Jump to content

Las Muñecas De La Mafia / Chanchamayo - La Merced 2015, 2016, 2017 y 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

estimado machin en el porton verde no pasa nada muy rara ves cae algo bueno pero no lo recomiendo mejor esta las muñecas de la mafia

• 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos lacteos estaba la semana pasada por este point de las muñecas de la mafia y la verdad a mejorado la calidad de las bbas pero en el segundo piso ya que en el primero hay las de bajo nivel

bueno ingrese a tomar unas chelitas ya que era fin de semana y solo arriba habia lo mas rescatables un par de venecas y una que otra charapa el polvo esta 35 soles y abajo algunas piden 30 pero no merecen nada y la entrada se mantiene en 5 lucas en realidad es la mejor opcion para salir de apuros y pagando por algo justificable . espero haberlos ayudados si tienen alguna pregunta solo preguntes que cada mes me doy una vuelta por este point

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA  ACTUALIZO ALGUNAS COSITAS YA QUE EL PRIMER POST FUE HECHO 2015

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:   pampas del carmen, en la carretera central a espaldas de la discoteca  BUNKER Y UGEL CHANCHAMAYO
02.-UBICACION:  la merced
03.-TELEFONO:-------
04.-ESTACIONAMIENTO:   dividido en estacionamiento de autos y de motos, vigilado
05.-MOVILIDAD:  los mototaxis te llevan por un sol por persona  a un sol cintuenta ojo si sales del chongo después de las 11pm aumenta 50 centimos mas, las motos que están afuera cobran un poco mas pero si gustas sales a la avenida principal todo tranquilo, les dice el MACHIN
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  5 soles la entrada, polvo entre 30 y 40 soles
07.-SNACK BAR: venden CHELAS Y TRAGOS ESPECIALES DE LA SELVA,  la chela esta 8 lucas, no vale la pena chelear con las flacas.
08.-TIPO DE ATENCION: oral y vaginal, anal cobran aparte de acuerdo a la jerma, normalmente los pokemones están en el primer piso hahaha y en el segundo piso supuestamente las mejorcitas.
09.-HORARIO DE ATENCION: 7pm a 1 am
10.-TIPOS DE CHICAS: para todos los gustos por esta temporada se ausenta las extranjeras por la puta tomberia que los tiene cagados, 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS:  a la primer piso uno en el segundo piso al fondo también y en cada cuartos de las flacas también.
12.-CUARTOS:   tiene 20 cuartos, todos como como hostal, luces rojas y aparte su buena iluminacion, comodos,                          ventilados y limpios
13.-CAMAS: catre de cemento y colchones buenos, para brincar con ganas
14.-COMENTARIOS:  Según algunos hermanos me indican que ya es un mes y los culos siguen siendo los mismos.

Seguridad: Los patas son sanos y tranquilos, ojo esta prohibido sacar el celular, cosa que en el EDEN es normal.

Ojo normalmente tomar las motos que tengan placa y que no sean piratas y que el mototaxista este solo sin acompa;ante.

Publicado

@OBITO UCHIHA y hermanos lacteos les lanzo esta humilde tabla de posiciones, llore al ver el point donde me sacaron de virgen pero bueno a secarse las lagrimas y meter la tableta respectiva.

PRIMER PISO.

DEL 11 AL 20 seccion POKEMOS NI PREGUNTE.

SEGUNDO PISO supuestamente las mejorcitas pero ya no es como antes pero si hay rescatables ojo solo teens nada de voluptuosas.

1./ Lucero una flaca con unos tacotes tendra su 1.55cm cara semi blanca de serranita le senti el mote en la consulta. culito paradito normal y un brazier de la bandera de EE.UU.

2./ Luciana aqui aplique a esta flaquita, shorcito y brazier, cara de charapita, teens y aguanta muy bien el maltrato, siempre la primera tiene que pagar pato la sadiquiada del MACHIN.

3./ Kendra la que antes se hacia pasar por colocha, cambio de look por poco ni la reconozco, se le ve una watita pero no aplique porque en mis inicios  no quiso comerse al MACHIN entero eso me emputo y desde ahi nunca mas le entro lleva a;os como puta desde mis inicios ya es pionera en este chongo.

4./ Cielo una de lente con brazier y calzon algo agarradita pero la veia bien, algunos hermanos aplicaban y vi que demoraba.

5./ VACIO 

6./ Una teens que no pasaba nada ni le pregunte su nombre con esa cara de culo ni acercarme quise.

7./  Romina como olvidar a esta flaca buen polvo y las veces que le entraba te mata bien, unico detalle que no se quita el brazier y OJO no da besos en boca para esos que les gusta esa webada, aguanta el maltrato bien ELLA COBRA 40 SOLES pioneras en este chongo tambien.

