Jump to content

Lucianita - Chibola de 19 años reales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo pero sin exagerar

2. Edad: 19 segun ella y si lo parece por el cuerpo y su comportamiento

3. Talla: le calculo 1.65 aprox

4. Color de Piel: en las fotos se ve mas blanca pero es trigueña, media kanelita, no es morena ni mucho menos negra, solo trigueña, en su punto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cinturita por ser chibola/ no tiene casi barriga/ senos pequeños como de cualquiera de su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo formado y en 4 se le pone bien rico/ piernas delgadas que van acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, solo tiene unas dos marcas en la barriga como cicatrices, no es de cesarea, solo parece unas cicatrices de quemadura o algo asi, pequeñas nomas

8. Apariencia / Vestimenta: si la ves por la calle pasa piola, no parece puta, me espero en topcito celeste como de argentina y en calzoncito de encaje color rojo con negro

9. Ajuste Vaginal: regular, lo necesario para abrazar al muchacho 7/10

10. Sexo anal: si brinda, 70 o menos el polvo con anal incluido, es chevere la flaquita asi que si eres de su agrado puedes negociar un buen precio jeje

11. Mamada: es su punto debil, solo la cabecita lo chupa y su boca no abre bien , no lame huerfanos

12. Relato del Servicio: estaba aguantado caminando por el centro y queria ir donde mi casera celeste del hospedaje mis recuerdos, de mi ranking anterior (ya voy mas de una ves y volveria por varias mas jeje) le hablé pero estaba con servicio asi que le hable a lucianita, llegué a su habitacion en el puti telo de 3HMS de 7 de enero y tacna, subí a la habitacion 404 y ella me esperaba en calzoncito rojo y negro de encaje, acordamos precio de 50 luchos el polvo y empezó. al principio como que no le gustó la idea de ver que la tenía durisima porque creo que los demas hermanos se van a media asta y ella sabe que cuande ve pinga bien parada va a sentir de verdad. 
empezamos de misionero se quejaba de cada en rato rico y luego de perrito, que ricas nalgas tiene, es su fuerte, no son muy grandes ni muy chicas, en el tamaño exacto y son suavecitas, para amasarlas rico mientras se la meto uff lo mejor, su conchita si apreta lo necesario, estuve asi dandole buen tiempo, me hizo sudar y todo jaja hasta que salio la milk luego te conversa la flaca, no te apura en nada, es media loquita jaja se rie raro jaja propio de una chibola extrovertida

13. Higiene Personal: regular, solo se limpio 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 sagastis el polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: 927023484 anuncia en scokka como lucianita o tamara

17. Número de Habitación: 404 del telo 3HMS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio ese telo asi que normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le falta mejorar la mamada y que colabore mas con el cache, por lo demás esta bien

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
hace 7 horas, pavraboyo dijo:

ubicacion del telo x dnd mas o menos esta

7 de enero y tacna bro, cerca a la balta, no está en la misma esquina, pero ubicate en 7 de enero y tacna y de ahi camina media cuadra en direccion a 7 de enero y ahi está el putitelo

• 3 weeks later...