Jump to content

Rosario - Hostal Alondra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo Y Bonita.

2. Edad: 19 Años Según  Ella Y Si Los Aparenta.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene Un Cuerpo Casi Bien Formado/ Buena Cinturita / No Casi / Buenos Senos Paraditos  Para No Dejar De Mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un Poco / Buen Culo Durito Y Paradito / Lindas Piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Me Di Cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un Limdo Rostro Y Un Buen Cuerpito / Estaba Solo En Hilo

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: Le Pregunte Por Chat Pero Eso Nunca Me Lo Respondio

11. Mamada: No Me La Hizo Porque Fuimos Defrente A La Accion, Pero En Su Anuncio Si Lo Ofrece.

12. Relato del Servicio:Esto Fue el Dia Sabado 30 Yo Estaba Por El Modelo Y Me Acordé Que Esta Chica Me Dijo Que Estaba Por Balta Y Coiz Asi Que Le Dije Que Hiba A Verla Y Asi Fue. Llegué Al Hotel Alondra Subi Y Pregunte Por Rosario Y Le Dije El Numero De Habitacion Y Fui A Su Cuarto Y Ella Estaba Esperandome En Hilo Azul. Le Empecé Chupando Esas Tetitas Ricas La Acosté, Le Quité La Ropa Y Empecé A Besarla Todita Y Luego La Sopita Y A Ella Le Gustaba. Luego Lo Hicimos De Misionero, Piernas Al Hombro Y Luego La Puse De Perrito Para Darle Mientras Su Culito Rebotaba Y Rebotaba Y Ella Gemia. Después Se Monto Encima Mio Y Saltaba Como Loca Y Ya Casi Me Hiba A Venir Pero Me Esperé Para Darle En Cuatro Y Ahi Ya Salio Todita La Leche.

13. Higiene Personal:Es Aseada Su Panochita Olia Rico.

14. Besos en la Boca: No Los Da. Ni Insistan.

15. Precio:150 1Hora  Y 120 La Media Hora .

16.Telefono / Anuncia / Local: 

945 359 487 / Skkoka / Hostal Alondra En Balta Y Coiz/  https://pe.estafa.com/kinesiologas/chiclayo/preciosa-rosarioven-consienteme-zpg3366843551/

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba Limpio El Hotel Y Si Habia Privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: La Chica Es Buena Onda Y Te Conversa Bonito, Se Rie Y Te Da Confianza . No Se Si Da Servicio Por Polvo Porque No Me Lo Menciono Y Yo Escogí Media Hora Pero Buen Polvo. Ella Ofrece Media Hora Con Condón A 120 Y Sin Condon A 130 Pero Yo Preferí  La Hora Con Condon Para Evitar Enfermedades. Preferible Prevenir Que Lamentar.

Publicado

dices mejor prevenir que lamentar y mas arriba dices que le hiciste la sopa. hermano eso tambien es una conducta de alto riesgo, te diría que en 3 meses hagas tu descarte de VIH para empezar y luego de las demás ets como sífilis y demás. 

suerte. y averigua más sobre las conductas de riesgo.

• 2 months later...
Publicado
En 3/2/2021 a las 0:03, marckcix dijo:

dices mejor prevenir que lamentar y mas arriba dices que le hiciste la sopa. hermano eso tambien es una conducta de alto riesgo, te diría que en 3 meses hagas tu descarte de VIH para empezar y luego de las demás ets como sífilis y demás. 

Pasa el número 

En 3/2/2021 a las 0:03, marckcix dijo:

Pasa el número