8./ Una crespa milf que no pasaba nada que ni le hice la consulta.

9./ La famosa KIARA cuando no hay buenos culos cobra 40 pero cuando ve competencia se nivela a 30, como olvidar la primera vez que te entre, te cagaste de risa porque temblaba ahora como que me odia hahahaha no repito plato.

10./ Una milf con lentes alta semi blanca, se veia rica de lejos pero ya de cerca le note los abriles que pasaron por ella.

Baja cantidad de hermanos la mayoria chupando. SALUDOS.

Publicado

TABLA DE POSICIONES 17_04

@OBITO UCHIHA antes de iniciar mi ranking quiero comentar del estreno de mi 

1 PRIMER PISO

Queria lanzar mis pokebolas para atrapar a todas las que veia en el primer piso.

2 SEGUNDO PISO

ROOM 1 Y 2 cerrado ya safaron.

ROOM 3 la peruana se se hace pasar por colocha.

ROOM 4 Cielo de lentes aqui aplique hoy ex troca. :big_smile::big_smile:

ROOM 5 cerrado.

ROOM 6 La misma teens que no pasaba nada

ROOM 7 cerrado

ROOM 8 La misma crespa.

ROOM 9 cerrado

ROOM 10 La milf de lentes 

RECONTRA BAJO EL POINT

Publicado (editado)

TABLA DE POSICION DIA 19 DE ABRIL, ESTE POINT ESTA BAJO PERO DICEN LAS LENGUAS QUE EL SABADO VIENEN NUEVOS VALORES, me guardare para el sabado entonces, YA ABRIRE TEMA TAMBIEN DEL HOTEL RIO TORO.

1 PISO

4 POKEMOS HASTA EL CULO, FUI PARA VER  POR SI LAS MOSCAS

2 PISO

1./ LUCERO

3./ KENDRA

7./ UNA FLACA CARA DE MALA LA MISMA QUE NI PREGUNTE

9./ KIARA se quito temprano

Editado por Machin Alberto 1990
Publicado

en esa calle esta el point, referencia como dije  discoteca buker que se ve en la imagen y en la foto de maps

Publicado

VIERNES, 20  abril les cayo operativo, se cerro el chongo.

SABADO

1 piso  SECCION POKEMONES 

2 PISO

ROOM 1 LUCERO

ROOM 7 la flaca cara de seria que no pasa nada

ROOM 8 ROMINA ahi dejo un especial para la hermandad.

ROOM 9 KIARA te vuelves cada vez mas gorda y trafera

ROOM 10 la misma milf

DICEN QUE LUNES LLEGA  BUEN RANCHO 

Publicado

Reporte de este 23 abril, fui al point y lamento decir que en esta fecha esta de bajada, en primer piso 4 pokemones. 

2 do piso

1./ lucero  chata chola

3./ kendra falsa colombiana.

7./ crespa cara de seria

8./ romina de lentes polvo rico teens unico detalle que cobra 40

9./ kiara media xina esta engordando, ahora atiende mal me dicen y cobra 40

10./ una milf con lentes que no pasa nada.

Bye mi querido chongo hasta la proxima, espero que mi hermano @TERMINATOR II mantenga reporte, apesar que este de bajada y esa tia de mierda que no sabe administrar un chongo.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA y hermanos presentes por motivos familiares tuve que viajar a mi rica selva,  bueno despues de problemas de familia decidi irme a meter mi relajo al chongo, esta inspeccion fue del 3 de mayo plan de las 10.30pm, lastima que siguen los mismo pokemones y algunas rescatables.

01 lucero cerrado no la vi

02 thania AQUI APLIQUE....queria irme si o si sacando los machines :byebye:

03 kendra falsa colocha

03 cielo de lentes es trokera.

04 una tal yessi

05 coral

06 romina....creo que el chongo abren para ella porque es la unica que para rayando, este culo te sabe comer bien pero no repito plato.

07 una aburrida

08 cerrado

09 kiara

10 la milf de esa vez que vi que usa lentes

Publicado

HERMANO CIELO ESTA CSM MAÑANA BAJO ..... O CUAL RECOMIENDAS............... KIARA

Publicado
hace 18 horas, RMHM dijo:

HERMANO CIELO ESTA CSM MAÑANA BAJO ..... O CUAL RECOMIENDAS............... KIARA

Hermano polluelo, yo ni nadie te va a recomendar culos, marcamos la diferencia a comparacion de otros foros...mira los temas de las kines y saca tu mismo tu conclusion o parate y mira cual tiene mas demanda o controla el tiempo o cual te gusta....ya depende de ti hermano ....no siempre se gana tambien uno sale perdiendo con una kine...para eso esta el foro para que digas tu aventura y califiques con puntaje.....ademas el chongo de la Merced no tiene muchos cuartos...hacer una media hora de guardia no es mucho...a comparacion de lima....csm no sabes en cual entrar porque son un culo de cuartos.....exitos el machin hoy baja al point.

