Jump to content

Las Muñecas De La Mafia / Chanchamayo - La Merced 2015, 2016, 2017 y 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, KOBUNORTE dijo:

Mi estimo hermano machin estaré por esos lares en un par de días haber si damos un recorrido por todos los point y buscar nuevas carnes 

Listo hermano pasa la voz, pasare dia de la madrecita aqui y estare unos dias mas, me dicen mis fuentes que la mayoria son mamas y algunas viajan para estar con sus hijos, tu pasame la voz y ahi estare vivo en mismo La Merced

Publicado

Bueno hermanos una chelita con el hdl @KOBUNORTE levanta charapas...

Primer piso

Los dos nos pusimos a lanzar nuestras pokebolas 3 pokemones

2 piso

1. Lucero

3. Kendra falsa colocha

6. Thania 

7. Maria charapa ....kobu aqui eres @KOBUNORTE

8. Narizona vieja

10. Milf de lent3s

Bueno hermanos el.level bajo ...ya el hermano lanzara lo que vimos en el porton verde

Publicado

Bueno esta publicacion de la tabla de posiciones es fuente del hermano @TERMINATOR II  que me envio por mensaje por interno cosa que aun no entiendo hahahaha seguro aun no aprende :big_smile:

ESTIMADO HDL AYER ESTABA DE PASADA POR LA MERCED Y CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO FUIMOS A CHEKEAR, Y COMO SABES EN EL PRIMER PISO NI HABLAR, Y EN EL SEGUNDO PISO:

1.- LUCERO LADE PEZONES Y ASTERISCO OSCURO.

2 .-UNA FLACA DE BUEN CUERPO PERO UN PATA LE HACIA LA GUARDIA APENAS LLEGO LA FLACA EL PATA ENTRO ENTRO Y YA NO SALIÓ HASTA QUE NOS FUIMOS.

3.- LA FALSA COLOMBIANA.

4.- UNA TOTALMENTE CUADRADA "SINCHI" SIN CHINTURA

5.- UNA CARA DE joven PERO DE CULO PLANO.

6.-UNA GORDITA CHATA MEDIO ESCONDIDA PARA CERRANDO SU PUERTA POR LA WEBA.

7.-UNA ALTA CON BARRIGA CULITO MASO PERO CON PINTA DE TRAVESTY.

8.- UNA CHATA MEDIA GORDA DE CABELLO ONDULADO MEDIA CUADRADA.

9.-ESTABA LA FAMOSA KIARA LA DE LINDO TRASERO REDONDITO PERO CUANDO LE CONSULTE ME DIJO 40 EL POLVO PERO NO ME QUITO EL BRASSIERE Y DESNUDA TOTAL 50. CHUPADA DE TETAS UN ADICIONAL. CREO QUE ESTABA QUE SE BOTABA.

NO CACHÉ A NADIE PORQUE EL JEFE LLAMO Y LOS CHAMBEROS TUVIMOS QUE SALIR AL TOQUE. LA VERDAD QUE LA CALIDAD DE PUTAS HA BAJADO HACE UN PAR DE AÑOS HABIAN CHIBOLAS RICAS QUE SE IBAN Y VENIAN OTRAS PARECIDAS AHORA YA LA MAYORIA SON TIAS SE ESTA PARECIENDO AL PORTON, TIENEN QUE PENSAR QUE EL SOCIO TAMBIEN TIENE SU REPUTACION NO VA A ESTAR ENTRANDO EN CUALQUIER HUECO. SALUDOS NO PUBLICO PORQE NO TENGO PARA HACER RATING

Publicado
hace 13 horas, Machin Alberto 1990 dijo:

seguro aun no aprende

Creo que ahora si ya aprendí hdl, se agradece, pero insisto ya no dan ganas de ir porque la mercadería no mejora, podemos sugerir un control de calidad?

Publicado
hace 1 hora, TERMINATOR II dijo:

Creo que ahora si ya aprendí hdl, se agradece, pero insisto ya no dan ganas de ir porque la mercadería no mejora, podemos sugerir un control de calidad?

