Jump to content

Las Muñecas De La Mafia / Chanchamayo - La Merced 2015, 2016, 2017 y 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:   pampas del carmen, en la carretera central a espaldas de la discoteca bacardis
02.-UBICACION:  la merced
03.-TELEFONO:-------
04.-ESTACIONAMIENTO:   dividido en estacionamiento de autos y de motos, vigilado
05.-MOVILIDAD:  los mototaxis te llevan por un sol por persona
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  5 soles la entrada, polvo entre 30 y 40 soles
07.-SNACK BAR: venden pollo broster, y sus chelas 7 soles entre patas y con las jermas 10 soles la botella
08.-TIPO DE ATENCION: oral y vaginal, anal cobran aparte de acuerdo a la jerma
09.-HORARIO DE ATENCION: 7pm a 1 am
10.-TIPOS DE CHICAS: para todos los gustos
11.-SERVICIOS HIGIENICOS:  a la entrada hay uno, y cada cuarto tiene el suyo
12.-CUARTOS:   tiene 20 cuartos, todos como como hostal, luces rojas y aparte su buena iluminacion, comodos,                          ventilados y limpios
13.-CAMAS: catre de cemento y colchones buenos, para brincar con ganas
14.-COMENTARIOS: hay temporadas en q vienen culazos y temporadas bajas en los q hay pura gorda. como para ir a tomar chelas con los patas y meterse un polvo

• 3 months later...
Publicado

Aver Hermano @@redlight159 si mandas un link de google maps con la direccion exacta por que este fin de semana me voy de incursion por esos lares ¡¡

Publicado

subes a una moto y le pides q te lleve hasta la discoteca bacardis, para q no pases roche diciendole q te lleven a la mafia,

This is the hidden content, please

Publicado

al costado, entre la discoteca bacardis y el peruvian cofee, hay una callecita, entras ahi avanzas 40 m y a la mano derecha veras el local de pared color ocre, y un par de vigilantes en la puerta, tienen playa de estacionamiento, la boleteria esta al costado.

This is the hidden content, please

• 9 months later...
Publicado

No es necesario que digan que van a una discoteca, sólo digan al mototaxi q van a la mafia y ellos te llevan y si le dicen al mototaxista q regrese en unas horas ellos lo hacen son bn chvre! ... Les recomiendo una buena ahí en la mafia busquen a VIDA es trujillana blancona bien despachada su tarifa es S/.30 hace bien su chamba... Hay una gordita buena gente BRIGUIT bien chvre ella te atraca a q le des S/.30 por el anakin skywalker.. Buen point!

Publicado

No es necesario que digan que van a una discoteca, sólo digan al mototaxi q van a la mafia y ellos te llevan y si le dicen al mototaxista q regrese en unas horas ellos lo hacen son bn chvre! ... Les recomiendo una buena ahí en la mafia busquen a VIDA es trujillana blancona bien despachada su tarifa es S/.30 hace bien su chamba... Hay una gordita buena gente BRIGUIT bien chvre ella te atraca a q le des S/.30 por el anakin skywalker.. Buen point!

Hermano.... cuelga sus ratings ps man.... se solidario con el foro..... queremos saber todo sobre las kines... y que mejor con un rating.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

sigue funcionando o lo clausuraron, pienso ir estos dias, para contarles lo que paso.

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

bueno hermanos acabo de ir a este point aprovechando mi viaje  y agarre mi moto rumbo a las muñecas de la mafia 1 sol te cobran y la entrada esta 5 soles entrando abajo habian 4 flacas en las filas de los cuartos hay como 8 creo y estaban en nada y mejor subi al segundo nivel y ahi si era otra cosa etrando una flaca de ica nathaly me dijo q se llama y otra flaquita con un cuerpito q daba ganas pero pedia mucho 40 lucas y mas aya otras de 6.5 puntos y al fondo una colombiana blancona y el ambiente estaba mas o menos arriba vi mejores carnes como 6 flacas la unica flaca con una figura sabrosa q cobraba 40 y las demas 30 y me atendi con una de ica y de verdad las carnes compensa con el lugar y hay unas q otras rescatables la cerveza esta 6 soles buena bulla y buen ambiente tranquilaso 

Publicado

AHORA LA UGEL ESTA AL COSTADO SINO QUIERES PASAR ROCHE LE DICES AL MOTOTAXISTAQUE TE LLEVE A LA UGEL.

• 3 months later...
Publicado

Buenas noches hermanos, le cuento que hace un par de horas fui a nuestro point en búsqueda de la mamasita de yuli y pues una decepción, no estában las colochas, solo unas veteranas que vi ahí hace 10 meses atrás con la única diferencia que están recontra maltratadas, bueno será para la próxima que pase por la merced, sigan con  sus aportes, éxitos en todo 

• 4 months later...
Publicado

Es el unico point en la meche ? el mas recomendable , pienso ir a vacacionar y que mejor .

• 2 months later...
Publicado

Hace una semana viaje por motivos de trabajo a la meche, bueno para no perder la costumbre fui al point en mención, la verdad que pensé que estaba como antes, una pena no había nada bueno las mismas putas de hace 2 años, todas más viejas y usadas, solo había una China pasable, iba a pasar con ella pero la muy viva cómo vio k pagaba las chelas con tarjeta me quiso cobrar 60 soles, creo k muy exagerado para eso me espero llegar a lima aumentar algo de dinero e ir a las cucardas, buenos este es mi aporte hermanos lecheros 

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos lecheros aqui mi experiencia en este valle selvatico, el recorrido en carro es 8 horas pero me fui en avion hasta jauja de ahi auto unas 3 horas, bueno queria ir a huancayo a conocer el acuario pero no pude por la chamba que me salio por haya....llegue plan de la 11pm al point, la zona es super tranquila a mi parecer y la seguridad chibolos tranquilos pinta de que paran su bronca pero nada de gorilas o matones....me ubique en el primer piso y las flacas estan en debe, estava tomando mi chelita y ahi al mozo me dice arriba estan las mejores....me parecio raro pero fui a chekear.....ohh sorpresa en el segundo piso habia 3 flaquitas ricas.....UNA TAL KIARA....ROMINA Y LA ENTRE UNA RUBIA AGARRADITA QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE HEHEHEHE no me digan el numero de cuarto porque ni numero tiene.....pero la flaca en el segundo piso la rubia esta del primer cuarto....cuanto 3 y ahi esta ya publicare mi ranking y de kiara...de ella me acuerdo su nombre porque mi ex se llama kiara hahahaha

A ese point esta en algo....pero ya no vienen muchas flacas de lima ni tampoco extranjeras me dicen porque al due;o  le dieron vuelta en su local y corrio el chisme que no muchas kines van a ese point......vayan de jueves a sabado....resto de dias para en nada este local.....ojo si quieren recomendacion de las kines...los mozos te dan el dato.

ADMINISTRADOR QUERIA HACER UNA CONSULTA....EN LA MERCED HAY OTRO POINT PARECIDO A ESTE QUE SE LLAMA EL PORTON VERDE.....PUEDO CREAR DE ESE LUGAR ...ESPERO SU RESPUESTA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...