Jump to content

Las Muñecas De La Mafia / Chanchamayo - La Merced 2015, 2016, 2017 y 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/6/2018 a las 11:06, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

1. Tipo de Rostro: Cabello negro, quijada chica, nariz casi de lorita pero minimo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hace 12 minutos, Cristiano meneses dijo:

No se puede ver el rango de la kine viajare a la selva centra fin de mes y quisiera saber cual es la mejor y pongan su rankin sin restricciones ps hermanos de leche apoyen :) 

A k hora empieza atender ese local??

Publicado
hace 3 minutos, Juan pkmas dijo:

A k hora empieza atender ese local??

6.30 pm hasta 1am

Publicado

Machin no se puede ver tus ranking apoya ps hermano lechero a la gente para ir a lo seguro :) 

Publicado
Justo ahora, Cristiano meneses dijo:

Machin no se puede ver tus ranking apoya ps hermano lechero a la gente para ir a lo seguro :) 

PORFAVOR MIRA EL VIDEO Y NO USES EL FORO DE CADA KINE COMO CHAT......YA NO ME RESPONDAS....EXITOS CON TUS PROXIMAS EXPERIENCIAS.

Publicado

Bueno hermandad hoy cai este chongo pensando encontrar al menos algo bueno como mi anterior reporte pero hoy si estaba en nada. 27 de junio del 2018

PRIMER PISO

llore al ver tantos pokemones

SEGUNDO PISO

room 1 cerrado

room 2 cerrado

room 3 una gordita con una webada que le tapaba la panza

room 4 SAFIRO trokera cuerpo de gym pero de face matadita

room 5 cerrado

room 6 cerrado

room 7 la vieja crepa que no pasa ni mela

room 8 cerrado

room 9 cerrado

room 10 la milf de lentes

Bueno hermanos es todo lo que tengo que informar, lastima que este chongo siga de bajada.

Publicado

@OBITO UCHIHA  reporte de 1 de julio del 2018. Ante todo si algun hermano piensa viajar a la selva de chanchamayo avisenme cuando quieran sacar pasaje para su retorno PORQUE LOS CSM DE LAS AGENCIA DE TRANSPORTE POR EL FERIADO TRIPLICARON LOS PRECIOS DE LOS PASAJES.                   

PRIMER PISO  

Room 1 cerrado

Room 2 una culona xinita aqui aplique

Room 3 una que estaba con hilo y con luces de discoteca, media seria y media llenita

resto de cuartos hasta el 10 del primer piso ....ME PUSE A JUGAR POKEMON GO

SEGUNDO PISO

Room 1 cerrado

Room 2 LORENA es mas pasable ya aplique no vuelvo a repetir

Room 3 kendra falsa colocha

Room 4 la teens ojona que no hace oral segun ella porque no hay agua.

Room 5 Diana la cochina que para de falsa rosada.

Room 6 ROSA nueva voz de abuelita

Room 7 cerrado

Room 8 cerrado

Room 9  y Room 10....dos milfs de siempre.

CSM SIGUE HECHO MIERDA EL CHONGO, SALI CON DOS POLVITOS Y POCA AFLUENCIA DE HERMANOS.

Publicado

Martes 3 julio reportando 

PRIMER PISO

4 pokemones...ya no esta carol del hermano @car21450 y la xina culona.

SEGUNDO PISO

Room 1 cerrado

ROom 2 LOrena

Room 3 kendra

Room 4 una teens pegada al telefono ...next

Room 5  katy ojona teens trafera la escusa de que no hay agua

Room 6 diana de vestido rosado...cochina

Room 7 Rosa la voz de abuelita

Room 8 cerrado

Room 9 y 10 las viejitas del chongo.

Publicado

El fin de semana estuve por estos lares, por motivos de viaje con unos amigos, despues de los respectivos tour, estuvimos indagando sobre los chongos de esta ciudad, nos datearon sobre el porton verde y la mafia, asi que unas horas antes de regresa a Lima, nos enrumbamos hacia la mafia que nos habian recomendado y sobre todo el segundo nivel diciendo que allí estaba la mejor carne :big_smile:.