Como dice   @IRON MAN   asi haya una sola puta en ese chongo se debe dar el reporte @TERMINATOR II

Publicado
En Saturday, May 12, 2018 a las 22:35, Machin Alberto 1990 dijo:

Bueno hermanos una chelita con el hdl @KOBUNORTE levanta charapas...

Oe Machin... a ese @KOBUNORTE dile que suelte ya las chelas, que ya no sufra por esa Bandida y que se lime los cuernos.:big_smile:

Sigan informando hermanos de como va la movida por la selva central.. algun dia estare por aqui tambien.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Oe Machin... a ese @KOBUNORTE dile que suelte ya las chelas, que ya no sufra por esa Bandida y que se lime los cuernos.:big_smile:

Sigan informando hermanos de como va la movida por la selva central.. algun dia estare por aqui tambien.

HAHAHAHAHA es que tiempo que no tomo y soy pollo para el trago  cai altoque...pero normal pasa la voz si vienes a la selva central, como le dije Kobu la proxima si viene que me avise con tiempo para que se quede en mi casa tengo varios cuartos y asi se ahorren el telo.:big_smile:

Lunes vuelvo a la selva seguire dando reportes.

Editado por Machin Alberto 1990
Publicado
hace 19 horas, car21450 dijo:

hola hermano lacteo TERMINATOR II el dia domingo que fui   vi a esta flaca es  del norte ahi su rating adjunto una imagen lo bueno que es que tiene buen culo y esta en algo pero un poco mecanica

HOLA HDL, EN QUE CUARTO ESTA PORQUE LA UNICA PASABLE  EL DIA MIERCOLES QUE FUI ERA LA POTONA KIARA, PTMRE ME ARRECHA VER ESE CULITO.

Publicado
hace 21 minutos, TERMINATOR II dijo:

HOLA HDL, EN QUE CUARTO ESTA PORQUE LA UNICA PASABLE  EL DIA MIERCOLES QUE FUI ERA LA POTONA KIARA, PTMRE ME ARRECHA VER ESE CULITO.

Hermano terminator ese culo de Kiara no es nada en lima...es un desmonte....tienes que venir a Lima....bueno esta semana de vuelta a la selva, haber si estas disponible hermano porque te escribimos mensaje y no respondiste para una reunion en la mafia...esperamos tu proxima participacion.

Publicado

OK HDL, TIENE QUE COINCIDIR CON MI SALIDA DEL TRABAJO, PARA LA CUAL NO TENGO  FECHA EXACTA. PERO EN ALGUN MOMENTO SE DARÁ

.

Publicado
En 19/5/2018 a las 10:12, Machin Alberto 1990 dijo:

ese culo de Kiara no es nada en lima...es un desmonte

ESTIMADO HDL, HABLANDO DE ESTE CULITO PONTE EN MI LUGAR UN MES EN EL MONTE, SIN VER FLACAS, SALGO Y VEO ESE CULO DE KIARA, POR MAS QUE SEA UN DESMONTE MI SOCIO REACCIONA Y NECESITA CALORCITO. QUE SE PUEDE HACER?? YA CUANDO VIAJE A LIMA TRATARE DE COMERME ALGO DE CALIDAD.

Publicado

@OBITO UCHIHA  @IRON MAN Bueno lunes 21 de mayo,  volvi a chanchamayo y aprovechando el hermano @KOBUNORTE se encontraba por ...encuentra 

su respectiva inspeccion.....provecho le gustaste a la chola lucero :big_smile:

1! Piso

5 pokemones 

2do piso

room 1 lucero chola de face y cuerpo en nada

room 2 loila creo aqui aplique buen polvo nueva

room 3 kendra falsa colocha

room 4 Mia vestido rojo engañoso, cuerpo hasta el culo y relojera.

room 5 cerrado

room 6 cerrado

room 7una alta  estara por su 1.75 trigueña clara, cintura vuadrada con tanga y brazier de bailarina

room 8 narizona cabello ondeado hasta el culo

room 9 kiara pionera del chongo

room 10 la misma milf de lentes mosqueandose.

se resiste a morir este chongo, poca concurrencia de hermanos.

Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA gracias por el ascenso y el privilegio otorgado a mi persona.

