Jump to content

Fabiana 988779870 ESTAFADORA RELOJERA , eticosa, atencion hasta la hueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:  no es la del anuncio, debi mandarla al carajo, pero su cuerpo me convencio, no es muy agraciada , parece una veneca corriente , ojos pequeños, nariz media aguileña,

2. Edad: 25 supongo

3. Talla: 1.75 cm creo, aca siempre la cago

4. Color de Piel:  trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps a pesar que no era de la foto, la deje pasar por su cuerpo, parecia modelo pero sin tanta nalga y teta, contextura delgada,/ ai tenia cintura / leve rollito / senos medianos y suaves, no se los dejo chupar la rcsm

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / culo cachetoncito, lleno de estrias y manchas oscuras,/ piernas delgadas proporcionales a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo de unas letras a lo largo de su columna con un dibujo en la zona centro superior y un tatuaje en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean , polo morado, zapatillas rojas y tanga blanca  

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba bastante esta csm, lo unico bueno que tiene. mare solo dure dos poses 7.5 /10, estaba depilada  su papita m e dejo tocarla

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta la hueva...por cumplir.. solo duro 15 o 20 segundos

12. Relato del Servicio: 

voy a ir directo al grano........esta cojuda no es la del anuncio...pero si se ve apetecible en cuerpo...pero no cometan mi error.....y mandenla a la mierda en una....me deje llevar por la calentura al estar esperando xomo huevon una kine que sea  la de la foto...y como me canse de esperar ......decidi atenderme con esta perra....error mio......cuando llego.. me deje llevar por su sonrisa y trato..pero eso solo lo hace para que le des la plata...luego que le pague...como que a la mala me dejo mañosearle el cuerpo....a la mala le hacia que se levantara de la cama para besarle el culo...esta rcsm no queria sacarse el sosten,,,,,a la mala se lo saque....

esta csm no se queria dejar paletear ....al final si lo hice...luego fuimos a la mamada....una puta mierda...hasta la hueva..15 o 10 segundos...no quiso hacer mas...luego fuimos al cache...en perrito y con las piernas abiertas.....,como esta cojuda tenia un buen ajuste...tenia que sacar mi herramienta de rato en rato para no botar rapido...cosa que se gano la rcsm y me jodia por hacer eso....me apuraba en terminar....solo hice dos poses con esta csm......y bote pero demore 13 minuos o menos creo....encima la csm jodia a cada rato..

.hasta la hueva la atencion....cuando le reclame por el tiempo para que cumpla con su media hora, la csm me dijo que ese no era su problema y que la agencia daba el tiempo y tanta  huavada mas...pero yo tambien tengo la culpa.....ya al ver que no era la de la foto....era que la mande al carajo...pero por calenton me jodi.....esta perra resulto ser estafa, relojera, eticosa y engañosa.....se los vuelvo a repetir no la dejen pasar,  si la ven..no sean cojudos como yo ,,,,, en una no mas ....mandela al carajo

13. Higiene Personal: no le senti malos olores 

14. Besos en la Boca: volteaba la cara, no se dejo

15. Precio: 130 la hora, pero solo pague media , osea 100, porque no era de la foto y solo queria probarla pero me arrepiento

16.Telefono / Anuncia / Local:  988779870, anuncia en pk esta perra

17. Número de Habitación: 205 del santa ines 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 / 10 es estafa, no vale la pena, no dejen llevar por su apariencia, y amabilidad antes de recibir el dinero, es engañosa la perra...mandela al carajo en una no mas.

20. Comentarios Adicionales: 
Fabiana 988779870 estafadora, no tiren su plata como huevon, osea como yo .....recuerden y lo vuelvo a repetir ...no le dejen pasar...asi no sea la del anuncio, no se dejen llevar por su apariencia. 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

A los veteranos nos pasa tbn bro caballero noma pero la sinceridad vale!!

• Me gusta 1
Publicado

Estas perras son 2 andan en un carro negro caaficho creo que la mayoria estafa las fotos falsas son estas perras de mierda diciendo no soy la.foto pero en fin yo las mande rodar porque no eran estas hdputas  deben irse csm trujillo estafadoras de mierda 

• Me gusta 2
Publicado

Bro revise su anuncio y hasta un videito tiene, ese tipo de flaca del anuncio nunca por nunca te van ha cobrar 130, ese del anuncio es un hembron de otro level, que acá en trujillo escasea y mucho, esta claro que es estafa y porque te lo digo por calidad de flaca y precio casi siempre van de la mano y esas pendejas lo saben y muy claro lo tienen. Eso es todo bro y recuerda NADIE REGALA UN BIEN PRECIADO (FLACA BUENA) POR ALGO BARATO(PRECIO BAJO).