Jump to content

Mónica bajita cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, trigueña no fije bn por k llevaba cubrebocas 

2. Edad: le doy 28 o base 30, no pregunte 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando a blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita, cuando la vi parecía delgada pero si tenía un poco de barriga, tetas un tanto caídas

6. Caderas / Culo / Piernas:

cadera delgada  , culo promedio, quisa por estar gordita pero tenía su corazoncito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje en el ass de una mariposa 
8. Apariencia / Vestimenta:
me recibió con casaca y short jean 
9. Ajuste Vaginal:
60
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
regular, te hace una mamada  mientras te pone el gorrito, calculo que 1min , solo para cumplir 
12. Relato del Servicio:
hermanos es mi primer post, espero que me puedan ayudar a mejorar con mis post, los leo abajo. 

estaba como fierrazo de aceros Arequipa, después de leer tantos post advirtiendo de estafa me desanime por las estafas  y cogi mi periódico con fronteras y llame resando que no me tocará un pokemon, nadie respondía , hasta que me contestó esta canina, me pareció de voz suave y  buen trato, me cito por costanera, cerca al terminal terrestre, un localito bn caleta, me abre la puerta y me lleva al cuarto, la vi y dije si paga por sus shorts Jeans, pague el salario, se saca  el short y veo una tanguita rosa   con lo que enciende ese color uff se paro el soldado luego me desepcione un poco, tenia barriguita, posteriormente le quito el bra y las Teresa caídas,bueno para mi estaba bn por que amo un culo grande amtes que teresas grandes así que seguí adelante, me animo su cola, me pregunto  que pose, y inicie de perro, uff que rico corazón se formó le di con ganas luego ella encima mío, ahí me cabalgo bn, eso me levanto la moral, me dejo chupar sus teresas algo caídas, pero como estaba como fierrazo de aceros Arequipa pues seguí adelante, luego ella me pide que yo vaya arriba le doy durisimo , en ese punto estaba mas encendido y le pedí de favor si le podía cargar, es mi fetiche y acepto para mi suerte

me la cargue y uff la destrose ahí es cuando noto  que se mojo yo uff me emociono mas y le doy mas duro buen rato hasta que se me sale el soldado de lo mojada que estaba luego la bajó a la cama y le doy misionero, ahí me relojeo   me decía ya dame tu leche, y yo nada , paso un rato y le di de perro de nuevo, me decía ya es hora consentrate y  yo nada   y los hermanos que  llamaban a su celu y yo tmr no me cagues ni me vine, hasta que al final dije, ya que más queda me concentre, y me imagine una escena y me le doy mas duro, acabo de perrito, se alegro y me dijo gracioso casi me la metes por el otro lado y nos reímos, me pasó papel y safe 

13. Higiene Personal:
la encontré limpia quisa por ser uno de los primeros 
14. Besos en la Boca:
no por el bicho, ella tambn estaba con su cubre bocas 
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
no podré el celu por que vi post que se borran por ponerlo, anuncia en con fronteras como Mónica de Arequipa 
17. Número de Habitación:
no me fije, segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba limpia , cama simple 
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 5 por estar mojada y por qué cabalgaba bn, puntos en contra  Teresas caídas 
20. Comentarios Adicionales:

un poco relojera pero tampoco era insistente, atiende bn, bn amable y habladora, creo que si no hubieran llamado fácil me quedaba buen rato por que ella estaba mojadita