Listado de 24 de mayo del 2018

1 PISO empezando de la barra

01 milf rubia no pasa nada

03 gorda cachetona que siempre la veo mosqueandose

06 y 07 dos chibolas que no pasan ni mierda full pokebolas 

PENULTIMO CUARTO ....MISHEL TEENS VIENE DEL KAMASUTRA AQUI APLIQUE YA METERE RANKING:big_smile: SE QUEDA HASTA EL SABADO.

resto de cuartos del primer piso cerrados.

2 DO PISO 

01 LUCERO CHOLA TEENS

02 ZOYLA YA SE FUE HIBA POR TI TE SALBASTE DE MI FILMS

03 KENDRA FALSA COLOMBIANA

04 MIA ESTAFADORA COCHINA RELOJERA WACALA...DE VESTIDO ROJO ME DATEARON QUE SU NOMBRE DE CHAMBA ES DIANA OSEA QUISO WEBEAR AL MACHIN :boss:

05 UNA joven QUE NO PASA NADA ESTABA JATEANDO LE LLEGO A LA TETA CHAMBEAR.

06 UNA GORDITA CON LENTES Y CON ENTERIZO

07 UNA ALTA DE 1.75 SERA CINTURA CUADRA PARECE CABRO

08 VIEJA NARIZONA DE RULOS FULL MOSCAS

09 KIARA MOSQUEANDOSE YA ERA HORA CTV TE SUBISTE LOS HUMOS

10 UNA MILF DE LENTES YA LA VEO TIEMPO POR AQUI

Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA reporte del dia sabado 26 de mayo 2018.

Bueno  una inspeccion  rapida para ver que novedades habia y eso que fui con mi kit machinero para una films pero sali invicto :cry: por suerte un culito que es profesorita charapa me dijo para ir a la disco y luego canchin canchis.. :big_smile:

PRIMER PISO

Primer cuarto cerca a la barra,  esta tia de rubia haciendo memoria es del PORTON VERDE @KOBUNORTE la vimos el dia de la inspeccion y mencionas en tu relato.

Roon 2  cerrado

roon 3 una gorda que ya la veo mucho tiempo en el chongo, no convence ni su hablada ni cuerpo

roon 4,5,6 cerrado

roon 7 una teens  cara media cachetona ya veo tiempo tambien

ya no esta MISHEl y eso que me dijo que se quedaba hasta el sabado, :beauty: cuidate pronto ire a la lima hahahahaha.

SEGUNDO PISO 

CSM si asi me supiera los nombres de las flacas de lima seria otra cosa, pero son como miercoles de cuartos, mi memoria no nada para mucho  :big_smile: Empezare a marcar cuales son buenos polvos desde ahora y polvo regular

Roon 1 Lucero  @KOBUNORTE pregunto por ti por mi madre hahahahahaha  

Segun ranking polvo regular osea si no hay nadie rica al menos saca la leche

Roon 2 cerrado

Roon 3 Kendra falsa colocha

Polvo mecanico

Roon 4  Nombre verdadero Diana de chamba pero esa vez me dijo Mia, ya 3 veces la veo con su vestido rojo.

Polvo mecanico

Ronn 5 una teens blancona, en la consulta nada mas aburre, le entro un pata de la mina y lo saco a los 10 minutos.

Roon 6 una cuadra de lentes color canela con un vestido que solo le tapaba la wata next

Roon 7 Romina, estaba rayando y tenia su clientela, usa siempre sus lentes y en la consulta te sonrie, buen polaquito pero 40 cobra bueno a nada OJO NO LA MAL ACOSTUMBREN A TOMAR CHELA csm ese es su defecto muy sangrona la webona.

Roon 8 la alta con cara de cabro, es de contextura normal no gorda pero lo que la friega es que es de cintura cuadra, por eso next.

Roon 9 Kiara 

Spoiler

Csm nose porque las putas se reciente con uno, yo cacho con con quien quiero y me miro con cara de culo y me lanzo la mirada del desprecio hahahaha confunden la webada estas putas.

Roon 10 La milf de lentes con ojos xinos.

Bueno hermandad saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...