Una vez dentro, pagamos la entrada que era 5 soles, y nos revisaron y diciéndonos que prohibidos celulares, adentro divise el primer piso de pasada y vi una barra, mesas para tomar, una rocola para elegir la musica y algunas flacas merodeando por alli (por alli en el primer cuarto vi una flaca con ropa de colegiala que estaba en algo), en una enrumbamos al segundo piso, una vez arriba empeze a ver la calidad de las flacas pero no habia nada que sobresaliera, divise unos 9 cuartos aprox. , un bar, una barra para tomar al frente de los cuartos de las flacas, de esos 9 cuartos habré visto a unas 5 flacas, por alli habia un par de flacas que estaban en algo, vi una flaca altaza con lentecitos con buen cuerpo ( mi amigo le entro y cobraba 35 so. ) , una tia con vestido rosado que deberia jubilarse porque nadie le entraba :big_smile:, al fondo otras milf echadas en sus camas, los primeros cuartos no logre verlos porque estaban cerrados, me atendi con una tal katy  ( trigueña, chatita, pero no me hizo oral csm :canny: ) , estuve un aprox. de 1 hora, luego de la faena procedimos a retirarnos, para abordar el bus con regreso a Lima :byebye:.

Publicado
hace 1 hora, 7PK2 dijo:

El fin de semana estuve por estos lares, por motivos de viaje con unos amigos, despues de los respectivos tour, estuvimos indagando sobre los chongos de esta ciudad, nos datearon sobre el porton verde y la mafia, asi que unas horas antes de regresa a Lima, nos enrumbamos hacia la mafia que nos habian recomendado y sobre todo el segundo nivel diciendo que allí estaba la mejor carne :big_smile:.

Una vez dentro, pagamos la entrada que era 5 soles, y nos revisaron y diciéndonos que prohibidos celulares, adentro divise el primer piso de pasada y vi una barra, mesas para tomar, una rocola para elegir la musica y algunas flacas merodeando por alli (por alli en el primer cuarto vi una flaca con ropa de colegiala que estaba en algo), en una enrumbamos al segundo piso, una vez arriba empeze a ver la calidad de las flacas pero no habia nada que sobresaliera, divise unos 9 cuartos aprox. , un bar, una barra para tomar al frente de los cuartos de las flacas, de esos 9 cuartos habré visto a unas 5 flacas, por alli habia un par de flacas que estaban en algo, vi una flaca altaza con lentecitos con buen cuerpo ( mi amigo le entro y cobraba 35 so. ) , una tia con vestido rosado que deberia jubilarse porque nadie le entraba :big_smile:, al fondo otras milf echadas en sus camas, los primeros cuartos no logre verlos porque estaban cerrados, me atendi con una tal katy  ( trigueña, chatita, pero no me hizo oral csm :canny: ) , estuve un aprox. de 1 hora, luego de la faena procedimos a retirarnos, para abordar el bus con regreso a Lima :byebye:.

LA DE 35 SOLES LA TAL ROSA QUE SE VE DE BUEN CUERPO PERO POLVO BASICO CON VOZ DE ABUELITA.

LA TAL DIANA CON VESTIDO ROSADO, COCHINA DE MELA Y ESTAFADORA.

Y LAS DE AL FONDO LA MILF DE LENTES Y OTRA CHATA DE RULOS QUE ESTAN EN NADA

Y LA TAL KATY PESIMO POLVO CON LA QUE TE ATENDISTE...CUENTAZO QUE NO HAY AGUA Y POR ESO NO HACER ORAL :beat_shot:.

No hay nada de bueno en esta fecha mi hermano, la proxima hubieras pasado la voz hermano.

• Me gusta 1
Publicado

@MACHIN ALBERTO CHARAPA si ps HDL , no sabia que por aca era tu zona, como te digo faltando horas para regresar con mis amigos nos animamos a visitar este local, pero volveré a esta ciudad  y espero llegar en unas fechas donde haya buena carne para escoger :big_smile:.

Saludos...!!! 