Publicado

Bueno hermandad, reporto lo que vi el dia domingo 6 de mayo como siempre dije este chongo se esta yendo a la mierda, pero bueno.

1 piso 

full pokemones. pero en el ultimo cuarto cerca a la barra el unico rescatable una con cara de charapa nativa pero un culazo CSM me daba ganas de entrarle pero su explicacion bien monsefu que no quise entrar.

2 piso.

01  pinta de serranita chatita

02 thania 

03 kendra falsa colocha encerrona con un webon

04  imagino cielo estaba cerrado

05 pokemon

06 romina

07 una vieja echada como vaca

08 cerrado

09 kiara

10 no vi

Publicado (editado)

Bueno hermandad, aqui el machin reportando lo del dia 9 de mayo en este chongo, ya ni ganas de ir me da porque veo las mismas webadas  y REPORTO OFICIALMENTE HASTA PREVIO AVISO ....NUNCA MAS EXTRANJERAS EN ESTE CHONGO...orden del jefe sin previo aviso de cambio de orden, no quieren pagar capricho a la tomberia. 

1 PISO

LANCE MIS POKEBOLAS Y ATRAPE COMO 5, ya no esta esa culona rica de razgos charapa se quito.

2 PISO

Room 1. Lucero pinta de serranita su aliento nomas me desanima cada vez que paso a saludar

Room 2  Thania

Room 3 Kendra FALSA COLOMBIANA  que vuela por los cielos, me odia hahahaha

Room 4  cerrado ya no estaba CIELO  ex troquera.

en el 6 una flaca semi gordita con lentes dicen que baila rico pero en su dialogo mas monse

Room 7 Romina cobra 40 creo que el chongo lo abren por ella, la unica que ralla 

Room 8 una crespa milf media narizona, para echada como vaca y con el celular en su cama

Room 9 Kiara rayando casi igual que Romina otra que cobra 40

room 10 cerrado.

Me fui invicto :cry: con solo acordarme que esos 30 soles puedo comerme mejores culos en lima se me pasa la arrechura. :big_smile:  .....hubo regular presencia de hermanos lacteos....pero creo que preferian chupar porque no pasaba nada.

Haber si mis hermanos aprendices @TERMINATOR II  y @car21450 ya que son de mi hermozo chanchamayo, mantienen al tanto la alineacion de cuartos y no solo dar reporte del culito que se comen

Publicado
hace 3 horas, Machin Alberto 1990 dijo:

Bueno hermandad, aqui el machin reportando lo del dia 9 de mayo en este chongo, ya ni ganas de ir me da porque veo las mismas webadas  y REPORTO OFICIALMENTE HASTA PREVIO AVISO ....NUNCA MAS EXTRANJERAS EN ESTE CHONGO...orden del jefe sin previo aviso de cambio de orden, no quieren pagar capricho a la tomberia. 

1 PISO

LANCE MIS POKEBOLAS Y ATRAPE COMO 5, ya no esta esa culona rica de razgos charapa se quito.

2 PISO

Room 1. Lucero pinta de serranita su aliento nomas me desanima cada vez que paso a saludar

Room 2  Thania

Room 3 Kendra FALSA COLOMBIANA  que vuela por los cielos, me odia hahahaha

Room 4  cerrado ya no estaba CIELO  ex troquera.

en el 6 una flaca semi gordita con lentes dicen que baila rico pero en su dialogo mas monse

Room 7 Romina cobra 40 creo que el chongo lo abren por ella, la unica que ralla 

Room 8 una crespa milf media narizona, para echada como vaca y con el celular en su cama

Room 9 Kiara rayando casi igual que Romina otra que cobra 40

room 10 cerrado.

Me fui invicto :cry: con solo acordarme que esos 30 soles puedo comerme mejores culos en lima se me pasa la arrechura. :big_smile:  .....hubo regular presencia de hermanos lacteos....pero creo que preferian chupar porque no pasaba nada.

Haber si mis hermanos aprendices @TERMINATOR II  y @car21450 ya que son de mi hermozo chanchamayo, mantienen al tanto la alineacion de cuartos y no solo dar reporte del culito que se comen

Mi estimo hermano machin estaré por esos lares en un par de días haber si damos un recorrido por todos los point y buscar nuevas carnes 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...