conversadora pero si se maneja una boquita de mierda. Una vez consumado, ella se limpia con papel y nada de alcohol.
13. Higiene Personal:
Me parece que no vino bañada, pero nada de olores extraños.
14. Besos en la Boca:
No anima jaja
15. Precio:
50 soles por media hora mas hotel 25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Skoka como Carlita, 927 477 080, hotel SOSA 
17. Número de Habitación:
310
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo como para el cache,  baño, cama limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su atención 7, pero sinceramente la apariencia deja entre un 3, asi que le doy un 5.
20. Comentarios Adicionales:

Segun me dijo , se quedará durante la cuarentena y pues siempre va de un lado a otro.