Publicado

Bueno hoy 6 de julio siguiente reporte

PRIMER PISO

Full pokemones la unica rescatable es LOrena la bajaron al primer piso, me vio pero no quise entrarle ya suficiente dos veces.

SEGUNDO PISO

Ya me se de todas sus nombres hahahaha que palta

Room 1 Safiro cuerpo de gym ex trokera.

Room 2 carolina cabello corto, repeti polvito, me jalo queria su pene.

Room 3 kendra te estas poniendo buena pero sabiendo que eres trafa ya no te entro, ahora con lentes dandose a la intelectual.

Room 4 la misma teens que no pasa nada es nueva en la nativeada.

Room 5 katy la ojona teens que no hace oral.

Room 6 diana de vestido rosado cochina por ahi escuche a un webas que es de palcazu y que la flaca se palteo porque era su vecino.

Room 7 rosa de lentes voz de abuelita la vi en la tarde caminando con su caficho un viejo.

Room 8 cerrado

Room 9 la chata de rulos milf optimista, no le entran pero para feliz.

Room 10 la milf de lentes

Spoiler

Carolina me dijo que se quedara un mes porque en todo el peru el putear esta critico dice, estuvo en cerro de pasco pero le fue mal, eso que atiende bien y que su amiga sr fue a probar a huanuco y si le va bien se ira en su amiga y sino se queda un mes a probar mi pene hahahaha

Saludos a mis hermanos

Publicado

AYER HICE UNA VISITA DE MEDICO AL POINT Y CADA VEZ MAS TRISTE. SERA PORQUE FUI TEMPRANO Y ESTUVE POCO TIEMPO. BUENO ES LO QUE VI.

PRIMER PISO:

ROOM 2 .- ESTRELLA  AQUI APLIQUE.

DOS POKEMONES MAS QUE NO VALEN LA PENA.

SEGUNDO PISO:

ROOM 3 .- KENDRA 

ROOM 6.- LA DE LENTES Y VOZ DE ABUELITA. ( TERMINO UTILIZADO POR @MACHIN ALBERTO CHARAPA)

ROOM 7.- LA CRESPA VIEJA QUE PARA DE BUEN ANIMO.

ROOM 7.- UNA FLAQUITA  DE BUEN CUERPO QUE SE ENCERRÓ CON UNO QUE PARECIA TARMEÑO.

ESO FUE TODO MUY CAIN PARA SER DIA JUEVES.

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE 14 DE JULIO 2018

PRIMER PISO

room 2  ESTRELLA DE PUCALLPA

resto de cuartos primer piso full pokemones

SEGUNDO PISO

room 1 safiro ex trocadero, cuerpo de gym, culo y tetas operadas pero de face un poco chancadita.

room 2 carolina su culo, tetas y carita y su cabello bien cuidado me arrecha, otra vez aplique que ya ni ranking le creo.

room 3 kendra falsa colocha

room 4 cerrado

room 5 la vieja optimista echada como vaca en su cuarto

room 6 Rosa voz de abuelita

room 7,8,9 cerrado

room 10 la milf de lentes

Bueno sigue muriendo este chongo hasta puedo decir que esta misma calidad de kines que el famoso olvido y un parecido a ciertos kiones de las sirenitas, bueno hermanos hasta aqui mi humilde reporte.

Publicado

hola hermano machin el sabado estuve ahi se te olvido mencionar a kathy la culona que estuvo en el primer piso antepenultimo cuarto cerca  la barra 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy  24 fui...arriola porque 15 dias casi sin meterme mi polvito.

Primer piso.

Pokemones

Segundo piso

Room 1 safiro

Room 2 carolina

Room 3 kendra esta que se vuelve vieja

Room  4aqui aplique Sofia colombiana de leticia.

Roo5 cerrado

Room 6. La vieja de rulos optimista con una falda de cuadros que parece una tabla de ajedrez 

Room 7 rosa la flaquita con buen rabito pero con voz de abuelita

Room 8 una semi gordita ya casi milf media aburrida

Room 9 una gorda wacala

Room 10 la milf de lentes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...