e-Dirac Publicado 1 de Febrero del 2021 Publicado 1 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: ancho ya se nota la edad , cara de tia arrecha 2. Edad: me dijo 28 a huevo en su tinder decia 34 3. Talla: chaturri de 1.60 pa bajo 4. Color de Piel: blanca amarrilla no la vi bien estaba oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de tia q va al gym culaso 6. Caderas / Culo / Piernas: duras por el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: letras por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: un 60% tmr causa no recomiendo empezar en perrito 10. Sexo anal: adicional por 30 11. Mamada: boloñea 12. Relato del Servicio:la encontre por tinder y de una saque quien era le hice match y defrente al grano le dije q era un ex caserito ,me dijo q tenia tiempo a las 6 le dijo ok , llego y tube q esperar q saliera un bro de su cuarto jjaa , entro y estaba en lenceria negra csmr tremendo culazo empeso a bailarme y a sobar ese culazo , me aguanta q la mamada era su especialidad y cierto muerde a los gemelos , tmr la milf te habla huevadas para arrecharte la agarre en perrito y comence a reventarle la guarra gritaba como si la hueva csmr y bote la leche csmr causa ni dure ni 3 min en esa pose csmr , la tia me miro y se cago de la risa csmr :v 13. Higiene Personal: se lavo la concha y me lavo el nepe 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 70 lucas el polvo , tiene tranza con la tia del telo por q no pague cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel misky tunkey el q esta llendo al chongo antes de las nenas 17. Número de Habitación:cuartos de al fondo del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto viejo 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5 , lo siento pero hable estado ahi q se unos 15 min mas duro su baile y la mamada q la penetracion tmr no recomiendo q empiezen por perrito 20. Comentarios Adicionales: la tia tiene tiempo chambiando aki son atorrantes bros como se guardan su data de la tia no creo q ninguno antes se alla atendido del foro con ella , me menciono q solo baja por dias a chincha y q tienes q reservar amtes para cuadrar su tiempo,repetirio una vez mas para vengarme jaja , luego no creo no es de mi gusto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ward
e-Dirac Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Publicado 1 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas